¡Disfruta todo 1 año de Premium al 45% de dto! ¡LO QUIERO!

Entrevista con la guionista y dialoguista de la serie de moda, Lea Vélez: Ciega a Citas
Episode in
Podcast ¿HABLAMOS DE MODA? EN RADIO MANISES
La serie Ciega a Citas se ha consolidado como un referente en la sobremesa en los hogares españoles. Por ello, la periodista Inma Aznar, entrevista en su espacio de moda a Lea Vélez, dialoguista y una de las guionistas de la serie. Inma Aznar habla sobre el éxito de la serie, su futuro y personajes, catalogándola como la serie de moda.
También hablan sobre el libro en solitario de Lea Vélez "La cirujana de Palma" y de noticias de actualidad sobre el mundo de la moda.
26:58
Entrevista con el diseñador Miquel Suay tras su colección de novias Amberlace
Episode in
Podcast ¿HABLAMOS DE MODA? EN RADIO MANISES
La presentadora de moda, Inma Aznar, conversa con el diseñador Miquel Suay que está presentó su colección de novias "Amberlace" en Roma y en la Barcelona Bridal Week y obtuvo unos merecidísimos éxitos.
Inma Aznar tuvo el placer de poder conocer en exclusiva esta colección en una convocatoria especial para periodistas de moda en Valencia y se quedé enamorada de los tejidos, la belleza, pureza de cortes y su inspiración basada en los años 20.
Además, comenta noticias sobre la actualidad del mundo de la moda.
31:30
¿Qué es la estética oncológica?: Salu Català de Cáncer & Beauty
Episode in
Podcast ¿HABLAMOS DE MODA? EN RADIO MANISES
En el espacio de moda de Inma Aznar pudimos conocer qué es la estética oncológica gracias a Salu Català, que después de muchos años en el mundo de la estética y de la sanidad, se planteó dedicarse a la estética oncológica. Una idea o sueño que se ha convertido en realidad con un proyecto para ayudar a transmitir toda la información que necesitan las mujeres en su cambio físico en tratamiento oncológico, de esta forma surge Cáncer & Beauty.
Un proyecto con dos pilares fundamentales, el de la misma Salu y el de su socia Ana Lainez, embajadora de los productos cosméticos de Carla de Bulgaria.
Cabe destacar que Salu Català también da este tipo de información sobre la estética oncológica en el Hospital de Manises de una manera gratuita.
El caso es que todos hemos vivido las consecuencias del cáncer con un familiar, compañero, amigo e incluso en algunos casos en nuestra propia piel y verdaderamente no conoces cómo afectará el tratamiento de la enfermedad y la misma en el aspecto físico.
En Cáncer & Beauty, de la mano de Salu y Ana, acompañan en este duro camino a las mujeres que padecen cáncer y les informan sobre los tratamientos más adecuados para su piel, les crean cejas, pinta-uñas para las uñas no dañino, qué alimentos comer para prevenir infecciones, asesoramiento de prótesis de cabello según tu tipo de rostro...
El cáncer es una lacra en nuestra sociedad, y a pesar de sus efectos perjudiciales en nuestro físico exterior, el mensaje es siempre positivo con estas dos mujeres: SE PUEDE SUPERAR UN CÁNCER.
Además, uno de los muchísimos problemas y que mina la autoestima con esta enfermedad es el físico, mañana conoceremos (me incluyo) qué es la estética oncológica.
Una encomiable labor las que hacen Ana y Salu en Cáncer & Beauty .
Y en la segunda parte de la sección noticias sobre el mundo de la moda: Evento de Miquel Suay con su colección Amberlace para la pasarela Gaudí de Barcelona que tuve el placer de conocer de primera mano.
Nos unimos todos contra el cáncer delante de los micros.
*Información de la página cáncer & beauty por si queréis más información: http://cancerbeauty.es/
31:27
Entrevista con la diseñadora Gloria Olmos de la firma Gloriaca
Episode in
Podcast ¿HABLAMOS DE MODA? EN RADIO MANISES
Esta semana la periodista experta en moda, Inma Aznar, entrevista en su espacio de moda de Radio Manises a Gloria Olmos, la creadora y diseñadora de la marca Gloriaca que apareció en la Valencia Fashion Week en la colección de José David Plaza para Roberto Bassi by JYDYS.
Su bolsos son originales, únicos y creados con pura piel. El mimo y cada detalle cuentan, además de la originalidad. Gloria no hace dos bolsos iguales de ahí la belleza de la exclusividad. Bolsos de artesanía y hechos a mano.
Muchas celebrities apuestan por la creatividad de los bolsos de Gloriaca como la preciosa actriz Blanca Suárez.
Además de esta entrevista con Gloria Olmos, noticias sobre eventos como el "Meeting Point" que organizó Moddos y fue todo un éxito y agenda de moda.
30:45
La historia del corsé hasta la actualidad. Entrevista con David Roca: Handsome Internacional de Barcelona
Episode in
Podcast ¿HABLAMOS DE MODA? EN RADIO MANISES
La periodista de moda, Inma Aznar, habla en su espacio de moda de Radio Manises de la historia del corsé hasta la actualidad: Desde las civilizaciones antiguas hasta las grandes divas de la moda y de la música que usan este tipo de prenda.
En la segunda parte del programa, Inma Aznar entrevistó al guapo entre los guapos, David Roca, ganador del concurso de belleza más importante de Barcelona atiende los micros para dar sus primeras palabras como Mr Handsome.
Además noticias y agenda de moda.
Inma Aznar y su espacio de moda unidos por la cultura y la historia de la moda.
¡¡Te esperamos!!
31:09
SecciÓn moda: Crónica de la XVI Valencia Fashion Week
Episode in
Podcast ¿HABLAMOS DE MODA? EN RADIO MANISES
¿Quieres conocer lo que pasó en la XVI Valencia Fashion Week? La periodista Inma Aznar hace un repaso de los mejores desfiles de la XVI edición de una manera rigurosa y dinámica.
Además, da a conocer las noticias de actualidad de la cultura de la moda: Museo Balenciaga, Vivienne Westwood y Suzy Menkes con su fichaje en Vogue.
30:41
El poder de la moda: La psicología del espejo. La influencia de la moda y las emociones.
Episode in
Podcast ¿HABLAMOS DE MODA? EN RADIO MANISES
La periodista Inma Aznar, nos transporta en su espacio de moda habitual de Radio Manises, a hablar sobre "El poder de la moda". Cómo nos sentimos al ponernos una prenda u otra con nosotros mismos y con los demás. Además, esta temática permite conocer la influencia de la psicología del color, ya que, cada color determina un estado anímico.
También se centra en repasar los mejores desfiles de la Mercedes- Benz Fashion Week y los mejores estilismos que pudimos ver en la “red carpet” de los Premios Bafta.
Recuérdalo, Inma Aznar y su espacio de moda en Radio Manises.
@InmaAB1
36:48
ARMONÍA DE MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA: ENTREVISTA CON JOSÉ TÉLLEZ, PREMIO PELUQUERÍA EN ESPAÑA
Episode in
Podcast ¿HABLAMOS DE MODA? EN RADIO MANISES
La periodista, Inma Aznar, aporta a un debate/entrevista para hablar de la armonía de un desfile con el reconocido estilista José Tellez, premio de peluquería en España. Destacan sus trabajos con el diseñador Dragomir Krasimirov, María Cózar, Josefina Huerta, Lola Cruz... Por supuesto, hay unas cuestiones sobre tendencias de peinados para novia.
Y en la segunda parte de la sección noticias sobre moda, cultura y exposiciones.
30:47
SecciÓn moda: Entrevista con la doctora Carla Cervino para dar a conocer el tratamiento Cyclone
Episode in
Podcast ¿HABLAMOS DE MODA? EN RADIO MANISES
La periodista Inma Aznar entrevista en su espacio de moda a la doctora Carla Cervino, para que nos de a conocer el tratamiento Cyclone. Una alternativa a la conocida liposucción pero renovada.
La doctora Carla Cervino nos presenta este tratamiento alternativo que hace que se pierda volumen de una manera armónica con todos sus beneficios.
Además, tras la entrevista, novedades y actualidad del mundo de la moda.
Todo en el espacio de cultura, moda y belleza de Inma Aznar
32:56
SecciÓn moda: Entrevista con BINA DAIGELER, directora de vestuario de la serie "El tiempo entre costuras"
Episode in
Podcast ¿HABLAMOS DE MODA? EN RADIO MANISES
Esta semana, la periodista Inma Aznar hace una entrevista muy especial, habla con Bina Daigeler, directora de vestuario de la popular serie “El tiempo entre costuras” de Antena 3, una novela adaptada a televisión de María Dueñas que el lunes tuvo como audiencia un 25,3% de share. Bina Daigeler tiene una extensa y reconocida trayectoria, ya que, ha sido nominada a los Premios Goya a “Mejor Vestuario” en películas como “Todo sobre mi madre”, “Princesas”, “Inconsciente”, y “Volver”, además de otros muchos de sus trabajos en cine y televisión. Entre rodaje y rodaje, Bina nos contará ese tiempo vivido entre costuras con la protagonista de la serie, Adriana Ugarte, la diseñadora Sira Quiroga, que hemos podido disfrutar en la pequeña pantalla a través de piezas únicas, prendas exclusivas y la moda vista desde el propio arte. Y en la segunda parte de la sección todas las noticias de actualidad del mundo de la moda.
29:44
SecciÓn moda: ¿Cómo comprar de una manera racional en rebajas? Consejos prácticos. Y estilismos en los Globos de Oro
Episode in
Podcast ¿HABLAMOS DE MODA? EN RADIO MANISES
La periodista especializada en historia y cultura de la moda, dará una serie de consejos prácticos sobre este acontecimiento que mueve masas en toda la geografía española. A pesar de la actual situación de la economía española, existen factores para ser "optimistas" con las rebajas porque muchos de los comercios de moda, marcas y grandes almacenes tienen descuentos muy agresivos de hasta el 70%.
Hay que destacar que el comercio online ha aumentado un 80% porque los consumidores prefieren ahorrarse las colas, aglomeraciones y la escasez de tallas.
Se considera que un español medio gastará entre 100 y 160 euros estas rebajas.
Y en la segunda parte de la sección los mejores y peores estilismos en los “Globos de Oro”.
35:48
SecciÓn moda: Entrevista con Raquel Moreno, del Joyero de Raquel
Episode in
Podcast ¿HABLAMOS DE MODA? EN RADIO MANISES
En el primer programa del año 2014 de la periodista Inma Aznar en Radio Manises, podemos escuchar una entrevista realizada a Raquel Moreno, de "El Joyero de Raquel", para dar a conocer a los oyentes una empresa valenciana de artesanía y calidad de complementos. En la sección, también hay un apartado de noticias sobre la actualidad de la moda. Todos los miércoles Inma Aznar nos transporta a la profundidad de la moda en Valencia.
29:51
SecciÓn moda: Entrevista con el diseñador Jaime Piquer y su desenlace de Interferencias
Episode in
Podcast ¿HABLAMOS DE MODA? EN RADIO MANISES
La presentadora y periodista Inma Aznar realiza una entrevista a Jaime Piquer por su desenlace de "Interferencias", una apuesta creativa y personal del propio diseñador tras su desfile escasamente convencional. Como todos los maestros de la moda, Jaime Piquer presentó una colección única y muy personal. Patronaje perfecto,cortes puros,introducción de color en los estampados geométricos y esa colección masculina que nos ha transportado hacia las interferencias más coloridas y creativas. Capas,vestidos,pantalones...una colección de 10 propia de un genio.
26:37
SecciÓn moda: Historia breve de las marcas más importantes de la industria textil: Coco Chanel, Dior, Lacoste, Coach...
Episode in
Podcast ¿HABLAMOS DE MODA? EN RADIO MANISES
Esta semana, la periodista experta en moda, Inma Aznar, nos habla de la breve historia de marcas muy conocidas en el panorama del mundo de la moda, con curiosidades y datos sobre estas firmas que han sido y son imperios en el sector industrial. Y en la segunda parte de la sección recordamos citas para este diciembre cargado de mucha moda en Valencia
33:03
SecciÓn moda: Entrevista con el actor Paco Tous y con el diseñador Dragomir Krasimirov
Episode in
Podcast ¿HABLAMOS DE MODA? EN RADIO MANISES
Esta semana, la periodista Inma Aznar nos introduce en una moda que nunca muere, ir al teatro para disfrutar de una buena comedia. Y en este caso una comedia negra.
Entrevista en EXCLUSIVA al actor Paco Tous antes de la rueda de prensa oficial. Paco Tous nos presenta su personaje de la obra “Mitad y Mitad” junto con su compañero Pepón Nieto en el teatro Olympia de Valencia que estará en cartel desde el 20 de noviembre hasta el 15 de diciembre.
Y en nuestra segunda parte de la sección de ¿Hablamos de moda? entrevistamos a un GENIO. El DISEÑADOR Dragomir Krasimirov que nos contará todo sobre su próximo desfile de este viernes llamado “La Casa de Bernarda Alba”, inspirado en la obra de Federico García Lorca, en Valencia. Una colección de líneas puras, patronaje perfecto y sobriedad combinada con un sello propio de Dragomir.
29:08
SecciÓn moda: Entrevista con Hadas Pin Up
Episode in
Podcast ¿HABLAMOS DE MODA? EN RADIO MANISES
Nuestra periodista, Inma Aznar entrevista en su espacio de moda de Radio Manises a las chicas de Hadas Pinup en EXCLUSIVA porque nos van a contar su apuesta más solidaria.
Han creado un CALENDARIO SOLIDARIO inspirado en la esencia y estética de los años 50 y los beneficios irán destinados para cubrir 700 comidas en la CASA DE LA CARIDAD DE VALENCIA.
El día 27 de noviembre se celebrará una Gala para seguir recaudando fondos para esta causa.
Además, conocemos las noticias de ACTUALIDAD del panorama de la moda... ¿NO SABES DÓNDE?
SIEMPRE A LAS 12:30H EN RADIO MANISES TODOS LOS MIÉRCOLES
18:10
SecciÓn moda: tipologÍa de gafas de sol y noticias de actualidad
Episode in
Podcast ¿HABLAMOS DE MODA? EN RADIO MANISES
HOY HABLAMOS DE MODA ... CON NUESTRA PERIODISTA INMA AZNAR EN RADIO MANISES.
Esta semana vamos a hablar de uno de los complementos estrella que siempre hemos de llevar en el bolso, en cualquier estación, ya que, nos proponen dinamismo y un toque adicional en el look. Las gafas de sol son necesarias e imprescindibles para cualquier estilo porque nos van a aportar elegancia a los outfits.
Hay que tener en cuenta que para cada tipo de look se exige una determinada gafa de sol. Con la siempre particularidad que sean unas gafas de calidad y estén homologadas para el bienestar de nuestra salud.
Además, en la segunda parte del programa de Inma Aznar conoce las noticias de actualidad del panorama de la moda.
23:10
SECCIÓN MODA: ENTREVISTA CON LA DISEÑADORA DE TOCADOS ESTHER PUCHE PARA DAR A CONOCER SU MARCA COCO BARROCO
Episode in
Podcast ¿HABLAMOS DE MODA? EN RADIO MANISES
Nuestra periodista Inma Aznar nos transporta en su sección de moda ¿Hablamos de Moda? de Radio Manises a un mundo de artesanía, calidad, creatividad y elegancia de la mano de la diseñadora de tocados y sombreros Esther Puche con su firma CocoBarroco.
Conoceremos las tendencias de los tocados, cómo llevarlos según el protocolo y los dejaremos envolver por la magia de los sombreros.
Además, también hablaremos de noticias de actualidad del mundo de la moda.
¿Te apuntas a escuchar a Inma Aznar?
23:07
SECCIÓN MODA: CRÓNICA DEL DESFILE DE PACO BENAVENTE, ENTREVISTA CON SUSO SILVA DEL CIRCO DE LOS HORRORES
Episode in
Podcast ¿HABLAMOS DE MODA? EN RADIO MANISES
La periodista y presentadora, Inma Azanar, nos trae en su sección de moda una crónica sobre el desfile de Benavente. Además hace una entrevista con el Director del Circo De Los Horrores para que nos cuente todo sobre la obra y el proceso de caracterización,vestuario y maquillaje de los actores.Además,todas las noticias de la actualidad informativa de la moda.
24:59
SECCIÓN MODA: ENTREVISTA CON EL DISEÑADOR PACO BENAVENTE
Episode in
Podcast ¿HABLAMOS DE MODA? EN RADIO MANISES
La periodista Inma Aznar vuelve con la nueva temporada en Radio Manises. Comienza su sección ¿HABLAMOS DE MODA?
Si quieres conocer la actualidad de la moda y los nuevos contenidos de la sección escucha este audio del programa de ayer.
Además, podrás conocer con la entrevista a un mago de las costuras: PACO BENAVENTE.
27:59
You may also like View more
Un Podcast de Moda
Te contamos todo sobre la actualidad de la moda y el entretenimiento mientras haces cosas más importantes. O no. Tú sabrás. Te queremos igual. Updated
Tendencias y estilo
La última emisión de este espacio fue el 6 de mayo del 2013, a las 08:30:00. Updated



