Podcast de JuanMa Veron
Podcast

Podcast de JuanMa Veron

2
0

Tecnologia y Relaciones Publicas

La irrupción de las nuevas tecnologías de comunicación, están transformando muchas de las profesiones que conocemos hoy en día, las PR no escapan a la transformación. intentaremos exponer el hecho de que las plataformas digitales, que hicieron posible empoderar al usuario, obliga a los PR a integrarlas a su estrategias de comunicación, siendo que los públicos, cada vez más, eligen estos medios para comunicarse entre si.
Internet and technology 11 years
0
0
6
21:21

Nuevas tecnologías y Relaciones Publicas

Como afecta las nuevas tecnologías de comunicación a las tradicionales relaciones publicas. Las nuevas plataformas de comunicación online permitieron el empoderamiento de los usuarios, siendo que las PR se valieron siempre de terceros que hablaran bien de sus productos, en el ciberespacio la eficacia de esta acción no esta en manos de terceros masivos, como podría ser el periodista de los medios tradicionales, sino la figura del peers es quien lleva el mensaje de la organización a su comunidad de usuarios. El audio toma fue construido en base a citas del libro "la revolución horizontal", de Alonzo y Arebalos, cuya finalidad es puramente académicas.
Internet and technology 11 years
0
0
27
21:21
You may also like View more
TISKRA Podcast sobre tecnología de consumo y software. Análisis estratégico del mundo Apple, Google, Microsoft, Tesla y Amazon así como de todos aquellos productos de entretenimiento y su posible impacto económico y social. Conducido por @JordiLlatzer Updated
Hablando Crypto ¿Te interesan las criptomonedas? A nosotros también. Somos Óscar y Cristian. Después de más de 5 años jugueteando con las criptomonedas os explicamos nuestras historias. También hablamos sobre como vemos el crypto-mundo y hacia donde creemos que irá. Updated
Red de Sospechosos Habituales Sospechosos Habituales Updated
Go to Internet and technology