¡ÚLTIMAS HORAS! Disfruta todo 1 año de Premium al 45% de dto ¡LO QUIERO!
Podcast LA PENULTIMA ENTREVISTA
Podcast

Podcast LA PENULTIMA ENTREVISTA

3
0

PECOFacet Ibérica desarrolla de principio a fin dos macroproyectos millonarios en Arteixo

Además, en lo que va de año, esta planta líder en el sector de la filtración ha suministrado tres instalaciones únicas en el mundo. Entrevistamos a su director general, Cándido Cancelo.
Business and industry 12 years
0
0
60
16:22

La enfermedad celíaca

La enfermedad celíaca es una intolerancia permanente al gluten y la enfermedad crónica intestinal más frecuente en nuestro país. Belén, María José y Eva pertenecen a la delegación de A Coruña de la Asociación de Celíacos de Galicia. Ellas también son mamás de niños con esta enfermedad. Las entrevistamos en Salufarma; Maite Sánchez, su propietaria nos invitó a sus instalaciones.
Health, home and consumption 12 years
1
2
119
48:18

Carlos Calvelo: entrevista 23 julio 2013

Estamos en vísperas de las fiestas de Arteixo 2013. Entrevistamos a Carlos Calvelo, alcalde de Arteixo, para que él mismo, en el ecuador de su legislatura, haga una autoevaluación.
Politic and economy 12 years
0
0
82
23:01
You may also like View more
Es la Mañana de Federico Información y opinión con Federico Jiménez Losantos y sus colaboradores habituales para arrancar con fuerza el día. Updated
Más de uno Carlos Alsina nos trae toda la información y humor en las mañanas de Onda Cero Updated
Un tema al día 'Un tema Al día’ es un podcast de elDiario.es para explicarte la actualidad. Con ayuda de los mejores periodistas de la redacción, nos detendremos cada día en un asunto: puede ser una noticia compleja o una historia sencilla que merezca la pena. Una píldora de sonido para acompañarte en el desayuno, de camino al trabajo, en la pausa de la comida o antes de dormir. Con Juanlu Sánchez. Disponible en tu plataforma de audio favorita.  Updated
Go to Politic and economy