
Churuwa
Episode in
Podcast de leonardo
ORQUESTA RAYU TAMIA, NOS DELEYTA LA MÚSICA CHURUWA QUE ESTA PEGANDO EN LA FRONTE NORTE DEL ECUADOR, SUCUMBIOS GOZA LO MAXIMO
03:25
Invitación al encuentro de las nacionalidades
Episode in
Podcast de leonardo
Encuentro de nacionalidades, Playeros Kichwas y Jorge Celedón
Nueva Loja a 21 abril 2014.- El señor Prefecto René Orlando Grefa hace la cordial invitación a la ciudadanía a participar activamente del encuentro intercultural de nacionalidades, pueblo afro y mestizo, a realizarse el sábado 3 de mayo 2014, a partir de las 10am, en la ciudad del Dorado de Cascales.
La agenda cultural, a cargo del Dr. Rubén Banguera, se extiende durante todo el día, en la que comuneros, asentados en este sector fronterizo, Colombo-ecuatoriano, efectuarán actividades de intercambio cultural, deportes ancestrales y la presentación de artistas de renombre nacional e internacional como: Playeros Kichwas, Jorge Celedón, entre otros
01:14
Sesion del Consejo Provincial de Sucumbios
Episode in
Podcast de leonardo
Lago Agrio, 27 de Marzo del 2014.- en calidad del prefecto de la Provincial de Sucumbios el Sr. Orlando Grefa, realiza la Sesión ordinaria de Consejo Provincial, conforme a ordenanza provincial, en lo cual se trato los temas importante en beneficios de los ciudadanos de la provincia de Sucumbios.
57:14
VIEJO COQUETO - YURI TSAMPI
Episode in
Podcast de leonardo
Una de las canciones mas zona, en la nacionalidades de sucumbios, esperando que disfruten a lo máximo
03:24
Taraguwara - Saywa Amazonico vol 2
Episode in
Podcast de leonardo
Una de los temas mas destacado del Grupo musical Saywa Amazonico, este tema es para reflexionar a todos las comunidades indígenas de latino América
04:22
CUÑA RADIAL ESTADIO DE CESPED SINTETICO
Episode in
Podcast de leonardo
Prefecto Orlando Grefa, inauguro y entrego oficialmente el estadio sintética, para la provincia de Sucumbios
01:10
Programa Radial construyendo desarrollo para tod@s
Episode in
Podcast de leonardo
Programa Radial, que emitimos los trabajos de la prefectura de Sucumbios quien lidera como Prefecto de la Provincia, en esta ocasión, son la nacionalización y colocación de primera piedra y inauguración
53:14
PROGRAMA RADIAL CONSTRUYENDO DESARROLLO PARA TOD@S
Episode in
Podcast de leonardo
PROGRAMA RADIAL CONSTRUYENDO DESARROLLO PARA TODOS Y TODAS, ES UN PROGRAMA INSTITUCIONAL Y LAS ACTIVIDADES DE REALIZA EL PREFECTO DE SUCUMBIOS ORLANDO GREFA.
58:04
PREFECTO ORLANDO GREFA DESTACA LOGROS DE SU ADMINISTRACION AL CUMPLIR SUCUMBIOS SUS 25 AÑOS DE PROVINCIA
Episode in
Podcast de leonardo
www.sucumbíos.gob.ec
Nueva Loja.- Con ocasión de celebrar la provincia de Sucumbíos sus Bodas de Plata, este jueves 13 de febrero del 2014, en una sesión solemne que se realizó en los exteriores del edificio de la Corporación Provincial, el prefecto, Orlando Grefa, destacó las obras que se han generado durante su administración, haciendo énfasis en el campo de la vialidad y producción. Al crearse en esta fecha la Quinta Provincia Amazónica, el prefecto indígena, evocó el proceso histórico que se dio para que este sueño de los sucumbienses se haga realidad. Aseguró que en este periodo, ha trabajado con responsabilidad y honestidad, siempre pensando y actuando para mejorar las condiciones de vida de los sucumbienses, con el apoyo incondicional del presidente de la república, Rafael Correa.
Entre sus obras realizadas enumeró la apertura del paso internacional de frontera sobre el río San Miguel,, el corredor económico Manta Providencia Manaos, la vía Yamanunka- Puerto Providencia, y la construcción de la obra esperada por más de 40 años como es el puente sobre el río Aguarico. También se refirió al convenio que suscribió con el Banco del Estado, para financiar obras de vialidad dentro del programa “ Construyendo Caminos”, por el valor de 6 millones 80 mil dólares para construir 18 caminos vecinales.
Además se transfirió 3 millones de dólares para fortalecer la productividad agropecuaria de la provincia, y un millón y medio de dólares, para el fortalecimiento del sector vulnerable con la atención emergente del Patronato Provincial que lo dirige la señora Marcia Alvarado.
Igualmente, se mejoró la conectividad fluvial de la provincia a través de la dotación de canoas de fibra de vidrio y motor fuera de borda para las comunidades rurales por cerca de medio millón de dólares. “En este modesto ciudadano indígena y campesino no hay odios ni resentimientos, sino más bien la sana intención de trabajar por los sectores excluidos, dijo finalmente el prefecto Orlando Grefa.
Redacción: Eduardo Benítez
30:34
GUIDO VARGAS - VICTOR GOMEZ
Episode in
Podcast de leonardo
Guido Vargas, Candidato a la Prefectura de Sucumbios, en una entrevista en el señor Víctor Gomez de la radio Sucumbios.
Topando el tema de la Universidad Regional Amazónico.
00:12
PREFECTO GREFA ENTREGA UN PUENTE SOBRE EL RIO TARUCA A LOS COMUNEROS DE PUMA KUCHA
Episode in
Podcast de leonardo
Jambelí, 29 de enero de 2014 – El Prefecto de la Provincia de Sucumbíos Orlando Grefa, inauguró y entregó oficialmente un puente de Tubería Chatarra, de 25 metros longitud, sobre el río Taruca, ubicado en la vía entre Kuri yaku y Puma kucha, Parroquia Jambelí, cantón Lago Agrio, ejecutado por la compañía ORIENFRONT CIA.LTDA, por el valor de 87.942.59 mil dólares sin IVA, por un lapso de 84 días calendario.
01:29
shamuy warmi rikushun
Episode in
Podcast de leonardo
grupo musical autóctona de la amazonia , quien nos cantan sobre la cultura de los ancestros de nuestro pueblo.
03:32
You may also like View more
Despresurizados
Despresurizados es un podcast donde se exploran los accidentes e incidentes más impactantes de la historia de la aviación. Desde fallos mecánicos hasta errores humanos, se analizarán los casos desde un punto de vista técnico para entender cómo funcionan los aviones, los procesos de investigación y la implicación en la seguridad operacional.
Más allá de los datos y los sistemas, se dará importancia a la voz y el respeto a las víctimas y a quienes vivieron estos eventos de primera mano.
Porque detrás de cada reporte, hay historias humanas que merecen ser contadas. Updated
Las noticias de la SER
¿Qué ha pasado en el mundo? ¿Qué ha ocurrido en tu país? El podcast para estar enterado. Las noticias, actualizadas cada hora. Suscríbete para estar siempre al tanto. Updated
Simple English News Daily
Simple English News Daily is a 7-minute podcast which tells today’s news in clear, simple, British English. Start your day by listening to 7 minutes of the most important stories from everywhere in the world. With SEND7, you can stay up-to-date with world news, and improve your English at the same time. SEND7 is aimed at intermediate and advanced English learners and teachers, and people with English as a second language, as well as native English speakers who want a fast, daily summary of world events! The podcast is released Monday to Friday.SEND7 in an acronym for Simple English News Daily, in 7 minutes. Stephen Devincenzi, from the UK, started SEND7 in 2020, and hosts most episodes. Ben Mallett and Juliet Martin are also British, and host some episodes. For more information, or to contact us, go to www.send7.orgThe Simple English News Daily podcast is free, and is supported by generous listeners, who receive access to the transcripts and a vocabulary list of every episode, and our weekly worksheets and world news quiz. To become a supporter and have access to the transcripts, worksheets and quiz, go to www.send7.org/supportWe do not use AI for anything.Get your daily news and improve your English listening, in the time it takes to make a cup of coffee, with SEND7. Updated





