
El aborto
Episode in
Podcast Luz y Oscuridad
Mucho se está hablando sobre este tema, pero se oyen sobre todo frases hechas y pocos entran en la profundidad de la cuestión.
11:26
En paz con las emociones
Episode in
Podcast Luz y Oscuridad
En el mundo espiritual existe la creencia de que hay que tener sólo emociones positivas, pero es que las emociones no son negativas ni positivas. La única manera de estar en paz con nuestras emociones es aceptándolas tal como son, sin querer cambiarlas.
13:12
Por qué fracasamos en el amor
Episode in
Podcast Luz y Oscuridad
Dentro de cada uno está la clave para vivir nuestro propio cuento de hadas, pero para ello necesitamos iluminar nuestros rincones oscuros.
10:43
Ejercicio para superar el odio
Episode in
Podcast Luz y Oscuridad
Hoy os traigo un sencillo ejercicio para trascender el odio y dejar de identificar la persona con sus actos.
16:51
El despertar. Algunos conceptos
Episode in
Podcast Luz y Oscuridad
El despertar, un concepto muy juzgado. Centrémonos en lo que realmente significa la palabra.
19:30
El necesario derrumbe del sistema
Episode in
Podcast Luz y Oscuridad
Qué significa en realidad todo lo que está pasando en España y en el mundo... No es más que la información de los viejos patrones de pensamiento que nosotros mismos estamos rompiendo.
08:08
Belleza libre: el desapego de la imagen
Episode in
Podcast Luz y Oscuridad
En la naturaleza todo es hermoso, sin embargo, fuera de nuestro hábitat hemos recibido un software de lo que es bello y lo que no, que no corresponde con la realidad.
http://www.quiensoyqueeselmundo.blogspot.com.es/2013/03/belleza-libre-el-desapego-de-la-imagen.html
18:13
¿Un clavo saca otro clavo? Error: el clavo lo tienes que sacar tú
Episode in
Podcast Luz y Oscuridad
Olvidar a una persona sustituyéndola nos daña. Hemos de aceptar la tristeza y continuar nuestra senda por nuestros propios medios, sin recurrir a otros.
Artículo en formato texto: http://quiensoyqueeselmundo.blogspot.com.es/2013/03/un-clavo-saca-otro-clavo-error-el-clavo.html
09:14
Llevar a la práctica nuestras comprensiones
Episode in
Podcast Luz y Oscuridad
Cuando nos llega una inspiración, un ¡eureka!, enseguida tenemos ganas de contárselo a todo el mundo, pero antes debemos aplicarlo en nuestra vida.
08:44
You may also like View more
Evangelio del día
Escrito está: ‘No de solo pan vive el hombre, sino de toda palabra o disposición que sale de la boca de Dios’. Una pequeña meditación conducida por el P. José María Carod Felez, Mercedario y director del programa radiofónico 'Libertad a los cautivos'. Ya puedes escuchar la proclamación y la reflexión diaria del Evangelio de cada día.Te invitamos a participar con tus peticiones y oraciones.Vías de contacto:e-mail: labarcadelpadre@gmail.comTwitter: @labarcadelpadrehttps://www.facebook.com/labarcadelpadre Updated
Santo Rosario
¡Rezar el Rosario nunca fue tan fácil!
Te ofrecemos los 5 misterios, con sus correspondientes letanías actualizadas (con las advocaciones añadidas por el Papa Francisco en el 2020) para que le reces a Nuestra Madre su oración preferida. Updated
Sexto Continente por Mons. Munilla
Programa que Mons. Munilla realiza los lunes y viernes de 8 a 9 de la mañana en Radio María España. Updated




