¡Últimas horas! Disfruta de 1 año de Premium al 40% de dto ¡Lo quiero!

El Arrabal
Episode in
Podcast de macaseya
Cuña con motivo de la inauguración de la bocatería,tapería y cafetería en Villena.
00:21
You may also like View more
Tu Marca Personal
.Descubre cómo crear una marca personal de forma coherente, ética y generosa... y también Rentable!!Luis Ramos, el podcaster de Negocios en español más escuchado del mundo te trae cada semana estrategias que funcionan, profesionales que te ayudan y pasos a seguir para que tú también lo consigas.Muchas personas han iniciado su propia marca personal, pero no están teniendo éxito: ni alcance ni resultados.Creemos que todas aquellas personas que tienen la capacidad de DAR y de transformar a otros, deberían tener una marca personal sólida.Aquí descubrirás cómo conseguirlo y verás cómo otros también lo han conseguido. Updated
Comunicar, más que hablar
El podcast de los que quieren crear su propia audiencia y dejar de ser invisibles.
Charlas para extraer aprendizajes y reflexionar sobre #comunicación, #mentalidad y #negocio.
Cada semana una charla para que puedas aprender a comprimir tu conocimiento en contenidos atractivos.
jesusperezsantiago.com/comunidad
#ComunicaciónEfectiva #MentalidadDeCrecimiento #NegociosDigitales #LiderazgoAuténtico #DesarrolloPersonal #ConstruirAudiencia #CreaciónDeContenido #MarketingPersonal #AprenderAComunicar #Creatupodcast Updated
El Podcast de las Ventas
El Podcast de las Ventas nació en 2020 con el objetivo de compartir mi experiencia de casi 30 años vendiendo y con excelentes resultados, en distintos sectores de actividad.
Para ser mejor profesional, mejor vendedor, debes ser mejor persona, conocer tus fortalezas para potenciarlas y conocer tus carencias, para disminuirlas, y este ejercicio es algo que solo puedes hacer tú. Con ayuda, por supuesto, si así lo deseas, o en solitario.
El Podcast de las Ventas tiene como objetivo ayudarte, tanto a conocerte mejor y ser mejor persona, como a obtener los mejores resultados en tus ventas, ya seas emprendedor, empresario o trabajes para otros.
Y si quieres que yo te ayude a mejorar tus resultados, tienes dos opciones, este podcast, que es gratuito, o mis mentorías y cursos.
Tienes toda la info aquí: https://eticacomercial.com/
¡Te doy la bienvenida, a tu éxito! Updated



