
La auténtica adoración - Sergio Simoes
Episode in
Podcast Maná alimento espiritual
Como definimos la palabra adoración cuales son sus aspectos más destacados y cuando debemos adorara. Son algunas respuestas respondidas en esta entrega.
55:12
Relación progresiva IV Sergio Simoes
Episode in
Podcast Maná alimento espiritual
Discípulos, siervos, amigos y hermanos una progresión ascendente en nuestra relación con Dios
48:05
Algunas definiciones en el Salmo 27, Sergio Simoes
Episode in
Podcast Maná alimento espiritual
David describe en este precioso Salmo 27 primeramente quién su Dios; luego pasa a desvelarnos quienes son sus mayores temores y finalmente hace una descripción detallada de quién es él.
49:10
Como nos protege Dios Sergio Simoes
Episode in
Podcast Maná alimento espiritual
El Salmo 27:5-6 nos muestra de que tres maneras Dios brindó su protección a su siervo David, de la misma manera que nosotros.
43:40
homilética Eliseo Zúñiga I.
Episode in
Podcast Maná alimento espiritual
una completa disertación sobre el arte y la ciencia de cómo preparar mensajes expositivos entre otros para su exposición pública.
01:09:22
homilética Eliseo Zúñiga III.
Episode in
Podcast Maná alimento espiritual
Una amplia exposición del arte y la ciencia de como preparar mensajes expositivos y otros de una manera pública.
01:36:19
homilética Eliseo Zúñiga II.
Episode in
Podcast Maná alimento espiritual
una amplia explicación del arte y la ciencia de como preparar mensajes para su exposición pública.
01:30:11
Fruto Progresivo (II) Sergio Simoes la Orotava
Episode in
Podcast Maná alimento espiritual
El apóstol Juan nos da una visión detallada de lo que significa llevar fruto para Dios, de una manera progresiva: fruto, mas fruto y mucho fruto
54:05
Cristo el verdadero Sta. Cruz Tenerife, Sergio Simoes
Episode in
Podcast Maná alimento espiritual
Una visión clara de las distintas figuras que aparecen en el N.T. de la bendita persona del Señor Jesucristo.
34:55
Progresión fatídica: débiles, pecadores, enemigos. Sergio Simoes
Episode in
Podcast Maná alimento espiritual
El Apóstol Pablo nos describe en el capítulo cinco de su carta a los Romanos, tres estados en la condición de todas las personas desde el punto de vista de Dios, una condición que va en una fatídica curva descendente empezando por ser débiles pasando por pecadores y culminando con la condición de enemigos.
39:33
Como SI debemos seguir a Cristo Sergio Simoes
Episode in
Podcast Maná alimento espiritual
No basta con seguir a Cristo debemos considerar de que manera le seguimos. Escucha más aquí.
37:47
Como NO debemos seguir a Cristo, Sergio Simoes
Episode in
Podcast Maná alimento espiritual
Ser seguidor de Cristo implica de alguna manera ver de que forma no debemos ir en pos de sus pisadas, he aquí los detalles
54:24
Cumple con Dios y pedid lo que quieras, Sergio Simoes
Episode in
Podcast Maná alimento espiritual
La puerta de la voluntad de Dios no esta cerrada con llave, El nos ha dejado esa puerta entre abierta para que podamos abrirla. Siempre y cuando cumplamos algunos requisitos.
41:48
Visión espiritual. Sergio Simoes
Episode in
Podcast Maná alimento espiritual
Crees en los milagros o en el hacedor de ellos, te damos una perspectiva distinta de ver los milagros de Cristo y así como influyó en la vida de los que fueron testigos presenciales. Estos impacten en tu vida personal.
46:38
More of maná diario View more
para creyentes
Updated
Himnos y cánticos
Updated
para no creyentes.
Updated
You may also like View more
Rediseñando la Matrix
Este canal no está monetizado. Comparto los audios de charlas y entrevistas que subí en esta plataforma a uso personal por la facilidad que me da el poder escucharlos en este formato y sin especulación alguna más que la libre escucha y difusión de contenido.
Con información útil e interesante, en algunos audios más y en otros menos, seguro aportaran herramientas de calidad y momentos de reflexión o ironía (según se vea) para quien aparte de mi, quiera escucharlos.
He colocado los enlaces a las fuentes originales respetando los derechos de autor y para que esta difusión sirva para redirigir al canal de los creadores de contenido, pero si alguien considera que su audio no debería estar aquí, es solo pedirme que lo retire. A todos los creadores de contenido: ¡Gracias por compartir temas de interés para todos! Es la suma de partes la que crea resultados. Updated
Evangelio del día
SerCreyente.com es un proyecto de evangelización. ¿Quieres recibir cada día el Evangelio en tu whatsapp? (alta en www.sercreyente.com/whatsapp). ¿Conoces los libros de SerCreyente.com? (https://sercreyente.com/libros) También puedes hacer tu donativo (www.sercreyente.com/ayudanos) o contactarnos (info@sercreyente.com). Evangelio de hoy, Evangelho de hoje, Liturgia Diária, Palavra do dia, Evangelio, Biblia. Updated
Evangelio del día
Escrito está: ‘No de solo pan vive el hombre, sino de toda palabra o disposición que sale de la boca de Dios’. Una pequeña meditación conducida por el P. José María Carod Felez, Mercedario y director del programa radiofónico 'Libertad a los cautivos'. Ya puedes escuchar la proclamación y la reflexión diaria del Evangelio de cada día.Te invitamos a participar con tus peticiones y oraciones.Vías de contacto:e-mail: labarcadelpadre@gmail.comTwitter: @labarcadelpadrehttps://www.facebook.com/labarcadelpadre Updated



















