¡Disfruta de 1 año de Premium al 25% de dto! ¡Lo quiero!

Vivir con Banda Sonora de Ramón García
Episode in
Podcast MÁS QUE NADA
Cuña de promoción del libro del pianista y crítico musical Ramón García.
01:16
La bossa nova conquista USA
Episode in
Podcast MÁS QUE NADA
La genuina bossa nova de Brasil salta las fronteras del país para llegar hasta los Estados Unidos de América, en donde es recibida con agrado por los músicos y cantantes más reconocidos del país, que acaban haciéndola imprescindible en sus repertorios. Repasamos algunos temas célebres en manos y boca de no menos célebres intérpretes.
01:00:00
Músicas para voçé
Episode in
Podcast MÁS QUE NADA
Canciones que giran en torno al pronombre personal con el que descubrimos al otro: voçé, tú.
01:00:00
La noche brasileña y sus secretos musicales
Episode in
Podcast MÁS QUE NADA
Viaje nocturno por aquellas composiciones dedicadas a 'noite', es decir, a la noche brasileña.
59:59
Jair Rodrigues y la muerte de un símbolo
Episode in
Podcast MÁS QUE NADA
Repaso a la trayectoria de esta figura imprecindible de la música brasileña a propósito de su muerte, en mayo de 2014.
01:00:00
Caminhos y estradas de la vida y del amor
Episode in
Podcast MÁS QUE NADA
Canciones que nos hablan de caminos, calles, veredas, carreteras por las que discurre la vida y, a veces, también el amor. O el desamor...
59:29
Celso Fonseca, una sombra iluminada
Episode in
Podcast MÁS QUE NADA
Monográfico del cantante, guitarrista y productor musical Celso Fonseca, autor de grandísimos temas de la música brasileña.
01:00:17
Joao Bosco, un músico genuino
Episode in
Podcast MÁS QUE NADA
Monográfico sobre el músico de Minas Gerais, Joao Bosco. Un pequeño recorrido por sus grandes éxitos desde los años 70 hasta la actualidad
01:00:00
Canciones de mujer
Episode in
Podcast MÁS QUE NADA
Mujeres y hombres, músicos, que han dedicado canciones a las féminas en Brasil.
01:00:00
La voz de Mônica Salmaso
Episode in
Podcast MÁS QUE NADA
Un leve recorrido por algunas de las interpretaciones de esta cantante de Sao Paulo
01:00:00
Dos, mejor que uno
Episode in
Podcast MÁS QUE NADA
Algunos de los memorables dúos que ha registrado la música de Brasil.
59:58
Celso Lago, una voz para el recuerdo
Episode in
Podcast MÁS QUE NADA
Más Que Nada rinde un sencillo homenaje al fantástico cantante, fallecido a los 48 años el pasado 28 de diciembre de 2013 en Sao Paulo. Celso Lago, por siempre.
01:00:50
Música da paixao
Episode in
Podcast MÁS QUE NADA
La pasión por la música y en la música, en Más Que Nada.
01:00:00
El jeito de la música de Brasil
Episode in
Podcast MÁS QUE NADA
Maneras de cantar, de tocar, de sentir y de amar dentro de la música brasileña recorren esta edición de Más Que Nada dedicada al jeito o modo.
01:02:13
Músicas da sorte
Episode in
Podcast MÁS QUE NADA
Algunas de las canciones que hablan de la suerte como azar o como destino en la música de Brasil.
59:55
Luciana Souza: Brasil y el jazz
Episode in
Podcast MÁS QUE NADA
Recorremos la trayectoria musical de una de las vocalistas más importantes del jazz internacional que, sin embargo, ha sabido darle un lugar a sus raíces brasileñas.
59:45
Músicas de solidao
Episode in
Podcast MÁS QUE NADA
Canciones de la música brasileña que nos hablan de soledad y nos acompañan con su riqueza y emoción.
01:00:16
Vinicius de Moraes y los 100 años de su nacimiento
Episode in
Podcast MÁS QUE NADA
Programa homenaje al poeta y diplomático Vinicius de Moraes y sus grandes aportaciones al mundo de la música brasileña en general y de la bossa nova en particular.
01:00:01
Ríete y disfruta con la música de Brasil
Episode in
Podcast MÁS QUE NADA
Risas y carcajadas de alegría que también están presentes en la música de Brasil, aunque sean para olvidar el dolor.
01:00:00
Lágrimas musicales de Brasil
Episode in
Podcast MÁS QUE NADA
Canciones que lloran y sollozan, llantos y lágrimas musicales que están presentes en el amplio y magnífico repertorio de la historia de la música de Brasil de todos los tiempos.
01:00:00
More of Ruth Becerro View more
La voz de Ruth Becerro
Selección de locuciones para distintos formatos, campañas y géneros a cargo de Ruth Becerro Updated
You may also like View more
Desguace sónico
Restos sonoros de otro tiempo, música que el tiempo no ha logrado borrar, otras formas de sentir y sumergirse en la sopa sónica en distintos compases, locos y amantes del compas se reunen para recordar discos, chascarrillos y horteradas por el mero hecho de hacerlo, porque no teníamos que seguir en esto, pero lo hicimos, no se enfaden amiguitos, andad de día que la noche es mía. Updated
Jazz porque si
Los miércoles: Programa monográfico dedicado a grandes figuras destacadas y relevantes del jazz moderno (a partir de mediados de los años 40) repasando su carrera y su discografía de manera cronológica. Así van desfilando (en ordenada rotación) Charlie Parker, Art Farmer, John Coltrane, Dizzy Gillespie, Jackie McLean, Dexter Gordon, Lee Morgan o Thelonious Monk entre otros... Y los viernes: Programa monográfico dedicado a grandes figuras destacadas y relevantes del jazz clásico (a partir de los años 20) repasando su carrera y su discografía de manera cronológica. Así van desfilando (en ordenada rotación) Louis Armstrong, Duke Ellington, Billie Holiday, Fats Waller, Benny Carter, Django Reinhardt, Cab Calloway o Fletcher Henderson entre otros... Updated







