
Bar-restaurante del Museo de la Energía de Ponferrada
Episode in
Podcast Mis archivos de audio
En este audio recomiendo la visita a este bar-restaurante, puesto que es uno de los lugares más agradables de la ciudad donde poder tomar algo o picar con los amigos.
00:22
Introducción blog
Episode in
Podcast Mis archivos de audio
Breve introducción a mi blog a través de los viñedos del Bierzo
00:13
Introducción del blog
Episode in
Podcast Mis archivos de audio
En este breve audio, hablo de lo que va a tratar mi blog: Una ruta a través de los viñedos del Bierzo, con la que descubriremos las maravillas que esconde esta tierra.
00:32
Audio grabado en la playa del Orzán
Episode in
Podcast Mis archivos de audio
Archivo sonoro grabado en la playa del Orzán.
Se trata del sonido de las olas batiendo en la playa del Orzán un día de temporal.
00:45
You may also like View more
ENCLAVES DE LEYENDA
Descubre la historia, las leyendas, las tradiciones y la música de lugares mágicos y desconocidos como nunca antes te lo habían contado. ENCLAVES DE LEYENDA, con Álvaro Anula. Updated
Válvula de Escape
En nuestro programa buscamos darte ideas e información para que disfrutes de la mejor Válvula de Escape: Tu moto.
- Consejos
- Motos ruteras
- Equipamiento
- Entrevistas
- Escapadas
- Recomendaciones
- Lugares curiosos
Nuestro Telegram: https://t.me/podcastvalvuladeescape
Suscríbete y comienza a dar rienda suelta tu imaginación viajera sobre ruedas Updated
Tierra de Aventuras
Tierra de Aventuras, con Alfonso Garcia y Raúl Leorza es un programa dirigido a montañeros que buscan información especializada pero también a cualquier oyente aficionado a pasear por la montaña. Un programa técnico pero entretenido y accesible, con información, testimonios y participación destinado a aquellos que hacen de la montaña su afición y su forma de vida. Updated





