¡Disfruta todo 1 año de Premium al 45% de dto! ¡LO QUIERO!

No tengo iPhone 87
Episode in
El Podcast de No Tengo iPhone
Especial mejores aplicaciones 2011 para iOS, leemos las recomendaciones de los oyentes en las páginas de Google+ y Facebook de No tengo iPhone. Además Jorge (@_Jorge_) de El Podcast del Buho, nos recomienda algunas interesantes para Android. Por mi parte os recomiendo Miso e iTV Shows.
Hablamos del Servicio Técnico de Apple con mi experiencia con el iPhone.
Ha llegado por fin iTunes Match, hablamos del sistema, con sus pros y contras, y de sus competidoras Google Music y Spotify entre otras.
Recomendamos el Lector de e-Books Kindle de Amazon. E invitamos a leer y a visitar el blog de reseñas literarias: http://www.elhojeador.com
Encontrarás todos los programas del Podcast en:
Suscríbete por iTunes
Suscríbete al RSS
Descárgalo directamente
Puedes contactar conmigo a través de:
Twitter
Facebook
Google+
40:29
No tengo iPhone 85
Episode in
El Podcast de No Tengo iPhone
Le damos alguna vuelta a las Video llamas FaceTime, ¿realmente las usamos?. Viva la grabación de video y HD. Recomendamos investigar sobre Youtube y su cambio. Descubrimos las nuevas Pantallas mirasol frente a las brillantes tipo iPad . Leemos los mensajes de los oyentes y terminamos hablando del origen del Black Friday y el consumo del capricho.
Encontrarás todos los programas del Podcast en:
Suscríbete por iTunes
Suscríbete al RSS
Descárgalo directamente
Puedes contactar conmigo a través de:
Twitter
Facebook
Google+
28:08
No tengo iPhone 81
Episode in
El Podcast de No Tengo iPhone
En este episodio comparto micrófono con Jorge de El Podcast del Búho. Hablamos sobre los primeros días de iOS 5 y de iCloud con todas sus ventajas y problemas. Dedicamos la segunda parte del podcast a dar nuestra opinión sobre las Jornadas de Podcasting de Alicante 2011. Y por último leemos todos los comentarios que nos han dejado los oyentes en Twitter, utilizando el hashtag #NTI81
Encontrarás todos los programas del Podcast en:
Suscríbete por iTunes
Suscríbete al RSS
Puedes contactar conmigo a través de:
Twitter
Facebook
Google+
41:12
No tengo iPhone 80
Episode in
El Podcast de No Tengo iPhone
Steve Jobs ha muerto.
Encontrarás todos los programas del Podcast en:
Suscríbete por iTunes
Suscríbete al RSS
Puedes contactar conmigo a través de:
Twitter
Facebook
Google+
29:09
No tengo iPhone 79
Episode in
El Podcast de No Tengo iPhone
Especial Keynote iPhone 4S
Encontrarás todos los programas del Podcast en:
Suscríbete por iTunes
Suscríbete al RSS
Puedes contactar conmigo a través de:
Twitter
Facebook
Google+
25:08
No tengo iPhone 78
Episode in
El Podcast de No Tengo iPhone
En este programa me acompaña Jorge de El Podcast del Búho. Hablamos de mis problemas con el iMac muerto que antes tenía en mi mesa y ahora tengo en el trastero. Sobre el porqué Adobe Flash no mola nada y cada vez es más repudiado. Opinamos sobre el lanzamiento en España de Amazon. Los nuevos cambios que ha introducido Facebook para marearnos un poco más de lo que nos tenía acostumbrados. El renacimiento algo bluff de Delicious. Un comentario sobre la regularidad de los podcast a cargo de Jorge y terminamos con la lectura de todos los comentarios y preguntas que los oyentes han dejado en Twitter escribiendo #NTI78 detrás de su tweet.
Encontrarás todos los programas del Podcast en:
Suscríbete por iTunes
Suscríbete al RSS
Puedes contactar conmigo a través de:
Twitter
Facebook
Google+
34:12
No tengo iPhone 77
Episode in
El Podcast de No Tengo iPhone
Recomendación de aplicaciones para iPhone: Dolphin e Instagram 2.0; Hablamos sobre la más que probable presentación de Apple el 4 de octubre, y ya después comenzamos a opinar sobre profesionalizar el podcasting. Terminamos el podcast hablando de Wordpress y Blogger.
Encontrarás todos los programas del Podcast en:
Suscríbete por iTunes
Suscríbete al RSS
Puedes contactar conmigo a través de:
Twitter
Facebook
Google+
25:41
NTI 76 - Podcast tecnológico grabado desde la cama
Episode in
El Podcast de No Tengo iPhone
Rumores de iPhone, muerte del iPod, malditos blogs americanos. Fuck Lion en Macs de más de 3 años y alguna que otra cosica más sobre redes sociales, Facebook, Twitter y Google plus.
24:19
No tengo iPhone 76
Episode in
El Podcast de No Tengo iPhone
Rumores de iPhone, muerte del iPod, malditos blogs americanos. Fuck Lion en Macs de más de 3 años y alguna que otra cosica más sobre redes sociales, Facebook, Twitter y Google plus.
Encontrarás todos los programas del Podcast en:
Suscríbete por iTunes
Suscríbete al RSS
Puedes contactar conmigo a través de:
Twitter
Facebook
Google+
24:27
No tengo iPhone 75
Episode in
El Podcast de No Tengo iPhone
Volvemos a la carga con el Podcats de No tengo iPhone. Muchas novedades de Apple con Lion e iOS 5; más novedades todavía con Google y la revolución en Redes Sociales que va a suponer el lanzamiento de Google+. Hablamos de todo esto y más en un podcast nada fresco por el calor que hacía mientras lo grababa.
Encontrarás todos los programas del Podcast en:
Suscríbete por iTunes
Suscríbete al RSS
Puedes contactar conmigo a través de:
Twitter
Facebook
Google+
33:32
No tengo iPhone 74
Episode in
El Podcast de No Tengo iPhone
Junto con @_Jorge_ de El Podcast del Búho hablamos sobre la llegada del nuevo iPad 2 a España, nuestras primeras impresiones. Continuamos con la Conferencia de Desarrolladores de Apple, que se ha confirmado para los días 6 a 10 de junio, expectativas y esperanzas. Y terminamos contando nuestras experiencias con los amagos de portabilidad y baja, único lenguaje que parece que entienden las compañías de móvil para tratar correctamente a sus antiguos clientes.
Encontrarás todos los programas del Podcast en:
Suscríbete por iTunes
Suscríbete al RSS
Puedes contactar conmigo a través de:
Twitter
Facebook
Google+
32:28
NTI 74 - iPad 2, WWDC 2011 y Amagos a las Compañías de Móvil
Episode in
El Podcast de No Tengo iPhone
Junto con @_Jorge_ de El Podcast del Búho hablamos sobre la llegada del nuevo iPad 2 a España, nuestras primeras impresiones. Continuamos con la Conferencia de Desarrolladores de Apple, que se ha confirmado para los días 6 a 10 de junio, expectativas y esperanzas. Y terminamos contando nuestras experiencias con los amagos de portabilidad y baja, único lenguaje que parece que entienden las compañías de móvil para tratar correctamente a sus antiguos clientes.
Podéis encontrar el programa en iTunes y en http://notengoiphone.wordpress.com
http://twitter.com/Rober_RnR
http://facebook.com/RobertoNTI
32:20
No tengo iPhone 73
Episode in
El Podcast de No Tengo iPhone
En este programa especial con la colaboración de Jorge (Twitter.com/_Jorge_) de El Podcast del Buho y el blog de libros El Hojeador. Hablamos del Jailbreak en el iPhone y de las diferencias del iOS con Android, e incluso el buen camino que lleva Blackberry en entornos más profesionales. Por último debatimos sobre la AppStore y la Android Market.
En la segunda parte del programa, Jorge nos explica la elaboración de un podcast de Historia como es elpodcastdelbuho.com, la cierta polémica que suscitan ciertos temas y la buena acogida que ha tenido. La literatura y los libros están presentes gracias a las reseñas que nos ofrece junto con sus colaboradores en elhojeador.com
Encontrarás todos los programas del Podcast en:
Suscríbete por iTunes
Suscríbete al RSS
Puedes contactar conmigo a través de:
Twitter
Facebook
Google+
51:55
No tengo iPhone 72
Episode in
El Podcast de No Tengo iPhone
Volvemos con un programa que, al menos para mí, ha significado una de las mejores grabaciones que he tenido a los mandos de este podcast de NTI.
Podéis escuchar el programa directamente en mi Tumblr vía streaming, también en iTunes (no os olvidéis suscribiros), y por supuesto en iVoox.com.
Y así de feliz y contento os hablo de un montón de temas que aquí os paso a resumir:
Cosicas de Apple:
Una expectación máxima para solamente anunciar a The Beatles en iTunes Store. Apple y su clásico hype.
Llegó el alquiler y venta de películas en la AppStore Española.
Cagada de la red Ping pese a Twitter.
Aplicación recomendada: Reeder beta para Mac
Mi opinión sobre el Magic Trackpad
Mi opinión del Apple TV - Mucho mejor Plex (gracias a Pigonna de las TVSlayers)
Garaje Jack y su excelente promoción en iTunes de su nuevo disco Todo eran canciones. Y de paso escuchamos su canción Tú dirás.
Cajón Desastre:
Facebook bien configurado mola
Gowalla, aplicación y red social de geolocalización mejoradísima.
Trucos para ser más popular en Youtube
Linkedin, una red de contactos profesional.
Sección Twitter
Han colaborado con sus preguntas y mensajes mediante el hashtag #NTI (el cual podéis seguir usando para lanzar mensajes y preguntas que se leerán en el NTI 73):
@lobored; @Ivanhrv, @Juanfrangarcia; @davidcaules; @_Jorge_; @iiPhoneworld; @Javielos; @Cesvlc; @jfuenteseca
Encontrarás todos los programas del Podcast en:
Suscríbete por iTunes
Suscríbete al RSS
Puedes contactar conmigo a través de:
Twitter
Facebook
Google+
57:07
NTI 71 - El regreso
Episode in
El Podcast de No Tengo iPhone
Gracias al apoyo de tantos amigos que me han animado todos estos meses y sobre todo, de la ilusión renovada por el Podcasting que me he llevado de las V Jornadas de Podcasting de Barcelona, he decidido revivir este proyecto y decir aquello de... "Hola! yo soy Roberto y esto es el podcast de No tengo iPhone"En este programa, en el que me siento como un novato, os hablo del nuevo Macbook Air. También os cuento cosicas sobre las JPOD10, el uso de los nuevos quioscos digitales como Zinio, la lectura tranquila de los blogs con Instapaper y qué es eso de Tumblr o Posterous en el mundo de la creación de contenido web. Espero sinceramente que recojáis con tanta alegría como yo el regreso de No tengo iPhone y me sigáis acompañando en esta bonita aventura. Mil gracias!
Para suscribiros al Podcast de No tengo iPhone solo tenéis que hacer click en la opción que más os guste:
No tengo iPhone en iTunes
No tengo iPhone en iVoox
No tengo iPhone en vuestro lector de Feed
Si me queréis encontrar en las Redes Sociales...
Facebook.com/RobertoNTI
Twitter.com/Cortador
42:16
Os presento mi nuevo podcast Hablando sin Parar
Episode in
El Podcast de No Tengo iPhone
Os presento mi nuevo podcast Hablando sin Parar
00:39
No tengo iPhone 71
Episode in
El Podcast de No Tengo iPhone
Gracias al apoyo de tantos amigos que me han animado todos estos meses y sobre todo, de la ilusión renovada por el Podcasting que me he llevado de las V Jornadas de Podcasting de Barcelona, he decidido revivir este proyecto y decir aquello de... "Hola! yo soy Roberto y esto es el podcast de No tengo iPhone"En este programa, en el que me siento como un novato, os hablo del nuevo Macbook Air. También os cuento cosicas sobre las JPOD10, el uso de los nuevos quioscos digitales como Zinio, la lectura tranquila de los blogs con Instapaper y qué es eso de Tumblr o Posterous en el mundo de la creación de contenido web. Espero sinceramente que recojáis con tanta alegría como yo el regreso de No tengo iPhone y me sigáis acompañando en esta bonita aventura. Mil gracias!
Encontrarás todos los programas del Podcast en:
Suscríbete por iTunes
Suscríbete al RSS
Puedes contactar conmigo a través de:
Twitter
Facebook
Google+
42:25
06:54
No tengo iPhone 70
Episode in
El Podcast de No Tengo iPhone
Hablamos sobre el iPhone usado en el extranjero, dando algunos consejos para que Movistar no nos cruja en la factura a nuestra vuelta. Recomendamos el programa para Mac BumpTop que podéis descargar desde aquí, y os recomendamos el documental Planet of Apps
Sección que esta semana dedicamos a los formatos fotográficos RAW y JPG. Además de todo lo que contamos en el programa podéis encontrar más información sobre ellos en este enlace.
Promo del Podcast iCharlas
Mundo 2.0
Hablamos del futuro de Internet, lo que muchos llaman la Web 3.0
Divagaciones
Carta abierta a mi buen amigo Toni (seguro que todo el mundo sabe de quién estoy hablando)
Encontrarás todos los programas del Podcast en:
Suscríbete por iTunes
Suscríbete al RSS
Puedes contactar conmigo a través de:
Twitter
Facebook
Google+
28:06
No tengo iPhone 69
Episode in
El Podcast de No Tengo iPhone
Vamos a hablar sobre las primeras preocupaciones que le asaltan a las personas que se interesan por el mundo Mac pero que no tiene claros ciertos aspectos como la compatibilidad de aplicaciones, software/ hardware y si les va a resultar complicada la aclimatación al entorno de Apple.El Magic Mouse. Ventana abierta a Twitter con todas vuestras preguntas y comentarios. Relato de Bécquer
Encontrarás todos los programas del Podcast en:
Suscríbete por iTunes
Suscríbete al RSS
Puedes contactar conmigo a través de:
Twitter
Facebook
Google+
46:16
Go to
Internet and technology



