Podcast de Nuevos Sevillanos Radiopolis
Podcast

Podcast de Nuevos Sevillanos Radiopolis

8
2

Nuevos sevillanos_ 14 marzo

En este programa Zakya y Kevin nos presentan a Edmundo, escritor, traductor, politólogo, miembro del claustro de profesores que les atienden durante su estancia en Sevilla. Sus opiniones sobre la ciudad, la vida de los estudiantes de intercambio, sus opiniones sobre las politicas migratorias en la UE, etc
Politic and economy 9 years
0
0
61
51:15

Nuevos sevillanos presentación Zakya y Kevin

En este nuevo capítulo conocemos a nuestros nuevos voluntarios de las Universidades de Cornell y Penn, Zakya y Kevin. Carls Cano con su "Blanca y verde" ilustra el homenaje al 28 F, Dia de Andalucía y el "Adivina, adivinanza" de Joaquín Sabina recuerda el aniversario del por suerte fallido Golpe de Estado del 23F.
Politic and economy 10 years
0
0
76
52:12

Especial Premio Jabalí Sierra Norte 2015

Entrevista a Juan Perez del Club de deportes de montaña Elbruz sobre la entrega de los premios "Jabalí de la Sierra Norte 2015" y a Angela Volpa Delegada de la Asociación Entreculturas de Sevilla que nos presenta lainicativa deportiva de la V CARRERA SOLIDARIA ENTRECULTURAS "CORRE POR UNA CAUSA": CHAD.
Multisport 10 years
0
0
102
42:08

Especial semana de la montaña

Programa sobre la IV semana de la montaña de la provincia de Sevilla presentado por Julián Borrego donde entrevistamos a Juan Perez, presidente del club de deportes de montaña Elbruz. Tras la buena acogida y desarrollo de las anteriores ediciones, no queda más opción que seguir dando continuidad a este evento, por múltiples valores compartidos con los montañeros y por su capacidad de reunir tanto a un público que solicita este tipo de actos, como a personas ajenas a él, ya que les sirve de herramienta para descubrir algo nuevo y fascinante: la montaña. Por todo esto y con la intención de perpetrar la idea de las ediciones anteriores de promover y fomentar la cultura del montañismo y sobre todo servir de referencia y ser punto de encuentro de montañeros, esta IV Semana de la montaña de Sevilla se presenta con la idea de mostrar la diversidad que actualmente existe en la montaña. A medida que se acerque la fecha os iremos informando de todas las novedades. De momento: Lugar de celebración: al igual que los años anteriores será en el Centro Cívico Casa de las Sirenas en la Alameda de Hércules (Sevilla). Entrada libre. Fechas: del lunes 23 al viernes 27 de Noviembre de 2015. Podréis seguir todas las novedades a través de este blog, o bien en: Facebook: https://www.facebook.com/semanamontanasevilla Twitter: @SemanaMontanaSE
Multisport 10 years
0
0
66
41:08

Nuevos sevillanos, entrevista a Sergio, profesor de español.

¿A que se dedican los estudiantes de intercambio en Sevilla cuando no están en la Universidad? Una de las actividades son clases de castellano para profundizar y mejorar en el idioma. Una formación integral no solo en lo curricular sino que también en el conocimiento de nuestra cultura y la lengua de Cervantes.
Politic and economy 10 years
0
0
46
37:10

cuña Semana de la Montaña de Sevilla

Del 23 al 27 de noviembre en el centro cívico de las Sirenas, IV Semana de la Montaña de Sevilla Todas las novedades en escalada, alpinismo, trekking, espeleología, barranquismo y toda la diversidad de deportes de montaña. Proyecciones y Conferencias de primer nivel nacional e internacional, como las que impartirán la ultra fondista Sonia Macias y los escaladores Javi y Juanjo Cano, o la del General Fracisco Gan colaborador de “Al filo de lo imposible” y único español en alcanzar los tres polos del planeta, el polo sur, el norte y el Everest. Conoceremos de primera mano la experiencia vivida por el montañero Cecilio Lopez que pasó mas de 12 dias a 400 m de profundidad en una cueva peruana. Una historia de superación, fuerza de voluntad y solidaridad En la Alameda de Hércules, del 23 al 27 de noviembre, IV Semana de la montaña de Sevilla Exposiciones, talleres de escalada gratuitos, y mucha de la buena gente montañera de Sevilla Mas información en semanamontanasevilla.blogspot.com y en nuestras redes sociales, facebook semanamontanasevilla y twitter @SemanaMontanaSE
Multisport 10 years
0
0
55
01:29

Nuevos Sevillanos_Dia de la Hispanidad y 4 de Julio

Programa de un grupo de estudiantes norteamericanos de intercambio en la Universidad Hispalense que cada quince dias nos contarán como ven la actualidad española y norteamericana. En el programa de hoy dan su opinión sobre el Dia de la hispanidad y las similitudes y diferencias con el 4 de Julio de EEUU.
History and humanities 10 years
0
0
41
55:36

Piloto Nuevos Sevillanos 11 septiembre 2015

Programa de Radiopolis en la 88.0 FM donde cuatro estudiantes de intercambio norteamericanos de la Universidad de Pensilvania compartirán sus inquietudes en su etapa en España. Nos hablarán de las diferencias culturales, de la actualidad americana y española, de los problemas a los que se enfrentan los estudiantes extranjeros en nuestras universidades.
History and humanities 10 years
0
1
69
54:55
You may also like View more
La Escóbula de la Brújula Una reunión semanal de amigos con curiosidad sobre Historia, cultura y leyendas. Con Jesús Callejo, Carlos Canales, David Sentinella, Juan Ignacio Cuesta, Marcos Carrasco, Francisco Izuzquiza y un amplio equipo de colaboradores. Updated
Todo Concostrina Programa de historia con la peculiar mirada y estilo de Nieves Concostrina. Updated
La ContraHistoria La historia como no te la contaron en la escuela. Presentado y dirigido por Fernando Díaz Villanueva. Updated
Go to History and humanities