¡Disfruta todo 1 año de Premium al 45% de dto! ¡LO QUIERO!

La Buena Semilla 06-12-12
Episode in
Podcast radio 316
La buena semilla, con un devocional para cada día del año, en Radio 316
03:37
La Buena Semilla 05-12-12
Episode in
Podcast radio 316
La buena semilla es un programa que te ofrece un devocional para cada día del año.
03:37
Un Momento para pensar
Episode in
Podcast radio 316
Un momento para pensar, con un mensaje diferente para tu vida...
03:01
You may also like View more
Meditaciones diarias
Una meditación diaria, centrada en Jesucristo, tal y como aparece en el evangelio y las oraciones de la misa del día. Meditaciones extras de retiros mensuales y cursos de retiro espirituales. Audiolibros de espiritualidad. Updated
Buscadores de sentido
Este es un podcast que te acompaña en tu búsqueda de sentido en la vida. Updated
Rediseñando la Matrix
Este canal no está monetizado. Comparto los audios de charlas y entrevistas que subí en esta plataforma a uso personal por la facilidad que me da el poder escucharlos en este formato y sin especulación alguna más que la libre escucha y difusión de contenido.
Con información útil e interesante, en algunos audios más y en otros menos, seguro aportaran herramientas de calidad y momentos de reflexión o ironía (según se vea) para quien aparte de mi, quiera escucharlos.
He colocado los enlaces a las fuentes originales respetando los derechos de autor y para que esta difusión sirva para redirigir al canal de los creadores de contenido, pero si alguien considera que su audio no debería estar aquí, es solo pedirme que lo retire. A todos los creadores de contenido: ¡Gracias por compartir temas de interés para todos! Es la suma de partes la que crea resultados. Updated




