
RADIOETICA - PROGRAMA 18/12/2013
Episode in
Podcast RADIO ETICA
RADIOETICA.ORG te ofrece un nuevo programa en el cual se presentarán cuatro de sus fundadores y se desarrollará un debate acerca de cómo nos relacionamos con la navidad desde distintas ópticas.
¿Nos sigues?
56:49
PROGRAMA 1 - Entrevista a Manuel Moñino, Vice-Presidente AED-N
Episode in
Podcast RADIO ETICA
Entrevistamos a Manuel Moñino Gómez, Vicepresidente de la Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas y Presidente del Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas de Illes Balears.
Manuel es un experto en nutrición humana y nos habla en este programa acerca de tres aspectos que afectan muy seriamente a la población española:
- la seguridad alimentaria ¿es ética la industria alimentaria?
- la aparición de problemas de desnutrición entre una parte de la población infantil española. La crisis ha llevado a muchas familias a tal extremo que el alimento ya falta en la mesa y quienes pueden ser más sensibles y damnificados a largo plazo son los niños. ¿Es ético que se les prive de protección a la salud privándoles de acceso al comedor escolar, gravando la presencia de fiambreras o denegando el derecho a la asistencia sanitaria que sería la que podría detectar e informar el problema?
- se están dando en ciertos ámbitos administrativos ciertos comportamientos laxos o incluso alentadores respecto del intrusismo respecto de una profesión tan importante para la salud; todo ello combinado con los dos puntos anteriores genera riesgos que Manuel comenta con detalle.
Este programa contiene música de dominio público para uso no comercial. Los artistas son:
Anitek
DJ Spooky
El Paso Killers
Puedes buscar sus creaciones en http://www.jamendo.com
45:13
You may also like View more
Fondos de Inversión y Valores
Podcast de inversión y educación financiera presentado por Eusebio Gómez asesor financiero.
Las publicaciones son a título personal.
Temas principales que se tratan en el Podcast:
Fondos de Inversión de gestoras nacionales e internacionales.
Productos de inversión y ahorro.
Fiscalidad.
Email de contacto: eusgomez@gmail.com Updated
Libertad Inmobiliaria
Un podcast para aquellas personas que buscamos crear nuestra propia libertad financiera a través de las inversiones inmobiliarias.
Aquí escucharás experiencias, consejos y sobre todo la motivación necesaria para empezar tu camino en el Juego Inmobiliario, generar rentas pasivas y construir así una vida más libre.
En Libertad Inmobiliaria, Carlos Galán, autor del libro Independízate de Papá Estado, entrevista a personas normales que invierten en el mercado inmobiliario para complementar sus ingresos. A través de sus historias podrás entender por qué empezaron a invertir, los pasos que dieron y qué problemas tuvieron que superar. Puedes ver más info: https://www.libertadinmobiliaria.es/
El objetivo nº 1 es animarte a que tú mismo construyas tu libertad inmobiliaria. Es el podcast que faltaba en España (Bigger Pockets en español). Updated
Finect Talks
Finect Talks, el podcast que te ayuda a invertir mejor. Hablamos de ahorro e inversión de una forma entretenida y con un invitado semanal. https://www.finect.com/ Updated




