¡ÚLTIMAS HORAS! Disfruta de Premium PARA SIEMPRE. ¡Ahora con un 30% de dto! ¡LO QUIERO!
Podcast Radio Fe y Alegría Paraguay
Podcast

Podcast Radio Fe y Alegría Paraguay

13
22

Homosexualidad y Biblia

Combatiendo enfoques fundamentalistas sobre la homosexualidad en la Biblia se revisan las citas según sus marcos históricos.
Faith, Philosophy and Spirituality 11 years
4
0
398
01:02:28

Caravias. Compromiso político y espiritualidad ignaciana 1, 24'

Todo cristiano tiene obligación de comprometerse en política, pues se trata de la búsqueda del bien común.
Faith, Philosophy and Spirituality 12 years
2
0
129
24:05

Caravias. Compromiso político y espiritualidad ignaciana 2, 36'

Compromiso político y espiritualidad ignaciana. Los Ejercicios Espirituales de San Ignacio ayudan a los laicos de la Comunidad de Vida Cristiana (CVX) a tomar opciones políticas en serio.
Faith, Philosophy and Spirituality 12 years
1
0
113
36:08

Somos, Señor, tus compañeros

Canción juvenil ignaciana sobre el seguimiento de Jesús.
Faith, Philosophy and Spirituality 12 years
0
0
476
02:20

El Mandamiento Nuevo de Jesús

Charla radial sobre el Mandamiento Nuevo de Jesús y sus imlicaciones sociales.
Faith, Philosophy and Spirituality 13 years
0
0
75
01:02:34

El Papa Bergoglio

José L. Caravias sj. describe sus impresiones personales sobre Jorge Bergoglio, que fue su Provincial durante unos años que pasó en Argentina. Es hombre de gran personalidad, a veces conflictivo, pero honrado y eficiente.
Faith, Philosophy and Spirituality 13 years
0
0
109
01:06:51

María la madre de Jesús

Charla de José L. Caravias en Radio Fe y Alegría Paraguay. Ante la influencia masiva de peregrinantes a la fiesta de la Virgen de Caacupé, se insiste en la figura histórica de María, sus cualidades y su misión. Se leen y se parafrasean varias hermosas poesías sobre María.
Faith, Philosophy and Spirituality 15 years
0
0
88
01:11:11

María nos explica la Navidad

Programa de José L. Caravias en de Radio Fe y Alegría Paraguay. Apoyado en el cántico del Magníficat se van actualizando sus palabras aplicándolas a la realidad actual, especialmente en la reconciliación y en el compartir. María explica para qué vino Jesús y cómo debemos recibir su ayuda.
Faith, Philosophy and Spirituality 15 years
0
0
80
01:09:39

Caravias.Nacimiento de Jesús 2

La Navidad está romantizada y comercializada. En esta segunda parte se pretende profundizar en el por qué y para qué de la venida de Jesús, a la luz de la carta de los Hebreos.
Faith, Philosophy and Spirituality 16 years
0
1
181
35:24

Caravias.Nacimiento de Jesús 1

La Navidad está totalmente romantizada y comercializada. En esta charla radial se intenta enmarcar el nacimiento de Jesús en su marco histórico y teológico.
Faith, Philosophy and Spirituality 16 years
0
0
629
26:51

María la Madre de Jesús 2 El Magníficat

Una visión de María desde los Evangelios y su marco histórico, distinta a ciertas devociones dulzonas y conservadoras que presentan a María como una señorona lujosa. En esta segunda parte se analiza el cántico liberador de María.
Faith, Philosophy and Spirituality 16 years
0
0
255
18:58

María la Madre de Jesús

Una visión de María desde los Evangelios y su marco histórico, distinta a ciertas devociones dulzonas y conservadoras que presentan a María como una señorona lujosa.
Faith, Philosophy and Spirituality 16 years
0
0
138
32:37

Caravias.El Espíritu Santo 1

Programa de Radio Fe y Alegría Paraguay sobre los diversos símbolos con los que se representa al Espíritu Santo y su actuar en nosotros a través de todo lo que sea amor, justicia, libertad, arte...
Faith, Philosophy and Spirituality 16 years
0
0
126
31:12
More of José Luis Caravias View more
You may also like View more
Onda Alandar El programa de Onda Alandar, dirigido por Juan Ignacio Cortés que con todo el sabor Alandar se transforma en audio. Updated
30è Fòrum Cristianisme i món d'avui Amb la vostra ajuda hem arribat al 30è Fòrum. Mantenim el convenciment que el camí a fer continua sent el de treballar segons les intuïcions alliberadores del Concili Vaticà II. Si, com a persones cristianes, volem ser avui “significatives i alliberadores”, les nostres respostes hauran d’estar guiades i alimentades per una fe encarnada en els reptes que ens planteja cada moment històric. Des d’aquesta línea d’actuació albirarem les respostes, actituds i opcions a prendre en cada situació. Continuarem plantejant-nos què fem i què fer en relació a les causes i les conseqüències d’aquest Sistema Econòmic injust, la situació de les dones en la societat i en la Comunitat Cristiana, la part de l’Església que no pren postura per evitar el patiment i la misèria existent al nostre voltant, la corrupció política generalitzada, el retall constant de drets i llibertats, l’autoritarisme en les democràcies, l’agressió continuada al medi ambient, la sobreexplotació dels recursos... I davant de tots aquests fets tan greus continuarem repetint: “Si la Comunitat Cristiana no serveix al món (especialment a la gent empobrida), no serveix per a res”. Esperem i desitgem que considereu interessant la temàtica d’aquesta 30ena edició del Fòrum i que puguem trobar-nos un cop més. Vos agrairem que passeu la informació a les persones pròximes a vosaltres. Updated
Catecismo Explicado Catecismo explicado por el Excmo. y Rvdmo. Monseñor José Ignacio Munilla. Los programas retransmitidos en Radio María (España) versan sobre una explicación detallada de los distintos apartados que forman el Catecismo de la Iglesia Católica. Updated
Go to Faith, Philosophy and Spirituality