Podcast Radio Nativa Argentina
Podcast

Podcast Radio Nativa Argentina

13
1

EL MAL AMIGO

HISTORIA DE LA VIDA REAL- ASI ES COMO A VECES TE PAGAN LOS QUE TU CREES QUE SON TUS AMIGOS.EL MATERIALISMO VIENE TRIUNFANDO.¡CUIDADO!
Art and literature 14 years
0
0
115
03:14

El cine de Bertero

Cuando los recuerdos de una infancia feliz golpearon mi memoria, traje del pasado este lugar, que ya no existe "El cine de Bertero"
Art and literature 14 years
0
0
70
05:07

Hoy vi la vida pasar

Mi forma de ver pasar la vida, en "Compartiendo pensamientos", si coincidimos mandame un mensaje
Art and literature 14 years
0
0
86
03:58

Mi primera maestra

Poesia dedicada a mi primera maestra , integra el libro"Compartiendo pensamientos" del cual soy autor
Art and literature 14 years
0
0
172
02:00

Sembrador de sueños

Si todos nuestros sueños los sembraramos por doquiera que vayamos, muchos se harían realidad.
Art and literature 14 years
0
0
108
02:19

La luz de mi vida

Cinco hijos me ha dado la vida, ellos tienen mucho que ver con esa luz.
Art and literature 14 years
0
0
55
02:01

Alegría, donde estas?

A veces la melancolía, el dolor, la tristeza, auyenta de nuestro ser interior este don maravilloso que es la alegría, he tenido momentos en los que me he preguntado ¿Alegría, donde estas?
Art and literature 14 years
0
0
58
03:05

Rutina

Es la expresión mas sincera que pude darle al tedio que provoca este ritmo de vida
Art and literature 14 years
1
0
59
02:13

Cuando el amor se queda

Despues de 30 años de casados, dediqué esta poesía a mi compañera y esposa-
Art and literature 14 years
1
1
59
02:25

Mamá que estas en el cielo

Carta imaginaria escrita a Jesucristo, para que se la entregue a mi madre, en el cielo.-(Aseguro que llegó, pues tuve respuesta en un sueñó)
Art and literature 14 years
1
0
190
03:14

No puedo olvidarte

Un relato que mientras lo escuchas te lleva a pensar en muchas persona y/o seres queridos...El final es inesperado
Art and literature 14 years
0
1
64
03:12

Pegadito a la escuela

Poema de la vida real, una humilde casita demolida por una topadora , para dar lugar al patio de una escuela.Integra mi libro "Compartiendo pensamientos"
Art and literature 14 years
1
0
55
03:03

A mi esposa

Poema musicalizado, dedicado a mi mujer, al celebrar nuestras bodads de plata- La letra me pertenece, esparte de mi libro"Compartiendo Penamientos"
Art and literature 15 years
0
0
103
02:32
Creator' lists View more
You may also like View more
La Bala Mágica Marta es una periodista con un sexto sentido para detectar las mentiras que se publican y los intereses que a veces hay detrás de ellas. Ese talento natural hace que el Estado se interese por sus servicios y la contrata en una unidad especial de carácter reservado destinada a luchar contra la desinformación. Una vieja teoría de la conspiración capta su atención: “las empresas energéticas llevan años ocultando que la basura puede convertirse en combustible”. A medida que avanza en la investigación, Marta se va convenciendo de que quizá no se trate de un bulo. Comienza a creer que ha habido desapariciones de científicos, informes destruidos, periodistas que han salido de los medios en los que trabajaban… Incluso empieza a sospechar de sus propios jefes y de algunos de los expertos que le han ayudado a desentrañar otras teorías. La Bala Mágica es una ficción de Summer Story impulsada por Repsol. Protagonizada por Irene Escolar, Silvia Abascal, Carlos Peguer y Roberto Álamo. Dirigida por Álvaro de Cózar. Creada por Álvaro De Cózar, Íñigo Anzizu y Jerónimo Andreu. Guión: Álvaro de Cózar, Jerónimo Andreu y Alba Carballal. Diseño sonoro, montaje y grabación: Josefina Rozenwasser. Técnico de sonido: David Gutiérrez . Música original: Iván Ruiz Serrano. Diseño gráfico de la Agencia Summer. Producido por Iván Pérez y Paloma Lizarraga. Asistente de producción: María Baldasano. Producción Ejecutiva: Pilar Sayáns. Con las voces de: Antonio Gil, Pepe Ocio, Francesco Carril, Alex Nebot, Fabio Espinosa, Eva Egido, Erik Gatby, Roberto Cerdá. Alejandro Diéz, Fernando Pedraza, Eva Torres y los ganadores del casting interno de Repsol: David José Martín Alcalde y Gabriela Castro de la Puente.  Updated
HISTORIAS PARA SER LEÍDAS Un podcast de Terror y Ciencia Ficción dirigido por Olga Paraíso. Autora de "Crónicas Vampíricas de Vera", disponible en Amazon. Updated
Noviembre Nocturno Podcast de ficción sonora. Literatura, fantasía, terror y Ciencia-ficción. La distancia más corta entre nosotros y la verdad es un cuento. ^(;,,;)^ Updated
Go to Art and literature