
Radio Temblor # 66
Episode in
Podcast Radio Temblor # 66
Radio Temblor
Medio Alternativo del Colectivo Voces Ecológicas
Boletín Ecológico de Panamá # 66
De la primera quincena de mayo de 2014.
Titulares
ANAM contra Ley
Mina de Remance
área Protegida de Chame
Asalto Ambiental
PUEBLOS LIBRES. Entrevista del quehacer socioambiental panameño. En esta ocasión Resistencia y desarrollo con Silvia Ribeiro de ETC Group.
Www.radiotemblor.org
Facebook: Voces Ecológicas Panamá
Twitter: @VocesEcologicas
Canal en Youtube: RadioTemblorVideo
Apoyanos para apoyar: radiotemblor@gmail.com
13:44
More of Radio Temblor View more
Podcast Partido de Futbol
Updated
You may also like View more
Crónicas de la Calle Morgue
Si algo nos enseña la criminología es que no hay dos crímenes iguales ni dos asesinos ni dos víctimas ni tampoco dos escenarios. Por diversas razones, también hay crímenes que nos impactan más que otros.
Soy Ana Mendoza, criminóloga y creadora de este podcast de true crime.
A través de mi voz trato de transportarte a la escena del crimen, a la mente de un asesino y lo que vivió la víctima del caso, narrándote todos y cada uno de los detalles de la historia.
Acompáñame para que podamos descubrir juntos los casos que conmocionaron al mundo. Te invito a que te adentres conmigo en el mundo del true crime, aquí, en Crónicas de la Calle Morgue.
Updated
Crímenes y Criminales - Hechos Anómalos
Dos podcast. Dos temáticas. Mucho Misterio.
Crímenes y Criminales: Delitos y aquellos que los cometen. Sus andanzas y acontecimientos relatados para que no los olvidemos.
Hechos anómalos: situaciones, personas, acontecimientos que no tienen una clara explicación y que despiertan una gran curiosidad.
Updated
Investigacion Criminal
Documentales de Investigación criminal, forense, psicología forense y de genero True Crime Updated






