
Podcast
Podcast SOCIAL SLANG
By RCE_106.9 FM
155
30
Un programa de radio donde opinar, buscar, recibir información, crear conocimiento y compartir contenidos sobre el 2.0 y todo lo que se mueve en la red.
Un programa de radio donde opinar, buscar, recibir información, crear conocimiento y compartir contenidos sobre el 2.0 y todo lo que se mueve en la red.
SocialSlang programa completo 5-03-14
Episode in
Podcast SOCIAL SLANG
Vanesa Alarcón y Ana Vega, fundadoras de Avatic, visitan el estudio de SocialSlang, su trabajo en un despacho de abogados especializado en el Derecho de Nuevas Tecnologías y la Propiedad Intelectual.
En Sabores Digitales, hablamos con Victor Fortunado, Co-fundador, de Cookbooth la app de fotorecetas paso a paso para chefs, foodies y cocinillas. Gema Santiago de Divinos Sabores
Nuestro amigo Manel Fernández de IG Agenda repasa los eventos imprescindibles a los que no puedes faltar si eres un auténtico iger.
Abrimos en lo musical con el ansiado disco de Coldplay, dos grandes y sensacionales temazos se desprenden de su nuevo álbum Ghost Stories que aparecerá en mayo. Con Magic y Midnight nos adentramos en el nuevo sonido de Coldplay.
Y acabamos con el proyecto de Faul & Wad Ad vs Pnau y su changes, aquí youtube tuvo que ver en la composición del tema. Te lo contamos todo aquí.
53:08
Espacio Sabores Digitales 12-02-14
Episode in
Podcast SOCIAL SLANG
Un espacio donde el social media se pone al servico de la restauración. Gemma Santiago nos invita a conocer a profesionales del sector. Que lo disfrutéis.
13:42
Entrevista a Carles Martínez y Ángel Navas
Episode in
Podcast SOCIAL SLANG
Entrevistamos a Carles Martínez y Ángel Navas artifices del portal Industriamusical.es, destinado a todos los profesionales e interesados en la actualidad del music business. ¡Muy recomendable!
22:17
SocialSlang programa completo 29-01-14
Episode in
Podcast SOCIAL SLANG
En el programa de hoy contamos con la sección SaboresDigitales, (el social media al servicio de la restauración) Gemma Santiago y Luis Fernández del Campo nos acercan con invitados para hablar de MADRIDFUSIÓN y FITUR. Hablamos de ilustración con Martine Pop y karen Vicente con su estudio recien estrenado purpurinastudio.com. En lo musical Grammys, Lo nuevo Najwa, Timber Timbre y Ga "Fxxk U" con sus videos cargados de erotismo, este segundo pretende ser un éxito en youtube.
53:25
Entrevista a Martine Pop y Ka. Vicente Royo
Episode in
Podcast SOCIAL SLANG
Hablamos de ilustración con Martine Pop y ka. Vicente Royo con su estudio recien estrenado purpurinastudio.com
11:12
Espacio Sabores Digitales 29-01-14
Episode in
Podcast SOCIAL SLANG
Volvemos a contar con la sección SaboresDigitales, (el social media al servicio de la restauración) Gemma Santiago y Luis Fernández del Campo nos acercan con invitados para hablar de MADRIDFUSIÓN y FITUR. No te lo pierdas!
18:08
Entrevista a Christian Delgado von Eitzen
Episode in
Podcast SOCIAL SLANG
Christian Delgado von Eitzen, un ingeniero que nos habla de tecnología, RedesSociales y web desde su Blog de Christian DvE. ¡No te lo pierdas! Dale al play!
14:35
Entrevista a Paty de Luque
Episode in
Podcast SOCIAL SLANG
Todos llevamos un niño dentro. Paty de Luque fundadora www.fabricadevalientes.com, nos cuenta un proyecto maravilloso para los más peques.
12:31
Entrevista a Mario Schumacher
Episode in
Podcast SOCIAL SLANG
Hoy en el espacio de Sabores Digitales
contamos con Mario Schumacher que nos habla de calpemocion, blogtripcostablanca y de turismo 2.0.
14:54
Entrevista a Francisco Alcaide Hernández
Episode in
Podcast SOCIAL SLANG
Hablamos de liderazgo y de cómo mejorar nuestra vida profesional (o personal) con Francisco Alcaide Hernández y de su libro AprendiendoDeLosMejores.
14:07
Entrevista a IG Agenda
Episode in
Podcast SOCIAL SLANG
Hoy conoceremos a IG Agenda una plataforma dedicada a todos los amantes de instagram Manel Sus creadores Manel Fernández y Helena Batlle, nos cuentan todos los detalles.
15:20
Entrevista a Laura Riba
Episode in
Podcast SOCIAL SLANG
Laura Ribas ayuda a pymes a conseguir que sus negocios funcionen. En esta entrevista nos lo explica.
13:33
Entrevista a Erick Canale
Episode in
Podcast SOCIAL SLANG
La palabra Emprender es la clave de hoy y Erick Canale intenta que los más jóvenes se sientan atraídos por el mundo 2.0. ¡No te pierdas esta entrevista!
12:24
Entrevista a Victor Martín 2ª parte
Episode in
Podcast SOCIAL SLANG
Víctor Martín vuelve a visitarnos para explicarnos cosas muy interesantes sobre emprender.
12:35
SocialSlang programa completo 4-12-13
Episode in
Podcast SOCIAL SLANG
La palabra emprendedores es la clave del programa de hoy con los siguientes protagonistas
Hablaremos del tema con Víctor Martín que vuelve a visitarnos, con Erick Canale que intenta que los más jóvenes se sientan atraídos por el tema y con Laura Ribas, que ayuda a pymes a conseguir que sus negocios funcionen.
En lo musical, seguimos con la BSO del año Los Juegos del Hambre, la cación de navidad de los The Killers y el poder de los videos virales.
¿Te lo va a perder?, play!
53:44
Entrevista Gregorio López (@Goloviarte)
Episode in
Podcast SOCIAL SLANG
Gregorio López conocido en redes como @Goloviarte nos cuenta cómo usa un artista las Redes Sociales.
17:51
SocialSlang programa completo 27-11-13
Episode in
Podcast SOCIAL SLANG
Volvemos a contar con Xavier Verdaguer en el programa, junto a Leysi Rotellini de The Sofa Agency hablamos de Imagine Creativity Center y Conector Startup Accelerator
Seguimos con Gregorio López conocido en redes como @Goloviarte nos cuenta cómo usa un artista las Redes Sociales.
Y Susana Valien nos presenta Iniciador Emprendimiento Social.
En lo musical lo nuevo de Robbie Williams, Bastille.
01:01:44
Entrevista a Xavier Verdaguer 2ªparte
Episode in
Podcast SOCIAL SLANG
Entrevistamos a Xavier Verdaguer fundador de Imagine y Conector, dos plataformas para ayudar a los emprendedores.
15:48
Entrevista a David Ciudad
Episode in
Podcast SOCIAL SLANG
Descubriremos Populetic una Red Social de resolución de reclamaciones.
12:43
Espacio SlangMusic
Episode in
Podcast SOCIAL SLANG
En este primer espacio hablamos de las redes sociales musicales de la mano de Ángel Salas o mejor dicho @80Decibelios.
07:07
More of RCE_106.9 FM View more
Podcast El Clan del Domingo
"Clan del Domingo” La música con mayúsculas, música de todos los tiempos y para todas las edades, música AL MIL X MIL..
Dirigido y presentado por José Maria Pallardó en la sintonia de Radio Kanal Barcelona. 106.9 FM
Updated
LA OREJA MAGICA
Programa conducción por: Brando y Silvana. Artistas Internacionales, premiados Internacionalmente en Congresos y festivales de Magia.
Jueves de 17 a 18h.en el dial 106.9-Radio Kanal Bercelona
Colaboradores: Toni Casas (Historias de la Magia).
Nestor Larrat "Mago Rodó" (La Magia y el cine).
Contacta con nosotros en: brandoysilvana@yahoo.com.ar
Updated
FRECUENCIA ESCAPISTA
El mundo del Escape Room, nuevas aperturas, novedades en los sistemas electrónicos, ambientaciones, tipos de jugadores, tipos de juegos...Realizaremos entrevistas a expertos del sector, realizaremos bromas telefónicas a propietarios. En cada programa lanzaremos una pregunta para que los oyentes nos envíen notas de audio que escucharemos en directo para saber que opinan ademas una de las locutoras jugará un escape cada semana para comentar la experiencia en el programa. Un sorteo mensual para poder jugar gratis un Escape Room y sobre la marcha seguro que añadiremos alguna cosa más como por ejemplo el realizar un Escape Room en directo.Los martes en RKB 106.9 Fm. de 12 a 13h.
Updated
Creator' lists View more
ENTREVISTAS
1
0
You may also like View more
El transformador
Vamos a conocer cómo las compañías se transforman para dar respuesta a los grandes retos y cambios digitales de nuestro tiempo. Un conocimiento y experiencias, compartidas cada semana por los especialistas de Salesforce y por los directivos responsables de la transformación digital de las empresas. Updated
Triunfa con tu libro
Bienvenidos al podcast Triunfa con tu libro, ayudando a autores de libros de ficción y no ficción a escribir, autopublicar y vender sus libros con éxito y conseguir unos ingresos que te permitan vivir como autor o emprendedor. Ana Nieto te ofrece las claves para escribir tu libro, publicar tu libro y promocionarlo con éxito en Amazon y en Internet. Entrevista también a autores y escritores que son bestseller en Amazon y otras plataformas de venta de libros para que compartan su experiencia y los secretos del mundo de la edición y la publicación y el marketing de libros.Y por último Ana Nieto, experta en marketing digital, te descubre las acciones más eficaces para la creación de una plataforma de autor (web, blog, redes sociales, videos, etc.) y en general el marketing digital de ebooks y libros. Updated







