¡Últimas horas! Disfruta de 1 año de Premium al 40% de dto ¡Lo quiero!
Podcast sonoro producciones academia
Podcast

Podcast sonoro producciones academia

4
1

prácticas de locución Yurley López y Alejandro Diez

jóvenes en un desarrollo de su identidad en el área de las comunicaciones, proyectando su voz y dándole el sello de originalidad para el público que los escucha.
Personal development 13 years
0
0
46
06:21

prácticas de locución Tatiana y Sneider

jóvenes que están en un proceso de educación y formación en la identidad y originalidad de su voz para proyectarsen de una forma más profesional ante los medios de comunicación.
Personal development 13 years
0
0
63
05:59

práctica de locución Catherin Barrera- Giovanny Valencia

prácticas de locución de los alumnos de sonoro producciones para un mejor desempeño en su vida cotidiana, y en el desarrollo de sus actividades en el mundo de las comunicaciones.
Personal development 13 years
0
0
45
05:24

prácticas en el estudio de grabación adriana salazar y giovanny valencia

práctica de locución en los estudios de sonoro producciones el sábado 27 de octubre de 2012
Personal development 13 years
0
0
59
04:57
You may also like View more
A lo Grande Podcast (con Marian Gamboa) "A lo Grande Podcast" es un espacio de conversación con los profesionales más destacados para descubrir secretos no revelados, lecciones vitales y consejos prácticos que proporcione a nuestra audiencia herramientas que enriquezcan su vida, haciéndola más satisfactoria, exitosa y plena.Aquí encontrarás charlas abiertas e inspiradas por la curiosidad y la escucha activa, donde se exploran las historias de personas que se destacan en sus áreas de especialidad y que han logrado hacerlo “A lo Grande”. Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information. Updated
INVIVEN Tu podcast para vivir diferente, para comprometerte contigo y formar parte de una tribu: la tribu "INVIVEN". Updated
EMOTION ME por Pedro Vivar Programa enfocado a la mejora de la toma de decisiones. Narraciones, metáforas y relatos de liderazgo a través de la filosofía y los autores clásicos. Conferencias enfocadas al mundo del deporte y la salud, y entrevistas a personalidades del mundo de la empresa. Entrevista semanal en Ivoox y Youtube. Gestiona tus emociones, o tus emociones te gestionarán a ti. Updated
Go to Personal development