¡ÚLTIMAS HORAS! Disfruta todo 1 AÑO DE PLUS al 45% de dto ¡LO QUIERO!

PILAR, ISABEL Y YO EN CRÓNICAS DEL AMOR
Episode in
Podcast SUSURROS NOCTURNOS
http://www.etaxys.blogspot.com
Buenas noches, espero que esteis bien, yo me siento mejor cuando sé que estáis bien. Esta noche no estoy paseándome por las calles persiguiendo imaginaciones alucinadas, mirando a todos los ojos, vagando por la calle tumultuosa de Montera, entre borrachos, putas, camellos, chulos, mendigos, yonquis y gente de buen vivir, la loca confusión de esa calle, la multitud, observándolo todo, la gente demente.
Esta noche solo estoy escribiendo mi voz en mi sofá blanco, para contaros que ...
Pilar, mi vecina de hace años, puerta con puerta, alta y rubia, lesbiana y funcionaria. La escucho llegar algunas madrugadas cuando sale a cazar vaginas, es muy sensual y dulce cuando charlamos, anoto en mis sueños haber hecho el amor con ella, sin recordar si me convierto en tía para gustarle, da lo mismo para una inmensa fantasía.
Miércoles, diez de la noche, estoy esperando el ascensor, entra Pilar con una mujer, me dice
- buenas noches
- buenas noches Pilar ¿que tal?
- bien - mira a su acompañante y la dice - es mi vecino
Me da dos besos, diciéndome
- soy Isabel encantada
- el gusto es mio Isabel
Se empieza a reír e imagino que seria por lo del gusto, es pequeña y compacta, me parece bonita, aunque yo encuentro todo hermoso, el ascensor se convirtió en el punto de salida, después el recorrido, más tarde la meta y en las sombras del dormitorio ...
Se empezaron acariciar y besar, no me importa ser el convidado de piedra en este trío, suspirando entre quejidos nada más empezar, yo me quite los pantalones, el calzoncillo, me agarre el pene mientras se enzarzaban en una especie de pelea de gemidos, se empezó ahuyentar las sombras del dormitorio por la claridad de las estrellas, vi mi pene erecto y empece a masturbarme.
Luz y sombra, ni la una ni la otra podían ganar la batalla, Isabel le decía
- no, ahí no, aquí, más abajo
Se estuvieron acunando en un movimiento espasmódico, susurrándose, yo cada vez más cachondo, esperando sin romper el placer lesbico de Pilar e Isabel, queriendo participar en la feminidad de ellas, con mi polla en la mano aprendo cómo es el sexo, a través de ellas dos, qué es el sexo. En este trió soy algo más que un mujeriego, ahora soy un hombre-mujer.
Estoy a punto de correrme y paro, tengo que esperar a las cálidas bocas de amor de estas dos mujeres.
Isabel, respira cada vez más ansiosamente, espero con esperanza de invitado de piedra, ya va a ocurrir, cuando la viene, oigo a Isabel llorar, gemir, el tembloroso orgasmo femenino gime en la noche, dura por lo menos veinte segundos y cuando ya ha terminado, dice
- ¡ohhh, por qué no podrá durar un poco más!
Empece a masturbarme a toda velocidad, con el espasmo anunciador de mi corrida ...
- ¡ahhhhhhhhhhhhhh!
Mis oídos no son más que oídos humanos, separe mi oreja del tabique que separa nuestros dormitorios, ¡maldito tabique!.
Me dormí y soñé con un mirlo blanco y un cuervo pinto, emitían susurros nocturnos mientras hacían el amor.
Espero veros pronto, si volvéis, un beso ...
05:58
PATRICIA EN CRÓNICAS DEL AMOR
Episode in
Podcast SUSURROS NOCTURNOS
http://www.etaxys.blogspot.com
Buenas noches, ¿que tal os va? supongo que bien, me gustaría deciros antes de vomitar mis palabras sobre mi Patricia, qué "contéis todo lo que pasa por vuestra imaginación, no te contengas, no analices ni nada por el estilo a medida que lo dices o lo escribes".
Tú probablemente disciernes o sientes también lo que digo y por qué siento la necesidad de decirlo.
Salta a la vista de mi voz, que mi locura es al elegir una pareja, cuando encuentre una mujer normal tal vez se vuelva loca, por mi.
Era una noche de gotas de melancolía, sillón caliente y lunas de cristales abatidos, me dije - tengo que permitirme alguna vez aburrirme -, esta noche no, me fui a la calle con mi corazón prestado a la noche, caminando por Malasaña hice procesión de garitos mientras la oscuridad descendía en Madrid, besando a los hombres y mujeres en un solo baño de triste poesía de alcohol, música de paraísos de vasos vacíos con mortajas de mondas de limón, hileras de botellas sin labios, la desdicha como cristales de hielo. En un desliz de dirección me metí en la Vía Láctea.
Al lado de mi copa había una mujer delgada, me dijo
- odio el cine, la vida es más interesante
Al ser ella la que me entra me desconcierta, uno es un hombre y le gusta ser el que coma la oreja, por lo que decido no terminar enredado y perdido con ella, por eso le dije
- ¿que tomas?
- una cerveza, te comportas como una criatura, pero me gustas que seas así
Los tíos del garito no se atreven a devolverle la mirada a causa de la alocada vibración de sus ojos, olfatean un peligro vivo en el apocalipsis de su cuello tenso y ávido y en sus manos nerviosas y temblorosas, aunque esta muy buena. Me convierto en el frió amante de mi lujuria a cada trago, a cada Patricia, dejando a un lado la cálida hemorragia de su voz y los mocos de su nariz, le doy una servilleta y se la seca.
En mi visión nocturna veo como aprieta su nariz contra un diminuto tubito de cristal, esnifa y sus ojitos se mueven como gatos en celo. La miro y veo a una mujer incomprensiblemente hermosa y para siempre triste. El mito de la noche blanca, la joven loca, la noche salvaje, dice
- lo hago para no entristecerme demasiado
Me siento lleno de extrañas sensaciones, mientras pido otra ronda, revolviendo y remodelando tantas cosas viejas. La escucho decir
- somos como dos perros que se refugian en garitos oscuros y cálidos y viven a solas sus dolores
¡Me cago en todo!, esta loca, pienso, es una colgada, lárgate ¡ya! me digo, pero puede más mi temeridad de conocer gente extraña que mi voluntad de irme, me pregunta
- ¿no hablas?
- tengo un nudo en la garganta esta noche
- vámonos de aquí - me agarra del brazo y me saca a la calle
Miro su cuerpo, esta buenísima, paseamos sin hablar, me dan ganas de meterla mano, de tocar todo su organismo, pero no a la manera de un gato hundido en un cojín ¡no!, más bien a la manera del perro que lame. Se para para decirme
- ¿no me harás daño? -, le contesto
- querida no, te aseguro que te haré comprender que no estoy tratando de hacerte ningún daño, cuando te encuentres mejor te protegeré, soy un caballero tranquila
Se cae al suelo, no me da tiempo de cogerla, la levanto y la siento en el escalón de un portal, miro el numero, el siete de la calle Espíritu Santo. Su cuerpo hermoso parece estar ahí para ser distribuido, pedazo por pedazo y hueso por hueso a los peces del Manzanares, si es que todavía quedan peces en esas tristes aguas.
No todas las noches acaban en amor, algunas son ahumadas, cocidas, asadas, gelatinosas, curadas, prensadas, molidas, cortadas, picadas, las relaciones tiene mil formas y un final, siempre.
La dejo tirada y me fui cantando bajo la lluvia, ya sabéis, me gustaría acusarme de ser un canalla, aportar pruebas yo mismo, aunque sean infames, prefiero ser juzgado por vosotras, las mujeres.
- ¡ahhhhhhh! me olvidaba - cuando me alejaba la escuche decirme
- tesoro, tesoro ¿donde estas?
La deje en el portal de su polvo blanco y su famélica nariz, imagino que para terminar en el azul de la mañana. La llamo Patricia porqué no le pregunte su nombre.
Al medio día estaba comiendo en el bar, vino la ciega y le pedí dos terminados en siete, el numero del portal donde murió mi amor, esperando que Patricia me de suerte, veis como soy un sentimental que cree en el amor, por eso no me toca la lotería.
¿Me odiáis?, yo no, os quiero, hasta pronto
09:14
PE EN CRÓNICAS DEL AMOR
Episode in
Podcast SUSURROS NOCTURNOS
http://www.etaxys.blogspot.com
Buenas noches ¿que tal estáis?, espero que bien, disculparme por las conjunciones, los infinitivos, los dobles de cerveza y lo que me callo. Antes de irme a dormir para soñar, para despertar. Os contare lo de mi querida Pe.
Paso del callejón sin salida de las luces de neón del polígono, al láser cool del New Garamon, en la discoteca el mundo rugía alrededor mio, en posición supina.
Nos arrimamos a tres mujeres, me fije en la que no era ni guapa ni fea, ni flaca ni gorda, me presente como cualquier estúpido que se hace el grandioso y el dominador, la pregunte
- ¿cómo te llamas?
- Pe
- de Penelope
- no, de Petra - se le escapó un bufido de risa contenida y le temblaron levemente los pechos.
En un segundo pensé, "en esta discoteca ruidosa edificare mis encantos hacia esta mujer, esta noche seré su religión, su carrusel que la hará girar, aunque se llame Petra y lleve una medalla de una virgen al cuello".
- que bonito nombre - la dije
- ¿cuál es tú signo del horóscopo? - me pregunto
Le dije el primero que me vino a la boca
- Cáncer - y antes de poder decir más
- ¡yo soy Leo!, mi cifra es el uno, mi metal el oro ( y se toco la medalla de la virgen), mi estrella el sol y mi oficio administrativa - termino con un ...
- ¡huy, huy, huy, huy ...!
Durante unos segundos sentí ganas de salir corriendo, esta tía es de fe católica, le gusta la gente que bebe sangre de un muerto de hace casi dos mil años, pero sus pechos volvieron a temblar y me hicieron quedarme a su lado, la agarre de la mano, nos pusimos a bailar.
Sus movimientos contribuían acrecentar mi amor por ella, Petra, y de pronto la amé. Se fueron mis amigos, se fueron sus amigas, yo quede en llevarla a casa.
La propuse ir a mi casa y me dijo
- siempre vuelvo, a la mía
Donde vive con sus padres en el barrio del Parque de las Avenidas, pare al lado en la calle Camilo José Cela, en una zona que apenas pasan coches, ni gente a esas horas. Empezamos a morrearnos, le sobe los pechos y la dije
- vamos atrás, coge un condón de la guantera
- ¡no!, yo no puedo
- ¿por que?
- soy virgen
¡Joder!, eramos dos animales diferentes, llevaba oculto en sus ojos su virginidad, daba la noche por perdida, cuando me dijo
- ¿si quieres te la chupo?
La beso en los labios y en el pelo, la estrechó con fuerza y le acaricio la nuca, respetando su virginidad, acerco mi voz a su cara y le digo
- vale
Se transforma en infinita ternura, me desabrocha el cinturón y el pantalón, siento como me acaricia el bajo vientre con los dedos, y cómo los labios y la lengua toman el relevo de las manos, de la cabeza no le veía más que su abundante melena. Sentí una mezcla de amor, deseo y emoción cristiana, mientras movía suavemente la cabeza. Luego desaparecieron esos pensamientos, cuando se derramó en su boca, no pude evitar darle un tirón a su melena.
Me miro, y en sus ojos flotaban aires de triunfo y efluvios de ternura, con un asomo de sonrisa, abrió la boca enseñándome el buche de leche eyaculada en su lengua rosada, puso los ojos en blanco imitando a una santa, y lo engulló todo.
Después de conocer a la virgen de las mamadas, he vuelto a la fe cristiana, he cambiado los bares por las iglesias, los taburetes de skay por los bancos de madera,, las luces de neón por los cirios, la cerveza por las hostias en busca de más Petras.
Sabéis que os quiero, besos a Dios.
06:47
LETIZIA EN CRÓNICAS DEL AMOR
Episode in
Podcast SUSURROS NOCTURNOS
Paja Mental como su propio nombre dice,son mis desparramos mentales improvisados,segun mi estado de animo,solo hay que escucharlos sin intentar entenderlos,las neuronas mentales vuelan sin sentido y sin dirección ¡oh si!¿lo tienen?.Los publico en mi blog Sususrros Nocturnos en http://www.etaxys.blogspot.com/,hay encontrareis textos,fotos,historias,vídeos .....
08:24
Anabel en Crónicas del Amor
Episode in
Podcast SUSURROS NOCTURNOS
Paja Mental como su propio nombre dice,son mis desparramos mentales improvisados,segun mi estado de animo,solo hay que escucharlos sin intentar entenderlos,las neuronas mentales vuelan sin sentido y sin dirección ¡oh si!¿lo tienen?.Los publico en mi blog Sususrros Nocturnos en http://etaxys.blogspot.com/,hay encontrareis textos,fotos,historias,videos .....
08:19
PAJA MENTAL 12
Episode in
Podcast SUSURROS NOCTURNOS
Paja Mental como su propio nombre dice,son mis desparramos mentales improvisados,segun mi estado de animo,solo hay que escucharlos sin intentar entenderlos,las neuronas mentales vuelan sin sentido y sin dirección ¡oh si!¿lo tienen?.Los publico en mi blog Sususrros Nocturnos en http://etaxys.blogspot.com/,hay encontrareis textos,fotos,historias,vídeos .....
08:48
PAJA MENTAL 11
Episode in
Podcast SUSURROS NOCTURNOS
Paja Mental como su propio nombre dice,son mis desparramos mentales improvisados,segun mi estado de animo,solo hay que escucharlos sin intentar entenderlos,las neuronas mentales vuelan sin sentido y sin dirección ¡oh si!¿lo tienen?.Los publico en mi blog Sususrros Nocturnos en http://etaxys.blogspot.com/,hay encontrareis textos,fotos,historias,videos .....
08:54
PAJA MENTAL 10
Episode in
Podcast SUSURROS NOCTURNOS
Paja Mental como su propio nombre dice,son mis desparramos mentales improvisados,segun mi estado de animo,solo hay que escucharlos sin intentar entenderlos,las neuronas mentales vuelan sin sentido y sin dirección ¡oh si!¿lo tienen?.Los publico en mi blog Sususrros Nocturnos en http://etaxys.blogspot.com/,hay encontrareis textos,fotos,historias,videos .....
10:09
PAJA MENTAL 9
Episode in
Podcast SUSURROS NOCTURNOS
Paja Mental como su propio nombre dice,son mis desparramos mentales improvisados,según mi estado de animo,solo hay que escucharlos sin intentar entenderlos,las neuronas mentales vuelan sin sentido y sin dirección ¡oh si!¿lo tienen?.Los publico en mi blog Sususrros Nocturnos en http://etaxys.blogspot.com/,hay encontrareis textos,fotos,historias,vídeos .....
07:34
PAJA MENTAL 8
Episode in
Podcast SUSURROS NOCTURNOS
Paja Mental como su propio nombre dice,son mis desparramos mentales improvisados,segun mi estado de animo,solo hay que escucharlos sin intentar entenderlos,las neuronas mentales vuelan sin sentido y sin dirección ¡oh si!¿lo tienen?.Los publico en mi blog Sususrros Nocturnos en http://etaxys.blogspot.com/,hay encontrareis textos,fotos,historias,videos .....
08:34
PAJA MENTAL 7
Episode in
Podcast SUSURROS NOCTURNOS
Paja Mental como su propio nombre dice,son mis desparramos mentales improvisados,segun mi estado de animo,solo hay que escucharlos sin intentar entenderlos,las neuronas mentales vuelan sin sentido y sin dirección ¡oh si!¿lo tienen?.Los publico en mi blog Sususrros Nocturnos en http://etaxys.blogspot.com/,hay encontrareis textos,fotos,historias,videos .....
08:24
PAJA MENTAL 6
Episode in
Podcast SUSURROS NOCTURNOS
Paja Mental como su propio nombre dice,son mis desparramos mentales improvisados,segun mi estado de animo,solo hay que escucharlos sin intentar entenderlos,las neuronas mentales vuelan sin sentido y sin dirección ¡oh si!¿lo tienen?.Los publico en mi blog Sususrros Nocturnos en http://etaxys.blogspot.com/,hay encontrareis textos,fotos,historias,videos .....
09:50
PAJA MENTAL 5
Episode in
Podcast SUSURROS NOCTURNOS
Paja Mental como su propio nombre dice,son mis desparramos mentales improvisados,según mi estado de animo,solo hay que escucharlos sin intentar entenderlos,las neuronas mentales vuelan sin sentido y sin dirección ¡oh si!¿lo tienen?.Los publico en mi blog Sususrros Nocturnos en http://etaxys.blogspot.com/,hay encontrareis textos,fotos,historias,vídeos .....
10:17
PAJA MENTAL 4
Episode in
Podcast SUSURROS NOCTURNOS
No me apetece describir algo que no puedo,así que dejo un poemita del bukowski,que no tiene nada que ver con el audio,pero hay que entender que son pajas mentales y cada uno que le busque el sentido,si es que lo tiene
El viejo de al lado se murió
la semana pasada,
tenía 95 o 96,
no estoy seguro.
Pero ahora yo soy el viejo chocho
del barrio.
Cuando me agacho
a la mañana para recoger
el diario
pienso en ataques cardíacos
o cuando nado en mi
pileta
solo
pienso,
Jesucristo,
van a venir y
me van a encontrar flotando aquí,
boca abajo,
mis 8 gatos sentados en el
borde
lamiéndose y
rascándose.
morirse no es malo,
es esa pequeña transición
de aquí a
allá
lo que es extraño
como apagar de golpe
el interruptor de
la luz.
Ahora soy el viejo choto
del barrio,
estuve esforzandome en serlo por
algún tiempo,
pero ahora tengo que hacer
algunas nuevas
jugadas:
debo olvidarme de subirme
del todo la bragueta,
usar pantuflas en vez de mis
zapatos,
llevar los anteojos colgando de mi
cuello,
tirarme pedos sonoros en el
supermercado,
usar una media de
cada color,
dar marcha atrás con el auto
contra los cubos de basura.
debo acortar mis
zancadas, dar pequeños
pasitos,
empezar a mirar torcido,
agachar mi cabeza y
preguntar, "¿qué? ¿qué
dijiste?"
Tengo que tenerlo listo,
encanecer mi cabello,
olvidarme de
afeitarme.
quiero que me reconozcas
cuando me
veas:
ahora soy el viejo choto
del barrio
y no podés decirme
una puta cosa que yo ya no
sepa.
¡respetá a tus mayores,
nene, y quitate
de mi
camino!
09:15
PAJA MENTAL 3
Episode in
Podcast SUSURROS NOCTURNOS
Y como describo yo este desvarió,imposible...soy como tu estas,soy como te sientes,soy satanás soy la cenicienta,soy una bala soy un tirano soy malo malo,soy una aprensión me sigue la enfermedad,soy un tío bueno,soy un tipo de verdad,soy caro cuando hay vicio...ya sabéis me tenéis en http://etaxys.blgspot.com/
09:37
PAJA MENTAL 2
Episode in
Podcast SUSURROS NOCTURNOS
Te quiero,por qué lo menos original que podemos decirnos uno a otro sigue siendo lo que más anhelamos oír.Te quiero.Me enseñaste a hablar,y mi único provecho es saber maldecir.Que la peste te lleve por enseñarme tu lengua.Mal esta sellar lo ilógico con un beso ....
07:39
PAJA MENTA 1
Episode in
Podcast SUSURROS NOCTURNOS
Creo que es mejor oírlo,el titulo lo dice todo,y tengo que poner una descripción larga,pues eso un audio para susurros nocturnos en http://etaxys.blogspot.com/,pasate por ahí que lo mismo encuentras algo que te guste,no me pidas que escriba más,no puedo,no puedo ...
04:26
"SI CONSIDERAMOS LO QUE PUEDE VERSE" de Bukowski
Episode in
Podcast SUSURROS NOCTURNOS
Si consideramos lo que puede verse:
Motores que nos vuelven locos,
Amantes que acaban odiándose,
Ese pescado que en el mercado
Mira fijamente hacia atrás adentrándose
En nuestras mentes,
Flores podridas, moscas atrapadas en telarañas,
Motines, rugidos de leones enjaulados,
Payasos enamorados de billetes,
Naciones que transladan a la gente como peones de ajedrez,
Ladrones a la luz del día con maravillosas
Esposas y vinos por la noche,
Las cárceles atestadas,
El tópico de los parados,
Hierba moribunda, fuegos insignificantes,
Hombres suficientemente viejos como para amar la tumba.
Estas y otras cosas
Demuestran que la vida gira en torno a un eje podrido.
Pero nos han dejado un poco de música
Y un póster clavado en el rincón,
Un vaso de Whisky, una corbata azul,
Un delgado volumen de poemas de Rimbaud,
Un caballo que corre como si el diablo le estuviera
Retorciendo la cola
Sobre la hierba azul y el griterío
Y después, de nuevo, el amor
Como un coche que dobla la esquina,
Puntual,
La ciudad a la espera,
El vino y las flores,
El agua corriendo a través del lago,
Y verano e invierno y verano y verano
Y de nuevo invierno.
02:22
"HIELO PARA LAS AGUILAS" de Bukowski
Episode in
Podcast SUSURROS NOCTURNOS
Hielo para las águilas
aún recuerdo los caballos
bajo la luna
aún recuerdo dar a los caballos
azúcar
terrones de azúcar blancos
casi como de hielo,
tenían cabezas
como de águila
peladas cabezas que podían morder
y no lo hacían.
los caballos eran más reales
que mi padre
más reales que Dios
y podían haberme pisado
pero no lo hicieron
podían haberme hecho cualquier cosa horrible
pero no lo hicieron
yo aún no tenía 5 años
pero me acuerdo;
dios mío qué fuertes y buenas
aquellas lenguas rojas que babeaban
desde sus almas.
01:02
" UNA DE LAS MÁS ARDIENTES " de Bokowski
Episode in
Podcast SUSURROS NOCTURNOS
Poema de Bukowski.
LLevaba una peluca rubio platino
el rostro arreglado y empolvado
el lápiz de labios
pintaba
en sus labios, enormes
labios rojos.
Del cuello colgaban algunas arrugas
pero era la dueña de una cola
que envidiarían las pendejas
y sus piernas estaban muy bien formadas.
Usaba bombachas azules, las que bajé
y levantando su vestido y con la t.v. titilando
se la puse de parado
forcejeamos alrededor de la cama
(mis pensamientos: me estoy fifando una tumba, estoy
devolviendo la vida a los muertos, maravilloso
tan maravilloso…
igual que comer aceitunas frías en la madrugada
mientras la mitad de la ciudad arde en llamas.)
acabé.
Muchachos ustedes pueden quedarse con todas sus vírgenes
déjenme a mí las jovatas calientes en tacos altos
que poseen culos que se olvidan de envejecer
por supuesto, después te despedís
o te emborrachás mucho
que viene a ser la misma
cosa.
Bebimos vino durante horas y miramos t.v.
y cuando nos metimos en la cama
a dormir todo el alcohol
ella no se sacó la dentadura postiza
en toda la noche.
02:21
You may also like View more
Julia en la Onda
Julia Otero te trae toda la información y el humor de los fines de semana de Onda Cero Updated
Si amanece nos vamos
El primer despertador transgresor y descarado, sin perder de vista la actualidad del nuevo día y muy atentos a los que hacen y dicen los oyentes despiertos a esa hora Updated

















