Disfruta de Premium PARA SIEMPRE. ¡Ahora con un 25% de dto! ¡LO QUIERO!
Podcast de todo
Podcast

Podcast de todo

7
2

la gracia del lunes 23

Dios reinaba a través de David porque primero reinaba en David.
Faith, Philosophy and Spirituality 14 years
0
0
333
05:22

Argumentos sencillos para situaciones complejas

¿En qué nos puede afectar que se roben el dinero público? Si somos heterosexuales, ¿cuál es nuestro problema con que las leyes permitan que las uniones del mismo sexo sean equiparadas al matrimonio de hombre y mujer?
Faith, Philosophy and Spirituality 15 years
0
0
107
25:16

catequesis sobre el desierto del 1 a 5

Catequesis sobre el desierto. Tema 1 de 5: Introducción El término “desierto” viene de la misma raíz de “desertar” y alude a una serie de verbos de contenido más bien negativo: abandonar, descartar, desechar. Es, en principio, un adjetivo: “tierra desierta” es la tierra que se ha descartado por inhóspita, estéril o peligrosa. El salmo 63 [62] de la Biblia nos habla de un corazón que se siente como “tierra árida” y describe la experiencia con dos sustantivos: sed y ansia, de donde surgen dos verbos: buscar y caminar. Así se establece la que llamamos “Paradoja del Paraíso y de la Cruz.” El desierto es lugar de muerte, que nos pone en movimiento hacia la vida; el paraíso es el lugar “que lo tiene todo,” y que por lo tanto no llama a moverse sino a quedarse, detenerse, morir. Sin embargo, ninguno de los dos procesos es automático y cada caso debe discernirse. ¿De dónde surge el desierto? Del deseo. Nuestra condición finita de creaturas nos hace experimentar limitaciones y sobre todo contradicciones, que son nuestros distintos desiertos. Pero luego el desierto puede ayudara purificar el deseo, y así se da crecimiento; o si uno asume mal las contradicciones, el desierto puede llevar a corrupción del deseo, rebeldía y muerte.
Faith, Philosophy and Spirituality 15 years
0
0
78
54:46

Pablo creí que veía

Pablo creí que veía y entendía muchas cosas pero Dios tuvo que enceguecerlo para descubriera la verdadera luz, y para que así reconociera la verdad del plan de amor del Señor para con todos.
Faith, Philosophy and Spirituality 15 years
0
0
317
04:21

El demonio en la vida humana punto de vista 25 ene 11

El demonio en la vida humana punto de vista 25 ene 11
Faith, Philosophy and Spirituality 15 years
0
0
68
09:20

El libro del Padre Alberto Cutie punto de vista

Al seguir los “caminos” emocionales y espirituales que el Padre Alberto nos ofrece, y a través de técnicas realistas y eficaces, podrás aprender a conversar con libertad con tu pareja, a escucharos mutuamente sin prejuicios, a convivir con vuestras diferencias, en definitiva, a construir una relación sólida, comprometida a crecer y madurar.
Faith, Philosophy and Spirituality 15 years
0
0
235
10:56

La doctrina del Purgatorio punto de vista

"Un día se verá el trabajo de cada uno. Se hará público en el día del juicio, cuando todo sea probado por el fuego. El fuego, pues, probará la obra de cada uno. Si lo que has construido resiste el fuego, será premiado. Pero si la obra se convierte en cenizas, el obrero tendrá que pagar. Se salvará pero no sin pasar por el fuego". (1 Cor 3,13-15)
Faith, Philosophy and Spirituality 15 years
0
0
133
11:30
You may also like View more
A voces (Todos oímos voces... elige cuales) Un canal abierto. Una catarata. Una idea. Acércate. Updated
Meditaciones diarias Una meditación diaria, centrada en Jesucristo, tal y como aparece en el evangelio y las oraciones de la misa del día. Meditaciones extras de retiros mensuales y cursos de retiro espirituales. Audiolibros de espiritualidad. Updated
Sexto Continente por Mons. Munilla Programa que Mons. Munilla realiza los lunes y viernes de 8 a 9 de la mañana en Radio María España. Updated
Go to Faith, Philosophy and Spirituality