
Vamos con todo - 20.11.2013
Episode in
Podcast Vamos con todo
Vamos con todo, Fm La Tribuna y Canal Local, lunes a viernes de 10.00hs a 12.00hs.
www.hoymercedes.com.ar/vamoscontodo
01:33:55
Vamos con todo - 15.03.2013
Episode in
Podcast Vamos con todo
Vamos con todo, con Fernanda Ottolini, de lunes a viernes de 10.00hs a 12.00hs.
01:58:32
4to Programa Vamos con todo
Episode in
Podcast Vamos con todo
Vamos con todo, Fm La Tribuna en dúplex con Cablevisión Mercedes - Milenio Media - Señal 7.
01:55:42
Primer programa "Vamos con todo"
Episode in
Podcast Vamos con todo
Primer programa "Vamos con todo" con la conducción de Fernanda Ottolini. Fm La Tribuna y Milenio Media con dúplex por Cablevisión Mercedes.
01:55:14
Vamos con todo - 13.03.2013
Episode in
Podcast Vamos con todo
Vamos con todo, Fm La Tribuna, Milenio Media, L/V 10.00hs 12.00hs.
01:41:20
Vamos con todo
Episode in
Podcast Vamos con todo
Programa de Fm La Tribuna 103.5mhz Mercedes en dúplex por Canal Local Cablevision Mercedes conducido por Fernanda Ottolini de lunes a viernes de 10.00hs a12.00hs
01:46:31
More of Vamos con todo View more
HoyMercedes
Updated
You may also like View more
LO QUE TÚ DIGAS con Alex Fidalgo
Cada lunes y jueves Alex Fidalgo recibe a las personalidades más interesantes e influyentes para mantener una charla íntima, espontánea e impredecible. Un oasis para la reflexión en el que no se juzga al protagonista ni se subestima a la audiencia. Updated
Crónica Rosa
Federico Jiménez Losantos comenta la actualidad del mundo del corazón junto a Isabel González y sus colaboradores. Updated
Delirios de España. Las frivolidades de un país
Los símbolos no son exactos, pero sí son poderosos. La enemistad entre el cine español y ciertos sectores de la derecha política, en realidad, surgió durante la Transición, pero el relato mediático prefiere señalar un evento concreto como origen de esa animadversión mutua: la gala de los Goya de 2003. Los Goya del “No a la guerra”
Esta historia tiene tres protagonistas: el gobierno de José María Aznar, cuya mayoría absoluta le animó a tomar medidas que crisparon a la población (desde la gestión del desastre del Prestige hasta la participación del ejército español en la guerra de Irak); la Academia de cine, que por fin había logrado el prestigio después de unos inicios con muchas críticas; y el grupo teatral Animalario, los encargados de organizar una gala de los Goya que acabaría pasando a la historia como la máxima causante del divorcio entre el Partido Popular y el cine español.
Esta temporada de Delirios de España cuenta, a través de entrevistas con todos los que estuvieron allí aquella noche, por qué la industria del cine se levantó contra el gobierno con una protesta en directo que no había ocurrido antes (ni volvería a ocurrir después), cómo se fraguaron las protestas y qué consecuencias tuvo y sigue teniendo casi 25 años después.
La temporada también esclarecerá los misterios que siguen sin descifrar en torno a los Goya del “No a la guerra”: ¿Se pusieron todos de acuerdo o fue un movimiento espontáneo? ¿Se trató de una crítica a la guerra o también al gobierno del PP? ¿Ocultaron partes del guion para asegurarse que TVE lo aprobase? ¿Quiénes fueron los aliados dentro de TVE o de la Academia? ¿Existieron listas negras posteriores a la polémica gala? Y, sobre todo, ¿cómo se construyó el contundente relato mediático de “los titiriteros”? Updated









