¡ÚLTIMAS HORAS! Disfruta de 6 meses de Plus al 25% de dto ¡LO QUIERO!

Cuidar tu corazón
Episode in
Podcast Verbo Santo Domingo
Segundo Zhindón nos habla sobre la importancia de cuidar nuestro corazón a la luz de las escrituras.
Como Cristianos debemos recordar que es desde el corazón, donde naces nuestros pensamientos, palabras y acciones.
59:07
Vasijas en Manos del Alfarero
Episode in
Podcast Verbo Santo Domingo
Prédica de Marco Aguirre en la Iglesia Verbo Santo Domingo el 20 de octubre del 2013. Aquí nos muestra a la luz de la Biblia como es el trató de Dios para el hombre cuando uno se dispone a que Él cambie nuestras vidas.
01:00:35
El llamado del Señor
Episode in
Podcast Verbo Santo Domingo
Segundo Zhindón anciano principal de la Iglesia Verbo Santo DOmingo comparte su testimonio y la manera sobrenatural que utilizó Dios para traerlo a trabajar en Iglesia Verbo Santo Domingo.
58:08
Embajadores de Cristo
Episode in
Podcast Verbo Santo Domingo
Cristian Riofrío aborda en esta enseñanza la importancia del Cristianismo de relación en la vida del creyente. Nuestro testimonio y decisión debe servir para ilustrar la obra de Cristo en nuestras vidas en cada lugar que pisemos.
53:59
Pluralidad y Liderazgo
Episode in
Podcast Verbo Santo Domingo
Esta enseñanza busca afianzar en los creyentes la firme convicción de que el liderazgo puede ser ejercido siempre bajo el modelo diseñado por Dios.
Prédica de Marco Aguirre el 29 de septiembre del 2013 en Iglesia Verbo Santo Domingo. Serie valores de Iglesia Verbo.
01:02:13
Servicio y Crecimiento
Episode in
Podcast Verbo Santo Domingo
Servicio y crecimiento es el tema abordado dentro de la serie Valores de nuestra congregación.
Prédica de Segundo Zhindón en la Iglesia Verbo Santo Domingo 22 de septiembre 2013
54:01
Santidad y Transparencia
Episode in
Podcast Verbo Santo Domingo
Prédica de Marco Aguirre en Ministerios Verbo Santo Domingo. Serie Valores Iglesia Verbo.
49:52
Libertad y Experiencia Sobrenatural
Episode in
Podcast Verbo Santo Domingo
Prédica de Segundo Zhindon en la segunda reunión de Verbo Santo Domingo del 8 de septiembre del 2013.
52:35
Cobertura y Consejo
Episode in
Podcast Verbo Santo Domingo
Predicación de Marco Aguirre del 1 de septiembre del 2013, sobre la cobertura de Dios y cómo esta se replica como un principio de liderazgo dentro de Ministerios Verbo en Ecuador.
49:53
Tres secretos para alcanzar la Bendición de Dios.
Episode in
Podcast Verbo Santo Domingo
Prédica de Daniel López, invitado a compartir la palabra en las reuniones de Verbo Santo Domingo el 25 de agosto del 3013.
Daniel López es en la actualidad Director de Alabanza en la congregación Verbo Norte de Quito.
42:11
Unidad e individualidad
Episode in
Podcast Verbo Santo Domingo
Prédica de Segundo Zhindon en la segunda reunión de Verbo Santo Domingo del 18 de agosto del 2013.
59:27
Integridad y sencillez.
Episode in
Podcast Verbo Santo Domingo
Prédica de Marco Aguirre en la segunda reunión de Verbo Santo Domingo del 11 de agosto del 2013.
56:05
More of Cristian Viteri View more
Podcast Noticiero Al Cierre
Updated
You may also like View more
Evangelio del día
SerCreyente.com es un proyecto de evangelización. ¿Quieres recibir cada día el Evangelio en tu whatsapp? (alta en www.sercreyente.com/whatsapp). ¿Conoces los libros de SerCreyente.com? (https://sercreyente.com/libros) También puedes hacer tu donativo (www.sercreyente.com/ayudanos) o contactarnos (info@sercreyente.com). Evangelio de hoy, Evangelho de hoje, Liturgia Diária, Palavra do dia, Evangelio, Biblia. Updated
Devenir
VIDA Y PENSAMIENTO
Vida y pensamiento forman una unidad compleja. Lejos de oponerse uno a otro, como los dos términos contradictorios de una relación dialéctica, que debería resolverse, en última instancia, a favor de la Razón, ambos se caracterizan por pasar incesantemente el uno dentro del otro y relanzarse mutuamente. "Un paso en el pensamiento, un paso en la vida" como dice Deleuze.
La vida, en tanto que factum primitivo, irreductible e indeducible, excede siempre las categorías ideales de la inteligencia. En efecto, si la vida es en su esencia proceso, creación y movilidad, y si la inteligencia, la razón representativa, solo puede en virtud de su carácter fundamentalmente estático y analítico, pensar lo moviente a partir de lo inmóvil, entonces la inteligencia, o razón representativa, pasa necesariamente al lado del movimiento vital, así como de la naturaleza del cambio y de la duración que ése implica. Lo que es otra manera de decir que la razón es una eflorescencia de la vida, un subproducto de su evolución creadora. Por ello, lo que hace falta convenir es que la vida siempre envuelve y desborda la razón, la inteligencia o el conocimiento, por todas partes. Dicho esto, la vida no deja de ser el origen y destino del pensamiento, la vida activa el pensamiento y el pensamiento a su vez afirma la vida. La cuestión es adquirir un conocimiento de las potencias del cuerpo, que se sitúan más allá de las condiciones dadas del conocimiento que de él tenemos, para descubrir asimismo las potencias de la mente que escapan a la conciencia...
Julien Canavera, ensayo sobre Gilles Deleuze "pensar problemáticamente" Updated
Santo Rosario
¡Rezar el Rosario nunca fue tan fácil!
Te ofrecemos los 5 misterios, con sus correspondientes letanías actualizadas (con las advocaciones añadidas por el Papa Francisco en el 2020) para que le reces a Nuestra Madre su oración preferida. Updated






