Podcast de Verónica Morales
Podcast

Podcast de Verónica Morales

5
4

Este canal va a abordar los siguientes temas: el alemán, los alemanes y Alemania. Aprenderemos algunas palabras básicas en alemán, desvelaremos la mentalidad de los alemanes en cuanto a temas de trabajo y vida personal y os ofreceremos una visión crítica de una española que lleva vivieno 3 años y medio en Colonia.

Este canal va a abordar los siguientes temas: el alemán, los alemanes y Alemania. Aprenderemos algunas palabras básicas en alemán, desvelaremos la mentalidad de los alemanes en cuanto a temas de trabajo y vida personal y os ofreceremos una visión crítica de una española que lleva vivieno 3 años y medio en Colonia.

5
4

Quinto Podcast

Es este último podcast os narramos cómo transcurren algunas de las tradiciones alemanas. En primer lugar, hablaremos del Carnava, la fiesta más conocida de Colonia. Luego abordamos la Navidad, con decoraciones que habrá a quién le guste más y a otros menos.
Travel and places 12 years
0
0
61
05:37

Cuarto Podcast

Es este cuarto podcast vamos a continuar la sesión que nos quedó pendiente en el tercero. Hablamos hoy de los colores. Primero os diremos los colores en alemán y luego en español. También, tendréis que contestar a un par de preguntas. Por último, os mostraremos algunas páginas para aprender alemán por Internet
Languages 12 years
0
0
68
07:09

Tercer Podcast

Vamos a aprender alemán básico. Primero hablaremos de los números, contaremos del 1 al 20 y haremos un dictado. Después trataremos los días se la semana. Para ello, estableceremos relaciones entre el alemán y el inglés, dos lenguas bastante cercanas. Por último, preguntamos a los oyentes qué día le gusta más o menos.
Languages 12 years
0
0
121
07:08

Segundo Podcast

La vida en Alemania, qué hacer cuando llegas, los trámites burocráticos, abrir una cuenta de banco, ir al INEM alemán, buscar trabajo por Internet. Hacer amigos, seguir aprendiendo alemán... La vida laboral alemana, cómo se considera el pedir un aumento de sueldo o qué hacer cuando estás enfermo.
Travel and places 12 years
0
0
57
09:27

Primer Podcast

Este podcast contiene una introducción al podcast preparado para la asignatura. También, incluye una presentación que explica las motivaciones que nos llevan a crear este podcast. Por último, se invita a los oyentes a que participen en la creación de nuevos podcasts, dándonos ideas, haciendo preguntas o sugerencias.
Languages 12 years
0
0
89
04:54
You may also like View more
Richard Vaughan Live Bienvenidos a Vaughan en vivo... una clase magistral de Inglés donde observaremos el lenguaje, lo diseccionamos… como usarlo, mejorarlo... donde disfrutaremos de forma diferente y única, de un programa para gente como usted... Hágase cómplice del proceso de aprendizaje del idioma inglés… junto a… Richard Vaughan… en vivo. Quédese con nosotros para más gramática, más vocabulario, más fonética… para mucho más... La forma más estimulante de hacer del aprendizaje una experiencia agradable y atractiva con… Richard Vaughan Live Para poder explicar el aprendizaje de todas las cosas, disponemos de una parte práctica y otra teórica. Sin embargo, en muchas ocasiones la parte teórica no es otra cosa sino “miga”. ¿De qué sirve saber la teoría de cómo conducir un coche si uno no se monta en uno y lo conduce? Con el inglés sucede lo mismo: ¿De qué sirve saber toda la gramática si uno no se atreve a hablarlo? disfrute de una clase magistral de inglés, donde observaremos el lenguaje, lo diseccionaremos... como usarlo, mejorarlo, donde disfrutaremos de forma diferente y única, de un programa para gente como usted. Pasen y aprendan… --- 🎓 ¿Quieres mejorar tu inglés sin complicaciones? Vaughan Inglés 4.0 ya está disponible en Richard Vaughan Live! Nuevos episodios cada sábado. Apoya a Richard Vaughan Live o suscríbete a iVoox Plus para acceder a Vaughan Inglés 4.0 y a un catálogo de más de 90.000 episodios exclusivos y audiolibros desde https://www.ivoox.com/_10_promotion_1.html?promotion=72 Updated
Inglés con Ruby Inglés con Ruby comenzando su camino hacia el dominio del inglés y también para estudiantes experimentados que siguen cometiendo errores básicos. Con la increíble Ruby Lee Westwood Van Os como coach, aprenderás los verbos que más usamos en inglés, el vocabulario clave y los puntos de gramaticales que harán que tu inglés vaya de nivel cero a nivel héroe mucho antes de lo que crees. It’s time to SPEAK UP! --- 🎓 ¿Quieres mejorar tu inglés sin complicaciones? Vaughan Inglés 4.0 ya está disponible en Inglés con Ruby!  Nuevos episodios cada sábado. Apoya a Inglés con Ruby o suscríbete a iVoox Plus para acceder a Vaughan Inglés 4.0 y a un catálogo de más de 90.000 episodios exclusivos y audiolibros desde https://www.ivoox.com/_10_promotion_1.html?promotion=72 Updated
Luke's ENGLISH Podcast Luke's English Podcast is an award-winning podcast for learners of English. Listen, learn and have fun while picking up natural British English as it really is spoken. http://teacherluke.co.uk Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information. Updated
Go to Languages