iVoox
iVoox Podcast & radio
Download app for free
Disfruta 1 año de Plus al 45% de dto ¡Lo quiero!
Podcast de Weird Sci Fi Show
Podcast

Podcast de Weird Sci Fi Show

9
11

Hora Weird Capítulo 8: ¡Slasher! y entrevista a Charly Jofre

Entrevistamos al director de cine mallorquí Charly Jofre, realizador de "verano Rojo", "slasher" a la mallorquina. Además repasamos el sub-género de donde surgieron Freddy Krueger, Jason Voorhes, Michael Myers, Leatherface...
Movies, TV and shows 9 years
0
0
94
58:48

Hora Weird Capítulo 7: Entrevista a Doc Pastor, autor del libro 007: de espía a ícono

Hablamos con Doc Pastor (docpastor.com), periodista y escritor que acaba de publicar el libro 007: de espía a ícono, el probablemente mejor libro que hay sobre el agente secretob ritánico en español. Curiosidades, anécdotas y opiniones sobre James Bond, de actualidad por "Spectre", ahora en carteleras.
Movies, TV and shows 9 years
0
0
37
55:05

Hora Weird Capítulo 6: John Carpenter

Hablamos de John Carpenter. Además noticias y tema enrollao.
Movies, TV and shows 10 years
1
0
58
01:02:12

Hora Weird Capítulo 5: John Williams

Programa dedicado a John Williams, ese compositor que puso música a nuestras vidas. Música, música y mas música. Además noticias y concurso.
Movies, TV and shows 10 years
0
0
37
01:02:35

Hora Weird Capítulo 4: Entrevista a Jillstyler, "cosplayer".

Entrevistamos a Jillstyler, cosplayer española que nos cuenta cómo es el mundillo "cosplay", este fenómeno en alza que cada vez tiene más presencia en las convenciones internacionales. Además las noticias de siempre, en la gramola de Mr. Price "Live and Let Die de Paul McCartney y el concurso semanal.
Movies, TV and shows 10 years
3
0
56
01:02:53

Hora Weird Capítulo 3: El Señor de los Anillos antes de Peter Jackson.

Mucho antes de que Peter Jackson se atreviese a adaptar al celuloide la Tierra Media, otros valientes también lo intentaron aunque con menos éxito. En el capítulo tercero de Hora Weird analizamos todas aquellas adaptaciones de El Señor de los Anillos y el Hobbit anteriores a las trilogías del director neozelandés..
Movies, TV and shows 10 years
0
0
92
01:01:28

Hora Weird Capítulo 2: Entrevista a Javi Pueyo, autor del libro Lucio Fulci: autopsia de un cineasta.

Hablamos con Javi Pueyo y su nuevo libro Lucio Fulci: Autopsia de un cineasta. Además noticias, concursos y música.
Movies, TV and shows 10 years
2
0
134
01:05:14

Hora Weird Capítulo 1: Entrevista a Jaume Albertí Blázquez, propietario de Gotham Comics.

Reseñamos el coleccionable Conan el Bárbaro recientemente editado por ed. Planeta y entrevistamos a Jaume Albertí Blázquez, propietario de Gotham Cómics.
Movies, TV and shows 10 years
0
0
73
01:02:35

Hora Weird Capítulo 0: Programa piloto, en el que hablamos de nada en especial.

Primer programa no oficial de Hora Weird, que comenzará formalmente su emisión el día 28 de Setiembre a las 21:00 horas.
Movies, TV and shows 10 years
2
0
97
59:30
More of Weird Sci Fi Show View more
You may also like View more
La Órbita De Endor - podcast- El programa de la fantasía y la ciencia-ficción. Cine, libros, cómics, series de televisión, manga-anime y videojuegos. Updated
Aguas Turbias Podcast dedicado al cine de culto y de terror... a la turbiedad en general. También hogar de El Gabinete del Reverendo Wilson, donde se analizan las cintas más extrañas que nos ha brindado el cinemabis. Updated
CARNE DE VIDEOCLUB Los 80s y 90s fueron unos años mágicos en los que la llegada y estandarización de los formatos de reproducción de vídeo casero, Vhs y Betamax, creó y cambió los habitos de vida y ocio de varias generaciones que vieron en un negocio creado paralelamente a él la ventana a un mundo de fantasía, aventuras y en ocasiones hasta terror al que solo se podía acceder a través de ese espacio físico al que le guardamos tributo, el Videoclub. Updated
Go to Movies, TV and shows