¡Últimas horas! 1 año de Premium al 25% de dto ¡Lo quiero!

Proyecto Clever
Episode in
Podcast de william
Información relevante para empresarios independientes de ACN Colombia
00:19
ENTRENAMIENTO por Pepe Cohen
Episode in
Podcast de william
plan de entrenamiento por Diamante ejecutivo Pepe Cohen
02:22:54
You may also like View more
¡Va D'Redes!
Redes Sociales - Marca Personal - Estrategia
El pódcast donde hablamos sobre estrategia, comunicación, mentalidad y emprendimiento en las Redes Sociales para las Marcas Personales. Si es tu caso y quieres aprender más, quédate por aquí.
Y si quieres más, únete aquí 👉 https://bit.ly/redessocialesymarcapersonal
¡Aaarancamos! Updated
Expansión Fluida
Bienvenida a Expansión Fluida, el podcast donde exploramos la nueva ambición femenina: una ambición que nos lleva a crecer sin sacrificarnos, a prosperar profesionalmente sin perdernos en el camino, y a expandirnos sin dejar de ser nosotras mismas.
Aquí hablamos de lo que significa realmente una expansión fluida: esa manera de crecer profesional y económicamente que no nos conforma, sino que nos impulsa desde el autoconocimiento. No solo buscamos éxito, buscamos hacerlo de forma alineada con lo que realmente queremos, con libertad y sin renunciar a nuestra tranquilidad y bienestar.
Abordamos temas de mentalidad, estrategias de negocio y venta, siempre desde una perspectiva en la que la energía y la calma mental sean la base para una vida y carrera plenas. Hablamos de dinero sin miedo, porque sabemos que es un pilar esencial para nuestra libertad. Queremos ingresos constantes, abundantes, que lleguen sin tener que luchar por cada euro. Queremos sentirnos realizadas, con un impacto real en el mundo, y queremos disfrutar del proceso.
Aquí compartimos herramientas y conversaciones que te permitirán expandir tus horizontes, alcanzar tu potencial, y construir una carrera que te dé satisfacción, tiempo para lo que te importa, e ingresos suficientes para disfrutar de la vida.
Este es el espacio donde crecemos juntas y donde encontramos nuestra propia definición de éxito, sin perder la esencia de quienes somos. Updated
Ecommerce en Español by Mario Peláez
Soy Mario Peláez, tengo 27 años y me dedico al Ecommerce.
En este programa hablaremos principalmente de la industria de las Tiendas Online aunque soy un apasionado de los Negocios Online, Mindset y Educación Financiera. Así que también hablaremos de esto de vez en cuando.
Sígueme en Instagram donde estoy 24/7: @mpelaezecom Updated





