Disfruta de 1 año de Premium al 40% de dto ¡Lo quiero!

Hotel Boutique Econatura
Episode in
Podcast de Yasmin Higuera
Se dará una recomendación de un lugar que de verdad no pueden dejar de visitar cuando se encuentren en Sonora en el cual disfrutaran y pasaran y un día agradable.
02:20
Hotel Econatura
Episode in
Podcast de Yasmin Higuera
Es una recomendación sobre un lugar que de verdad no pueden dejar de visitar, ubicado en Sonora es una área natural en donde pasaran un día agradable e inolvidable.
02:20
Hotel Boutique Econatura Recomendación
Episode in
Podcast de Yasmin Higuera
Un lugar muy bonito para recomendar que se encuentra ubicado en Hermosillo, Sonora , y aqui se menciona de todo lo que pueden disfrutar y hacer en este lugar.
03:27
You may also like View more
Viajando Simple
¿Te gusta viajar en furgoneta camper?
En el podcast de Viajando Simple donde hablo sobre mis aprendizajes, viviendo y viajando en furgoneta camper.
Un podcast grabado por alguien con muchísima experiencia en este modo de vida. Primero en Australia y ahora en Europa.
He tenido más de 6 furgonetas camper en diferentes países, pero desde junio de 2018, vivo de forma ininterrumpida sobre cuatro ruedas.
Viajo sin prisas pero con pausas. Las furgonetas camper son mi pasión y es lo en único que soy un experto.
He escrito un libro donde cuento todo lo que he aprendido en todos estos años viajando de esta forma. Lo tenéis en viajandosimple.com/libro Updated
César Sar - El Turista
César Sar es el director y creador de la serie de viajes EL TURISTA en Canal Viajar y otras plataformas. Apasionado de la vida y los viajes ha dado 3 vueltas al mundo y visitado más de 135 países.
Si quieres viajar conmigo puedes escribirme a viajes@cesarsar.com y si quieres dejarme una nota de voz puedes hacerlo en el propio email o en mis redes sociales. Updated



