¡Últimas horas! Disfruta todo 1 año de Premium al 25% de dto ¡LO QUIERO!
El Pórtico de Ishtar
Podcast

El Pórtico de Ishtar

4
1

El Pórtico de Ishtar - S02 EP02: La peligrosa WiFi

Comento un artículo publicado en La Vanguardia acerca de los riesgos que supone la implantación de las redes wifi en los colegios. Aporto mi punto de vista sobre lo que considero que son de nuevo cuentos de viejos y miedos irracionales muchas veces promovidos por los "científicos de la nada".
Internet and technology 10 years
0
0
52
11:06

El Pórtico de Ishtar - S02 EP01: Ready Player One

Reseña sobre la novela Ready Player One dedicada al mundo de los videojuegos y la cultura gamer de los años 80 y 90 con un transfondo futurista.
11:19

El Pórtico de Ishtar - 1x02

Debate sobre Interstellar y la SciFi en general con mi querido amigo Bruno. Cine, cultura, música y en especial un análisis de la última película de Christopher Nolan poniéndola en perspectiva dentro del mundo de la Ciencia ficción.
Movies, TV and shows 11 years
0
0
92
01:17:22

El Pórtico de Ishtar - 1x01 | Crítica: El Juego de Ender.

Primer episodio de El Pórtico de Ishtar dedicado íntegramente al análisis de la adaptación cinematográfica de El Juego de Ender.
Movies, TV and shows 12 years
0
1
64
09:44
More of Sergio Madrigal View more
No hace falta que lo jures Programa de humor en el que tratamos temas de actualidad, cultura y otros temas sobre los que tampoco tenemos ni puta idea. ¡Escúchanos, síguenos y participa! Suscríbete http://www.ivoox.com/s_p2_274882_1.html Facebook: facebook.com/nohacefaltaquelojures Twitter: @nohacefaltaQLJ Updated
You may also like View more
TDC - Tiempo de Culto TiempoDeCulto Podcast, también conocido como TDC Podcast, spin off de la desaparecida web de humor y cultura pop TiempoDeCulto.COM. Chorradas, humor, cine, cultura pop y tonterías sin igual. Este es el sitio donde encontrarás todo eso, y mucho más (o mucho menos, según se mire). Updated
Cowboys de Medianoche Cowboys de medianoche es un programa dirigido por Luis Herrero en el que, junto a José Luis Garci, Luis Alberto de Cuenca y Eduardo Torres-Dulce, se habla de cine. Del cine recién estrenado, del que aún está en cartelera, del antiguo y del que puede verse en casa. Aunque este trío habla de lo que le da la real gana, porque su debate puede derivar en una tertulia futbolera, de viajes o de vaya usted a saber qué. Updated
Sucedió una noche Un podcast de película sobre cine clásico: las estrellas míticas, las películas que todos recordamos y las miles de anécdotas y curiosidades que hicieron del cine la gran pasión de nuestro tiempo. Con Antonio Martínez y Elio Castro. Suscríbete y escucha cine cuando y donde quieras. Updated
Go to Movies, TV and shows