Disfruta de Premium PARA SIEMPRE. ¡Ahora con un 20% de dto! ¡LO QUIERO!

Sexta sesión #ProyectoMICC con Patricia Cuesta y Elsa Santos sobre Educación Emocional y Crecimiento Personal
Episode in
#ProyectoMICC
Patricia Cuesta y Elsa Santos, maestras de Educación Primaria, nos contaron su experiencia en inteligencia emocional que llevan acabo en sus correspondientes aulas. En nuestra charla-coloquio de proyectoMICC el día 26 de abril expusieron lo que hacen en su día a día en clase para luego dar lugar a un pequeño debate entre los presentes. Quienes participaron en esta sesión fueron maestros en activo, maestros en formación y docentes de la Universidad de Burgos para poder aprender unos de otros.
01:48:41
-Segunda Sesión del #ProyectoMICC- Ortografía Visual: Incidencia del Vocabulario Visual en la mejora de la Ortografía.
Episode in
#ProyectoMICC
Mari Cruz Bilbao, docente de la Universidad de Burgos, y Carmen Loma, maestra en el CC Santa Mª la Nueva y San José Artesano nos cuentan su experiencia en el desarrollo y la aplicación de este proyecto de innovación aún en fase de investigación.
¡Trabajemos la Ortografía multidisciplinarmente!
01:45:20
-PRIMERA SESIÓN DEL #ProyectoMICC- El Aprendizaje por Indagación en la enseñanza de las Ciencias en Educación Primaria
Episode in
#ProyectoMICC
Compañeros de 4º del Grado en Maestro de Educación Primaria nos hablan sobre su experiencia en los llamados "Sábados de Ciencia" que la UBU organiza destinados a niños de E.P. en la Facultad de Educación.
Nos cuentan también cómo lo han aplicado a su Prácticum II y algunos de ellos a su Trabajo de Fin de Grado.
¡aprendimos muchísimo!
01:40:57
You may also like View more
BBVA Aprendemos Juntos
Aprendemos juntos es una iniciativa de BBVA donde se da voz a las personas que nos inspiran a construir una vida mejor. En este canal descubrirás los contenidos más útiles para afrontar tu día a día, animándonos a luchar por una sociedad más inclusiva y respetuosa con el planeta.
En BBVA queremos acompañarte y darte herramientas, experiencias y conocimientos para que cada uno de nosotros y nosotras tenga la oportunidad de vivir de la mejor forma posible.
Síguenos y no te pierdas nuestras entrevistas, ¡te esperamos!
Updated
Club de Malasmadres
El podcast del Club de Malasmadres nace con vocación de romper con el mito de la madre perfecta, luchar por una conciliación real y una sociedad en igualdad. En este podcast encontrarás reflexiones y entrevistas a distintas invitadas que nos darán su punto de vista sobre mujer, maternidad y feminismo. Está capitaneado por Laura Baena, fundadora del Club de Malasmadres y presidenta de la Asociación Yo No Renuncio por la Conciliación. Updated





