¡ÚLTIMAS HORAS! Disfruta 1 año de Plus al 45% de dto ¡Lo quiero!
asdfsdsdfas
Episode in
Prueba grabadora
Abre el icono compartir y entre otras opciones está la pestaña Reproductor. Elige el que quieras, hay uno específico para wordpress, y si tienes un blog insértalo para que veas cómo queda.• Permite la difusión de sus actividades “audibles”: grabaciones de conferencias, clases magistrales, entrevistas, etc.
• Da visibilidad en la red (a través de buscadores, blogs, en agregadores como itunes o directorios como Ivoox…).
• Facilita la difusión del catálogo y la lectura. Mediante la producción de un boletín de reseñas, recomendaciones, entrevistas con autores, cuentacuentos, o cualquier otros contenidos que se nos ocurran y sean factibles de transmitir en formato sonoro.
• Se pueden difundir audiolibros y otras colecciones
00:01
Prueba grabadora
Episode in
Prueba grabadora
Prueba grabadora desde móvil.
Prueba grabadora desde móvil.
Prueba grabadora desde móvil.
Prueba grabadora desde móvil.
Prueba grabadora desde móvil.
Prueba grabadora desde móvil.
Prueba grabadora desde móvil.
Prueba grabadora desde móvil.
00:06
More of Belén Pérez Lorenzo View more
Belén Pérez Lorenzo
Updated
You may also like View more
La ContraHistoria
La historia como no te la contaron en la escuela. Presentado y dirigido por Fernando Díaz Villanueva. Updated
La Escóbula de la Brújula
Una reunión semanal de amigos con curiosidad sobre Historia, cultura y leyendas. Con Jesús Callejo, Carlos Canales, David Sentinella, Juan Ignacio Cuesta, Marcos Carrasco, Francisco Izuzquiza y un amplio equipo de colaboradores. Updated
Todo Concostrina
Programa de historia con la peculiar mirada y estilo de Nieves Concostrina. Updated


