Punto Edu (3ra Temporada)
Podcast

Punto Edu (3ra Temporada)

6
0

Alumnos de la licenciatura en Ciencias de la Educación comparten contigo temas educativos de relevancia social.
Escucha entrevistas, información y debates en Punto Edu, producción realizada en Bulbo Radio Experimental.

Alumnos de la licenciatura en Ciencias de la Educación comparten contigo temas educativos de relevancia social.
Escucha entrevistas, información y debates en Punto Edu, producción realizada en Bulbo Radio Experimental.

6
0

Día Internacional de la Mujer (#9M)

¿Te perdiste el programa de Punto Edu? Programa No. 6 de la Tercera Temporada Tema: Día Internacional de la Mujer Movimiento "el 9 nadie se mueve" Programa transmitido desde Bulbo Radio Experimental en el Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades de la UAEH.
Children and education 5 years
0
0
56
44:04

Los Fines de la Educación (Libro de Juan Delval)

¿Te perdiste el programa de Punto Edu? Programa No. 5 de la 3ra Temporada Tema: Construcción crítica del libro "Los fines de la educaión" de la Editoriar Siglo XXI del Autor Juan Delval. Programa transmitido desde Bulbo Radio Experimental en el Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades de la UAEH.
Children and education 5 years
0
0
80
49:52

Educación Sexual en México y España

¿Te perdiste el programa de Punto Edu? Programa No. 4 de la Tercera Temporada Tema: Educación Sexual en México y España Contamos con la colaboración de la Dra. Soraya Calvo González Doctora en Educación, Sexóloga y profesora de la Universidad de Oviedo en España, quien nos platicó sobre la educación sexual que se vive en su país así como la importancia que tiene esta dentro de la sociedad. Programa transmitido desde Bulbo Radio Experimental en el Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades de la UAEH.
Children and education 5 years
0
0
52
46:28

NOTICIAS "AMLO QUITA LOS PUENTES"

¿Te perdiste el programa de Punto Edu? Programa No. 2 de la Tercera Temporada Tema: Noticias AMLO quiere quitar los "puentes" Creación de Universidad para la enseñanza de Lenguas Indígenas. Programa transmitido desde Bulbo Radio Experimental en el Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades de la UAEH.
Politic and economy 5 years
0
0
47
43:56

Enepce 2020

¿Te perdiste el programa de Punto Edu? Programa No. 1 de la Tercera Temporada Tema: Encuentro Nacional de Estudiantes de Pedagogía y Ciencias de la Educación Tuvimos de invitados a 2 estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación que nos cuentan su experiencia en el ENEPCE del 2019 y nos invitan a participar en el encuentro que se realizará en 2020 en Nayarit Programa transmitido desde Bulbo Radio Experimental en el Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades de la UAEH.
Children and education 5 years
0
0
50
39:43

11 Parlamento de Niñas y Niños(Pachuca Hidalgo)

¿Te perdiste el programa de Punto Edu? Programa No. 3 de la Tercera Temporada Tema: 11 Parlamento de Niñas y Niños en Pachuca Hidalgo (INE)Tuvimos de invitados a 4 alumnos de la Escuela Primaria Ramón G. Bonfil quienes participaron en esta edición de el Parlamento de Niñas y Niños organizado por el Instituto Nacional Electoral. Escucha el mensaje que los niños quieren dar sobre los derechos que ellos tienen_ Programa transmitido desde Bulbo Radio Experimental en el Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades de la UAEH.
Children and education 5 years
0
0
52
43:58
More of Lesly Castillo View more
PUNTOS SUSPENSIVOS Un programa que aborda temas relacionados con el Amor desde el punto de vista de la ciencia, literatura y astrología, así como de la experiencia y juventud. Locutores: Lesly Castillo, Ricardo Sotelo y Santiago Castillo. Emisoras: Bulbo Radio Experimental y Polux Radio. Updated
Punto Edu Alumnos de la licenciatura en Ciencias de la Educación abordando temas educativos de interés social. A través de Bulbo Radio Experimental y Polux Radio. Updated
Puntos Suspensivos - 2da Temporada Un programa que aborda temas relacionados con el Amor desde el punto de vista de la ciencia, literatura y astrología, así como de la experiencia y juventud. Emisoras: Bulbo Radio Experimental y Polux Radio. Updated
You may also like View more
Cuentos para irse a Dormir En estos cuentos tan especiales que hacemos tenemos a nuestra protagonista Lara, una niña que lleva desde los 2 añitos y medio compartiendo cuentos de todo tipo con vosotros. Comenzamos con cuentos pero Lara va creciendo (ya tiene casi 7 añitos) y vamos incorporando cosas como lecturas o podcast y quien sabe que otras sorpresas tendremos Updated
Sapiensantes ¿Te imaginas meterte dentro de una boca para saber por qué hay que lavarse los dientes? ¿O en una cabeza y descubrir como se vive la vida siendo un piojo? Eso ocurre en 'Sapiensantes', este podcast de ciencia para niños y para toda la familia. Los niños y niñas hacen preguntas científicas y Xaviera Torres responde con frescura y mucha imaginación. El diseño de sonido, que firma Juan Luis Martín, ayuda a convertir el podcast en una experiencia inmersiva y muy divertida. Updated
Cuentos infantiles Recopilación de los mejores cuentos infantiles. Updated
Go to Children and education