
Podcast
El quehacer del trabajador Social
2
0
El quehacer del trabajador Social un trabajo realizado para la materia epistemología por Angela España, Corporación Universitaria Minuto de Dios Garzón Huila
El quehacer del trabajador Social un trabajo realizado para la materia epistemología por Angela España, Corporación Universitaria Minuto de Dios Garzón Huila
El quehacer del trabajador Social por Angela España
Episode in
El quehacer del trabajador Social
pódcast en el que el estudiante sustentará y justificará su postura frente al quehacer del trabajador social, con el objetivo de construir un juicio crítico respecto a las particularidades de la profesión a partir de los enfoques teóricos y los paradigmas estudiados. Esta actividad motivará la intencionalidad didáctica de compromiso social.
08:57
El quehacer del trabajador Social
Episode in
El quehacer del trabajador Social
Podcast en el que el estudiante sustentará y justificará su postura frente al quehacer del trabajador social, con el objetivo de construir un juicio crítico respecto a las particularidades de la profesión a partir de los enfoques teóricos y los paradigmas estudiados. Esta actividad motivará la intencionalidad didáctica de compromiso social.
08:57
More of Ivan Renteria View more
Planes de Vida: Saberes que protegen el territorio
reflexionar sobre la importancia de los planes de vida en las comunidades indígenas, raizales y afrodescendientes.
El papel de los planes de vida como herramientas de defensa del territorio, preservación de los saberes tradicionales y construcción de alternativas de vida sostenibles para comunidades étnicas y personas con discapacidad Updated
You may also like View more
Roma Aeterna
Podcast dedicado a la historia de Roma desde su fundación. Conoce sus mitos, sus gentes, sus grandes momentos y descubre que no somos tan diferentes a ellos. La historia de Roma como nunca antes te la habían contado.
Un podcast de Iban Martín para PodiumPodcast. Ya disponible la temporada 2. Updated
Documentales Sonoros
Este podcast está pensado para las personas como yo, que nuestros ojos ya no nos permiten ver lo que uno desea o le interesa y tienen curiosidad de aprender y conocer, también para aquellas que constantemente están fuera de casa por su trabajo o viajan asiduamente y aquellos que se desplazan en metro, en autobús o en cualquier otro medio porque su trabajo así lo requiere. Todos son Audios de documentales.
Todo mi trabajo está realizado de manera altruista y no busco ninguna compensación, solo la satisfacción de saber que ayudo a otras personas. Un gran abrazo a tod@s.
Updated
Acontece que no es poco
Una lección de historia con mucho humor. Conoce la anécdota que hay detrás de cada efeméride gracias al podcast de Nieves Concostrina. En directo en La Ventana de lunes a jueves a las 19:00 y a cualquier hora si te suscribes. Updated




