¡Últimas horas! Disfruta de 1 año de Premium al 40% de dto ¡Lo quiero!
Radio Calamuchita - Nota Popular
Podcast

Radio Calamuchita - Nota Popular

11
0

Miercoles: Notas Popular en "Es lo que hay"

Miercoles: Notas Popular en "Es lo que hay"

11
0

Bingo en El Club Nautico Rumipal

..............................................................................................................................................................................................................................................................................
Football 9 years
0
0
70
07:08

Naty Medina

Naty Medina es una joven artista cordobesa, ex integrante del grupo El Agite que surgiera en 2005 en un reality show del conocido programa “Telemanías” de Córdoba. Pasó por varios géneros,hasta que se decidió por el cuarteto. En su disco grabó la cumbia romántica “Escondido” con Nicolás Sattler de Chipote, y “5 minutos” que canta junto al reconocido folclorista riojano Sergio Galleguillo.
World's musics and others 9 years
0
0
50
13:55

#NotaPopular: Taller de ciclo

Mariano y Daniel visitaron la radio y nos contaron de que se trata el taller de Ciclo Mecanica de Villa Incor. El taller abierto de ciclo mecánica es un espacio donde todos comparten conocimientos de mecánica, herramientas y saberes sobre bicicletas. Todos los martes 17,30hs se reúnen en la Plaza (rotonda) de Villa Incor.
News and happenings 9 years
0
0
51
17:56

#NotaPopular

Cristina "Gringa" Roasenda DT del Santa Rosa Hockey Club nos cuenta cómo trabajan y la importancia del deporte en equipo. El deporte es una herramienta de transformación social, educativo, formativo y de integración donde cualquiera puede formar parte. El hockey actúa como una herramienta de contención social, que genera solidaridad y el trabajo en equipo.
Multisport 9 years
0
0
50
24:12

#Turismo: Colon - Entre Rios

#Turismo: Colon - Entre Rios La ciudad de Colón, en la provincia de Entre Ríos. Favorecida con extraordinarios paisajes naturales,es ideal tanto para descansar como para la aventura. Se combina una gran variedad de atractivos: playas, termas y turismo aventura.
Travel and places 9 years
0
0
53
16:15

Cobertura La Renga

Juan Manuel viajó al "banquete" de La Renga en Cordoba Más de 50 mil personas en el show que La Renga el pasado sábado en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Mas de 2,30 hs de show, el trio mas convocante de los últimos tiempos, hizo un repaso de los mejores temas de su carrera, hizo un homenaje al pueblo indígena con Rubén Patagonia y pidieron la libertad de "Callejeros".
Rock and Metal 9 years
0
0
50
08:05

Feria de Artesanos

Este fin de semana el Paseo de los artesanos de Santa rosa abre las puertas. Los días sábado 16 y domingo 17 de 11 a 20hs. en la calle españa al lado del vado Viena. Artesanias en madera, cerámica, cuchillos, cuadros, dulces caseros, cueros, tejidos, y mucho mas.
Art and literature 9 years
0
0
43
11:00

#Turismo: Villa La Angostura

Villa La Angostura es una ciudad de Argentina ubicada en el departamento Los Lagos, en el sur de la provincia del Neuquén en la Patagonia. Enclavada en el sector norte del parque nacional Nahuel Huapi, rodeada de lagos, bosques y montañas, es considerada una de las localidades más bonitas de la Patagonia cordillerana, ganándose el apodo de Jardín de la Patagonia.
Travel and places 9 years
0
0
77
16:18

Conferencia de prevencion de adicciones

REMAR es una ONG sin ánimo de lucro,que trabaja en 70 países gracias al apoyo de miles de colaboradores voluntarios que dedican sus vidas al servicio de otros, que en su mayoría han sido primeramente ayudados a salir de situaciones precarias y que deciden amparar a otros que se encuentran en situación de emergencia.
History and humanities 9 years
0
0
59
26:40

Nota Popular: Sec. de turismo de VGB

Pablo Sgubini, Secretario de Villa General Belgrano, contó como fue la consulta popular para elegir el predio que sera la nueva sede de la OktoberFest Argentina este año 2016.
News and happenings 9 years
0
0
46
22:45

Nota Popular: Sol de España

Nota Popular: Actores en la sociedad de nuestra cuidad. Escuela de danzas "Sol de España" entrevista a Gaby Donoso, fundadora. Academia con mas de 60 alumnas de todas las edades.
Art and literature 9 years
0
0
67
17:41
More of Eli Capisano View more
Micro Egma Updated
You may also like View more
Un Libro Una Hora Aprende a leer, aprende de literatura escuchando. Un programa para contar un libro en una hora. Grandes clásicos de la literatura que te entran por el oído. Dirigido por Antonio Martínez Asensio, crítico literario, productor, escritor y guionista. En directo los domingos a las 05:00 y a cualquier hora si te suscribes. En Podimo, ¿Y ahora qué leo? nuestro spin off con los imprescindibles de la temporada https://go.podimo.com/es/ahoraqueleo Updated
Aquí hay dragones AQUÍ HAY DRAGONES, todas esas chinchetas clavadas en el mapa que indican lo que aún no conocemos o queremos conocer mejor. El impulso aventurero de la curiosidad. El libro que no sabías que te gustaba, la película que deseas ver con ojos nuevos... Updated
Historias de RNE Historias y Relatos fue un programa de Radio Nacional de España que ofrecía las más grandes obras de la literatura universal de los géneros de terror, misterio, suspense, ciencia ficción y aventuras, con Juan José Plans En el programa se trataba además de la dramatización de tales historias, la vida y obra de sus autores, de las épocas en que fueron escritas o en las que se desarrollan, de los lugares en los que se ambientan, de sus adaptaciones teatrales y cinematográficas. Updated
Go to Art and literature