Disfruta de 1 año de Premium al 40% de dto ¡Lo quiero!

Podcast
Radio FIMEP Foro Internacional de Mediadores Profe
5
14
Iniciamos una serie de publicaciones postcads desde el Foro Internacional de Mediadores Profesionales FIMEP en colaboración con Cirineo Abogados, para acercar el mundo de la justicia y todo aquello que tiene que ver con la mediación y la negociación.
Iniciamos una serie de publicaciones postcads desde el Foro Internacional de Mediadores Profesionales FIMEP en colaboración con Cirineo Abogados, para acercar el mundo de la justicia y todo aquello que tiene que ver con la mediación y la negociación.
4º Capítulo desde la embajada de FIMEP en México
Conversaciones con Ana Gaby Sevilla, dentro del 4º capítulo de la primera temporada realizada desde la sede de la UAG en Tabasco, México, coordinado por la embajadora del Foro Internacional de Mediadores Profesionales en México, Narda Beatriz Bernal Sánchez
08:47
DESDE MEXICO MANUEL AREVALO Y NARDA BERNAL NOS HABLAN DEL ACUERDO
DESDE MEXICO MANUEL AREVALO Y NARDA BERNAL NOS HABLAN DEL ACUERDO
08:52
Reunión on-line de Embajadoras y Delegados de FIMEP
Reunión on-line de Embajadoras y Delegados de FIMEP
56:16
Saludo de Bienvenida al canal de RADIO FIMEP
A partir de hoy que hemos presentado el proyecto en nuestra reunión via on-line entre los miembros de las embajadas y delegaciones en distintos paises de FIMEP, este será otro de los canales de comunicación de nuestra actividad asi como de ayuda a todos los compañeros de cualquier parte del mundo que trabajen en Mediación.
02:51
Recuerdame
Iniciamos una serie de publicaciones postcads desde Cirineo Abogados, para acercar a nuestros clientes actuales y futuros el mundo de la justicia, el derecho y todo aquello que tiene que ver con la mediación y la negociación
02:47
You may also like View more
LEGALQUÉ. Innovación y tendencias del sector legal
Legaltech, legaltech, legaltech... No se habla de otra cosa. Pero, ¿qué es?
Alejandro Sánchez del Campo, Consejero en Innovación y LegalTech en LA LEY, busca respuestas. Y lo hace de la mano de los responsables de digitalización de grandes empresas y despachos de abogados Updated
Vuelva usted mañana
Un pódcast para todo lo público: sentencias, noticias y dudas sobre Derecho y Administraciones Públicas. Programa conducido por Silvia Ballesteros, María José Hierro y Yolanda Paramio y producción a cargo del departamento de contenidos creativos y audiovisuales de LA LEY. Música de cabecera, 'How you make me feel' (Pistol Packin' Mama)
Updated






