
Podcast
Rafa Beltrán T.
5
0
Espacio de reflexión de los diferentes temas de la vida.
Espacio de reflexión de los diferentes temas de la vida.
Innovación Educativa y el papel del Docente
Episode in
Rafa Beltrán T.
La innovación es un concepto clave en el ámbito educativo, ya que permite adaptar las prácticas docentes a los desafíos y demandas de la sociedad actual. En este contexto, el papel del docente se vuelve fundamental, ya que es el responsable de guiar y facilitar el proceso de aprendizaje de los estudiantes.
04:13
Elementos de la Innovación y el Enfoque Sistémico
Episode in
Rafa Beltrán T.
Elementos de la Innovación y el Enfoque Sistémico.
03:25
Mis capacidades, mi realidad y la evaluación
Episode in
Rafa Beltrán T.
La evaluación es un elemento importante para el desarrollo del proceso de aprendizaje.
05:25
Explorando TIC para mi aula
Episode in
Rafa Beltrán T.
Es una experiencia de trabajo de la Dra. Linda Castañeda Quintero que tiene como premisa "aprender a enseñar y enseñar a aprender: buscando en nuestro mundo".
Es una experiencia de trabajo de la Dra. Linda Castañeda Quintero que tiene como premisa "aprender a enseñar y enseñar a aprender: buscando en nuestro mundo".
03:25
Aprende a amarte y a cuidarte
Episode in
Rafa Beltrán T.
Reflexión frente a los cambios y adaptación del ser humano en la etapa de la adolescencia.
03:30
You may also like View more
Dando clase
Dando clase, el podcast educativo de profes para profes.
Un espacio de diálogo con alumnos y profes top para transformar tu aula en un lugar en el que se aprende y se disfruta.
Estrategias, técnicas y recursos didácticos que podrás aplicar al día siguiente en tu clase.
Para que puedas disfrutar de la que sin duda es la mejor profesión del mundo.
Somos Víctor Caleya y Miguel Costa desde el estudio del Colegio San Gabriel (Carabanchel) con nuestro técnico de sonido, el gran Edi, y aquí empieza Dando Clase Updated
Miel y Limón. Pediatras al micro
La crianza y la pediatría comparten un fondo dulce con notas ácidas. Te damos la bienvenida a este espacio sonoro independiente. Somos Soledad Montoro y Rosa Pavo: dos pediatras de atención primaria del sistema público de salud con ganas de ampliar los muros de nuestras consultas. Y qué mejor forma que a través de un podcast. Queremos compartir información interesante sobre la salud de los más pequeños y de los adolescentes. Intentar dar respuesta a las preguntas más frecuentes que nos planteáis en el centro de salud. Disfrutaremos charlando, porque nos encantan los nuevos retos y la divulgación. Te acompañaremos cuando te apetezca: mientras sales a correr, estás dando la teta o el biberón, planchando o camino del trabajo. Updated
NANIT NINOT ✨ Contes infantils per dormir
Benvinguts a Nanit Ninot, el podcast de contes infantils per anar a dormir.
Cada episodi és una història tendra narrada amb calma i afecte, pensada per ajudar els infants a relaxar-se abans de dormir, despertar la seva imaginació i sentir-se acompanyats.
Adaptant contes tradicionals d’arreu del món, Nanit Ninot convida els petits oients —els ninots— a descobrir personatges valents, animals savis i aventures màgiques. Tots els capítols acaben amb un moment de mindfulness i respiració guiada per afavorir la calma i el descans.
✨ Narració suau amb una sola veu
🧘♀️ Mindfulness final a cada conte
📚 Històries clàssiques adaptades per a infants de totes les edats
🎧 Ideal per escoltar abans d’anar a dormir
Segueix-nos i acompanya’ns en aquest univers sonor ple de contes que abracen.
Nanit, Ninot.
CRÈDITS:
- Locució i guió: Mònica Günther
- Edició i muntatge sonor: Berenguer Costa
Updated







