¡Disfruta todo 1 año de Premium al 45% de dto! ¡LO QUIERO!

Ayacucho, lugar de encuentro del Teatro de Grupo con Cuatrotablas y el Odin Teatret
Episode in
Recordando a Ayacucho y el Teatro de Grupo
Desde 1978, la ciudad peruana de Ayacucho, es el centro de reunión del teatro de creación colectiva. Estos encuentros se suceden cada diez años y son promovidos por el grupo Cuatrotablas y su director Mario Delgado. Son invitados imprescindibles, desde el origen, el Odin Teatret, grupo danés dirigido por Eugenio Barba, que dieron impulso a estos encuentros y aportaron su experiencia profesional y su dedicación personal para que tuvieran el éxito que de hecho tienen.
07:55
You may also like View more
No es el fin del mundo, por El Orden Mundial
El podcast semanal de El Orden Mundial (EOM) para entender qué pasa en el mundo. Análisis, contexto y matices sobre la realidad internacional. Porque estar al día de qué pasa más allá de nuestras fronteras no debería ser ni complicado ni aburrido.
Síguenos en redes en @elordenmundial y descubre nuestro contenido en https://elordenmundial.com/
Producido por The Voice Village. Updated
ROCA PROJECT
Un Podcast para personas que buscan inspiración, aprendizaje y crecimiento personal. En Roca Project, Carlos Roca pone el foco en el valor humano conversando, sin filtros y en profundidad, con expertos, personajes influyentes y personas anónimas con una historia impactante que contar. Si buscas un podcast que te entretenga pero que además te aporte valor, este es tu podcast. Todos los miércoles a las 19:30 horas. Updated
La Fórmula Del Éxito con Uri Sabat
ENTREVISTAS Y VIVENCIAS PARA ESCUCHAR SIEMPRE. Puedes llegar a conseguir todo lo que te propongas y conoceremos a gente que lo han conseguido. Yo en principio no se nada, pero seguro que lo descubriré. Explorando el mundo y su gente. Participa y cuéntame tu historia, el límite lo pones tú. Updated






