¡ÚLTIMAS HORAS! Disfruta todo 1 AÑO DE PLUS al 35% de dto ¡LO QUIERO!

Recursos comerciales y gratuitos.
La información y el conocimiento y en salud deben dejar de ser bienes comerciales. Esta información y conocimiento debe ser un bien de libre acceso para toda la humanidad. Acá mostraremos ejemplos de recursos gratuitos de alta calidad y cómo es posible lograr este sueño: acceso completo y gratuito para todo el conocimiento en salud.
05:00
More of knowledge.gestion View more
Pubmed general
Updated
You may also like View more
No Tiene Nombre
Ahora hablo mucho de AI, antes era una serie de charlas con amigos sobre tecnología en general. Aunque por ahora No Tenemos Nombre, en un futuro seguro que maduramos y lo tenemos.
https://notienenombre.com/ Updated
Hablando Crypto
¿Te interesan las criptomonedas? A nosotros también. Somos Óscar y Cristian. Después de más de 5 años jugueteando con las criptomonedas os explicamos nuestras historias. También hablamos sobre como vemos el crypto-mundo y hacia donde creemos que irá. Updated
monos estocásticos
monos estocásticos es un podcast sobre inteligencia artificial presentado por Antonio Ortiz (@antonello) y Matías S. Zavia (@matiass).
Sacamos un episodio nuevo cada jueves. Puedes seguirnos en YouTube, LinkedIn y X. Más enlaces en cuonda.com/monos-estocasticos/links
Hacemos todo lo que los monos estocásticos saben hacer: coser secuencias de formas lingüísticas que hemos observado en nuestros vastos datos de entrenamiento según la información probabilística de cómo se combinan. Updated






