¡Últimas horas! Disfruta todo 1 año de Premium al 25% de dto ¡LO QUIERO!
Relatando Historia
Podcast

Relatando Historia

7
672

Un programa creado para difundir curiosidades históricas desde el punto de vista más objetivo posible.

Un programa creado para difundir curiosidades históricas desde el punto de vista más objetivo posible.

7
672

Josef Fritzl, el Monstruo de Amstetten

El relato de uno de los casos más escalofriantes de los últimos años. El monstruo de Amstetten escandalizó a toda la sociedad.
History and humanities 3 years
2
0
190
13:20

Todo lo que siempre quisiste saber sobre el 23 de abril.

¿Por qué se celebra hoy el día del libro? ¿Quien fue San Jorge/Jordi? ¿Y la Rosa? ¿Por qué hoy es más importante que San Valentín en Cataluña? Viajemos al Imperio Romano, a principios del Cristianismo y por el siglo de Oro. ¿Te apuntas? Voz: A. Vidales (Instagram: coldcoffe_)
History and humanities 5 years
7
0
453
08:21

Proclamación de la II República. Desde 1923 al 27 de abril.

¿Cómo se llegó a proclamar lI República? ¿Cómo se decidió el futuro del rey de España? ¿Qué obligó a convocar elecciones? ¿Quien dio el primer discurso desde la Puerta del Sol y que dijo? Estas preguntas y muchas más te las respondemos aquí. Música: - Danza Española Nº5 - Francisco Tárrega - Suite Española No. 1 Op. 47 Asturias (Leyenda) - Isaac Albéniz - El Sombrero de 3 Picos: Danza del Molinero - Manuel de Falla - Himno de La República Española - Desconocido ¿José Melchor Gomis?
History and humanities 5 years
6
2
575
16:41

Historia del origen del Beso en la Humanidad.

¿Que tuvo que ver Alejandro Magno con que nos besemos en Occidente en los labios? ¿Cuando empezamos a Besarnos los humanos? ¿Cuando fue el Primer Beso en el Cine?
History and humanities 6 years
7
2
598
08:57

El borracho que robó dos avionetas por dos apuesta de bar y aterrizó en Manhattan.

Bienvenidos a un nuevo episodio de Relantado Historia. Hoy os traemos una de las anécdotas mas rocambolescas de la noche neoyorquina.
History and humanities 6 years
5
2
712
05:49

Hedy Lamarr, la mujer que inventó el sistema el precursor del Wifi

Hedy Lamarr, la mujer que inventó el sistema precursor del wifi, a quien llamaron “la más bella del cine en los años 30 y 40”, una mujer que protagonizó el primer desnudo en pantalla y también fingió el primer orgasmo ante los espectadores o cenó con Mussolini.
History and humanities 6 years
23
3
940
12:39

Carrera al Centro de la Tierra en plena Guerra Fría.

Durante la Guerra Fría, Estados Unidos y la Unión Soviética compitieron en la Carrera Espacial, pero, ¿sabéis que también rivalizaron por conseguir llegar al Centro de la Tierra?
History and humanities 6 years
26
7
1.6k
12:02
Creator' lists View more
You may also like View more
La Biblioteca Perdida Programa radiofónico de divulgación histórica hecho por y para amantes de esta epopeya y gran aventura que llamamos humanidad. 13 años en antena con los bibliotecarios Bikendi Goiko-uria, Mikel Carramiñana y Pello Larrinaga ante los micrófonos, acompañados por grandes de la divulgación histórica como Sergio Alejo, Noemi Maza, Isabel García Trócoli, Mariajo Noain, Aritza Alzibar, Ángel Portillo, Albert Alegre o Adolfo Suárez, entre otros ¡Comienza la aventura! Updated
La ContraHistoria La historia como no te la contaron en la escuela. Presentado y dirigido por Fernando Díaz Villanueva. Updated
Casus Belli Podcast Historia Vive la Historia Bélica del Siglo XX y XXI. Podcast de Historia donde te hablamos de las batallas, las estrategias, la geopolítica, los personajes, y las armas más importantes de los conflictos contemporáneos. Updated
Go to History and humanities