
Podcast
remms12
By remms12
1
0
temas tratados durante las clases de mi carrera dando mi opion y contextualizacoion de ellos
temas tratados durante las clases de mi carrera dando mi opion y contextualizacoion de ellos
Retos y dificultades de los negocios digitales
Episode in
remms12
Aborda pequeños puntos de opinion hacerca del tema
05:36
You may also like View more
Campamento Web - SEO y marketing digital
CADA LUNES NUEVO EPISODIO. Podcast dedicado al posicionamiento SEO y marketing digital. Entrevistas y actualidad en un tono desenfadado para que aprendas todo lo necesario para optimizar tu web. Updated
Liderazgo Comercial
Liderazgo Comercial
El podcast para quienes venden, lideran y emprenden.
Con más de 1.650 episodios publicados y ya en su octava temporada, Liderazgo Comercial lleva 7 años en antena ayudando a propietarios de empresa, directivos, vendedores y profesionales independientes a mejorar sus resultados, su liderazgo y su estructura de negocio.
Conducido por Santiago Torre, mentor de negocios, formador y conferenciante, el podcast se publica tres veces por semana, con secciones diferenciadas que se adaptan a los distintos perfiles de oyente:
📌 Lunes – Estrategia Empresarial Efectiva, con Pedro Valladolid
Orientada a empresarios con equipos de entre 10 y 60 personas. Hablamos de cómo conseguir que la empresa funcione sin ti: estrategia, planificación, personas, procesos, control de gestión y relevo generacional.
📌 Miércoles – Estrategia Comercial, con Sergi San José
Una sección de 15 minutos para vendedores, jefes de ventas y directores comerciales. Técnica, táctica y reflexión comercial para vender más y mejor, con ejemplos reales y aplicación directa.
📌 Viernes – Tu Mentor de Negocio, con Santiago Torre
Casos reales, aprendizajes de mentoría, errores frecuentes y herramientas prácticas para quienes trabajan por cuenta propia o dirigen una pequeña empresa. Ideal para quienes buscan más ingresos, más claridad y más control. Updated
Podcast Yo Emprendedora
¿Cómo emprender desde cero? ¿Cómo crear unas buenas bases para mi proyecto? ¿Cómo llegar a más gente y tener un gran impacto? ¿Cómo construir una comunidad? ¿Cómo crecer y pasar de proyecto a negocio? ¿Cómo conseguir engagement en Instagram? ¿Cómo invertir en mi negocio y sacar su máximo potencial? Y lo más importante de todo… ¿Cómo hacer todo esto sin morir en el intento?
¡Bienvenida al Podcast Yo Emprendedora! Cada semana encontrarás aquí las respuestas a estas preguntas, y muchas más, de la mano de Laura Urzaiz e increíbles emprendedores como Sergio Fernández, Marta Emerson, Nayla Norryh, Noe Gil, Joan Boluda, Maïder Tomasena, Diana Zuluaga…
Suscríbete y no te pierdas ninguno de los episodios que tenemos cada miércoles.
¿Qué me dices? ¿Te quedas por aquí? Estamos deseando ayudarte a crear el negocio y la vida de tus sueños. Updated



