Disfruta de todo 1 año de Premium al 25% de dto ¡Lo quiero!

Podcast
El Rey Arturo: ¿Mito o realidad?
1
4
Podcast que habla de quién fue el rey Arturo, su leyenda y si en verdad existió. Hecho por Hannah Puerta y Renata Cuevas.
Podcast que habla de quién fue el rey Arturo, su leyenda y si en verdad existió. Hecho por Hannah Puerta y Renata Cuevas.
El Rey Arturo: ¿Mito o realidad?
Episode in
El Rey Arturo: ¿Mito o realidad?
Podcast de quién fue el rey Arturo, su leyenda y si en verdad existió. Hecho por Hannah Puerta y Renata Cuevas. Colegio St. John’s.
12:45
You may also like View more
Docuhistoria
Documentales en audio de historia, geografía y ciencias sociales. Para un mejor entendimiento de nuestro presente por medio del conocimiento del ayer. Updated
NachoAres.com SER Historia
Aprenderás historia disfrutando. Porque el relato histórico no tiene por qué ser denso ni aburrido. Curiosidades, misterios y enigmas de la historia tratados con agilidad, dinamismo y pasión. En directo en Cadena Ser los domingos a la 01:30 y a cualquier hora si te suscribes. Updated
La Rosa de los Vientos
Podcast de historia, misterio, Investigación, relatos. Sábados 1:00 a 4:00 Domingos 1:30 a 04:00 en Onda Cero, con Bruno Cardeñosa y Silvia Casasola.
La Rosa de los Vientos es un espacio radiofónico de madrugada que explora la historia, la ciencia, el misterio y la investigación con rigor, curiosidad y buen oficio.
El programa aborda desde enigmas aún sin resolver y relatos históricos poco conocidos, hasta avances científicos, espionaje, medioambiente, leyendas y relatos inquietantes. Un viaje al filo del conocimiento donde cada emisión abre una ruta distinta por los vientos de lo desconocido, lo fascinante… y lo real.
En este podcast tendrás el programa completo y muchos episodios extras. Updated



