
ROCK MUSEUM S&S (En Sphera Radio)
Todos los Lunes a las 21:00 (Hora de España) en SPHERA RADIO.
www.spheraradio.com
ROCK MUSEUM se gesta gracias a mi inquietud como aficionado al ROCK y al METAL, sobre 1.994 en un taller de radio que formamos una peña de amigos, gente heavy y no que se llamaba ONDA ALTERNATIVA en la localidad Onubense de LA PALMA DEL CONDADO, a partir de ahi comienza mi periplo radiofónico con los pocos medios que contabamos.Siempre el programa se emitió durante sàbados y domingos por la tarde.Durante las tres etapas que tuvo el programa,interrumpidas a veces por problemas técnicos, cambios de local de la emisora, y también por motivos laborables.
El nombre viene del programa viene por mi afición a la pintura y el arte y tambien por las bandas antiguas de los setenta que yo cada dia descubria por aquella época y una banda de garage hard rock de Madrid de la cuál me hice un gran seguidor de su mùsica SEX MUSEUM y de ahí viene el nombre de ROCK MUSEUM.Durante los 90s varias fueron nuestras apariciones reseñando el programa en la revista HEAVY ROCK en la sección RADIO DURA, además de referencias en peridodicos provinciales como HUELVA INFORMACIÒN, y LA VOZ DE HUELVA y también alguna colaboración con un fanzine de Lleida llamado D`ENPALMADA Y A PUFO , además de ser el dibujante y el que escribia sobre música en un fanzine local llamado "EL PALOMINO ".Dentro de las tres etapas del ROCK MUSEUM el programa iba creciendo y ganando calidad y contenido, siempre apoyando el METAL ESPAÑOL underground , pero dentro de un contenido musical variado, tocando por entonces muchos palos del rock y del HEAVY METAL.Tras algunos años de parón volvimos con un programa más enfocado al ROCK más melódico esta fue mi primera etapa en la emisora municipal RADIO VOZ DEL CONDADO en la tuve que dejar de hacer radio por incompatibilidad horaria con el trabajo que tenía por entonces.Tras muchos años sin hacer radio ocho concretamente, gracias a que puse en marcha mi blogzine "SAINTS &SINNERS " para sacar esa inquietud de no poder hacer radio, poco a poco algo que he echo por aficiòn y para entretenerme ha ido ganando una cierta "credebilidad "y esto me animó a volver a realizar mi programa de nuevo así hace dos meses , en Octubre volvía a renacer el viejo "ROCK MUSEUM " con la etiqueta S&S (SAINTS & SINNERS ) ya que ante mi sorpresa existe un programa con idéntico nombre, aunque yo sigo con mi nombre original ROCK MUSEUM porque no es tan solo un nombre de un programa es como una parte de mi vida, es decir el ROCK MUSEUM es ILDE MEDRANO.
Todos los Lunes a las 21:00 (Hora de España) en SPHERA RADIO.
www.spheraradio.com
ROCK MUSEUM se gesta gracias a mi inquietud como aficionado al ROCK y al METAL, sobre 1.994 en un taller de radio que formamos una peña de amigos, gente heavy y no que se llamaba ONDA ALTERNATIVA en la localidad Onubense de LA PALMA DEL CONDADO, a partir de ahi comienza mi periplo radiofónico con los pocos medios que contabamos.Siempre el programa se emitió durante sàbados y domingos por la tarde.Durante las tres etapas que tuvo el programa,interrumpidas a veces por problemas técnicos, cambios de local de la emisora, y también por motivos laborables.
El nombre viene del programa viene por mi afición a la pintura y el arte y tambien por las bandas antiguas de los setenta que yo cada dia descubria por aquella época y una banda de garage hard rock de Madrid de la cuál me hice un gran seguidor de su mùsica SEX MUSEUM y de ahí viene el nombre de ROCK MUSEUM.Durante los 90s varias fueron nuestras apariciones reseñando el programa en la revista HEAVY ROCK en la sección RADIO DURA, además de referencias en peridodicos provinciales como HUELVA INFORMACIÒN, y LA VOZ DE HUELVA y también alguna colaboración con un fanzine de Lleida llamado D`ENPALMADA Y A PUFO , además de ser el dibujante y el que escribia sobre música en un fanzine local llamado "EL PALOMINO ".Dentro de las tres etapas del ROCK MUSEUM el programa iba creciendo y ganando calidad y contenido, siempre apoyando el METAL ESPAÑOL underground , pero dentro de un contenido musical variado, tocando por entonces muchos palos del rock y del HEAVY METAL.Tras algunos años de parón volvimos con un programa más enfocado al ROCK más melódico esta fue mi primera etapa en la emisora municipal RADIO VOZ DEL CONDADO en la tuve que dejar de hacer radio por incompatibilidad horaria con el trabajo que tenía por entonces.Tras muchos años sin hacer radio ocho concretamente, gracias a que puse en marcha mi blogzine "SAINTS &SINNERS " para sacar esa inquietud de no poder hacer radio, poco a poco algo que he echo por aficiòn y para entretenerme ha ido ganando una cierta "credebilidad "y esto me animó a volver a realizar mi programa de nuevo así hace dos meses , en Octubre volvía a renacer el viejo "ROCK MUSEUM " con la etiqueta S&S (SAINTS & SINNERS ) ya que ante mi sorpresa existe un programa con idéntico nombre, aunque yo sigo con mi nombre original ROCK MUSEUM porque no es tan solo un nombre de un programa es como una parte de mi vida, es decir el ROCK MUSEUM es ILDE MEDRANO.






