Run The Record
Podcast

Run The Record

1
0

Ever feel lost when new music drops every week? We're here to help! Cohosts Daniel and Farhan listen to popular and not so popular new cuts of the week and talk about them. Giving you weekly recommendations on Records, EPs, singles, you name it!

Ever feel lost when new music drops every week? We're here to help! Cohosts Daniel and Farhan listen to popular and not so popular new cuts of the week and talk about them. Giving you weekly recommendations on Records, EPs, singles, you name it!

1
0

Episode 7 - Lil Nas X and a New Artist?!?! (James Droptop) P.S. i miss Farhan :(

- New Albums from Injury Reserve, Lil Nas X, and Mild High Club  - New Singles From Iann Dior, Young Boy, Cuco, and a new up and coming artist James Droptop !! - Check out some of these new recommendations!  - All of the views expressed in this episode belong to Daniel Loyola and Daniel Loyola alone.  Follow @runthe_record on Instagram !!
Pop and Pop-Rock 3 years
0
0
0
29:00
You may also like View more
Rosa de Cimarron by JR Songs Programa sobre música, donde priman las canciones, pero contamos sus historias, de dónde vienen, quiénes las tocan, qué significan, su historia, sus músicos y su espíritu. Siempre desde el formato físico, del sótano y la colección de DJ Juanaca Updated
ESPAÑOLES EN LOS 80`s En los años 1980 el rock español fue influenciado por el new wave y el punk, surgiendo un movimiento conocido como "La Movida madrileña"; este movimiento, en el que, a modo de cajón de sastre, se aglutinó a grupos no tan sólo madrileños, y no estrictamente ligados a el, se corresponde con un período de gran creatividad en la cultura popular española, a todos los niveles; mientras los grupos emergían sin cesar, y se prestaba atención, quizá por primera vez, a la escena underground, el fenómeno creativo se extendía también al cine, el cómic, la fotografía; así se relacionaron con el movimiento Cineastas como Pedro Almodóvar y fotógrafos como Alberto García-Alix. En el campo del cómic, publicaciones como Totem o Cimoc se hacían eco de la cultura del rock, potenciando su lado fantástico y onírico. La "Movida", fue muy promocionada por la administración local madrileña, en aquel momento regida por "el viejo profesor" Tierno Galván; es muy recordada su polémica frase al respecto a la apertura de un concierto; "¡Rockeros: el que no esté colocado, que se coloque... y al loro!"; asimismo se recuerda en relación a este período el programa dirigido por Lolo Rico "La Bola de Cristal", un espacio televisivo profundamente iconoclasta, vinculado a la cultura del momento y en el que aparecían haciendo cameos y celebradas actuaciones musicales artistas como Loquillo, Alaska o Juan Perro. Se pueden mencionar asimismo los locales de referencia de la "Movida", locales desaparecidos como el Rockola, o el todavía vigente "Penta", mencionado en la canción de Nacha Pop "Chica de ayer; el paso del tiempo ha acabado por mitificar estos puntos de reunión de la Movida Madrileña, y los ha hecho permanecer en la memoria colectiva como eternamente vinculados a la época que los vio nacer. Updated
TOP 40 STAR. Lista adulta contemporánea de España El show adulto contemporáneo nº 1 que se emite desde España, con la actualidad nacional e internacional, y la música más interesante de ayer, hoy y siempre. Repaso a las novedades Hot AC, repaso a las listas de los 5 continentes, evoluciones musicales... Un formato único desde hace más de 35 años. Updated
Go to Pop and Pop-Rock