
El camino de los Buenos Hombres
Episode in
La ruta de los cataros / Suecia
Del siglo X al XIV se expandió por el sur de Francia una creencia religiosa herética: el Catarismo. Fueron perseguidos por la Iglesia de Roma y , en su huida, marcaron un camino que cruza la frontera hacia España. Descubrelo en Cruzar la Frontera, en Radio Vavel.
28:25
La Ruta de los Cátaros / Suecia (9º programa completo)
Episode in
La ruta de los cataros / Suecia
Esta semana en Cruzar la Frontera hablamos de restaurantes muy peculiares, andaremos el Camino de los Buenos Hombres guiados por Miguel Ángel Luque y charlaremos con Eduardo Trujillo sobre su experiencia Erasmus en Suecia. Todo esto y mucho más en Radio Vavel, la radio de los sueños te lleva de expedición, ¿te apuntas?
02:05:44
You may also like View more
Lugares de poder
Un espacio donde Juan Ignacio Cuesta nos hace viajar por lugares mágicos y singulares. Updated
Londres
Updated
Camino de Santiago, con Jesús Tanco
El colaborador más veterano de Radio Universidad de Navarra, Jesús Tanco, nos conduce por su camino preferido: el de Santiago. Conocemos cada pueblo, cada iglesia, cada recodo de esta gran vía espiritual y cultural. La radio que camina. Updated






