SALTESMANÍA
Podcast

SALTESMANÍA

13
0

SALTESMANÍA - CURSO 15-16 ( ÚLTIMO PROGRAMA)

Episode in SALTESMANÍA
SALTESMANÍA es el magacín radiofónico del IES Saltés de Punta Umbría ( Huelva), cuyo contenido colgamos preferentemente en nuestro Blog de Radio "Onda Saltés". Este ha sido el último programa del presente curso dedicado en su mayor parte a la SEMANA CULTURAL del instituto.
Art and literature 9 years
0
0
62
01:09:41

SALTESMANÍA - MARZO 2016

Episode in SALTESMANÍA
Saltesmanía es un programa radiofónico de ONDA SALTÉS para informarte de todo lo que pasa en el IES Saltés de Punta Umbría ( Huelva), aunque más que informarte lo que pretende es entretenerte.
Fun and entertainment 9 years
0
0
66
01:22:32

SALTESMANÍA ( DICIEMBRE 2015)

Episode in SALTESMANÍA
Llega diciembre y llega la Navidad al IES SALTÉS DE PUNTA UMBRÍA ( HUELVA), y a estas fiestas le hemos dedicado buena parte de este programa mensual, un programa que por ser las fechas que son viene más festivo que nunca.
Art and literature 10 years
0
0
72
44:11

SE ARMÓ EL BELÉN EN EL SALTÉS ( DICIEMBRE 2015)

Episode in SALTESMANÍA
Surrealista Belén Viviente en el IES Saltés de Punta Umbría ( Huelva). Recuerda...cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, en cualquier caso, si hay quejas podéis formulárselas a los responsables del casting, Nacho y Raúl, los profes de Plástica.
Fun and entertainment 10 years
0
0
48
16:30

SALTESMANÍA 2 ( NOVIEMBRE 2015)

Episode in SALTESMANÍA
Saltesmanía es un programa de radio realizado para Onda Saltés, el Blog radiofónico de nuestro instituto. Es de carácter mensual, la de noviembre es la segunda emisión del año: la Biblioteca, Cocina, Bilingüismo, Planes y proyectos...estos han sido algunos de los temas tratados, y como colofón, un poco de humor con la parodia dedicada a la Guardia del Recreo.
Art and literature 10 years
0
0
53
56:42

SALTESMANÍA 2ºA ( MARZO 2015)

Episode in SALTESMANÍA
Segunda entrega de SALTESMANÍA 2ºA para nuestro Blog de Radio ONDA SALTÉS. En este trimestre hemos optado por trabajar desde Internet, con muchas escenas de cine, literatura, frases divertidas, monólogos, etc.
Art and literature 10 years
0
0
53
41:09

SaltesmanÍa 2ºc ( marzo 2015))

Episode in SALTESMANÍA
Segunda entrega de SALTESMANÍA, el programa de radio de nuestra emisora escolar ONDA SALTÉS. Esta es la entrega trimestral de 2ºC.
Art and literature 10 years
0
0
27
16:35

SALTESMANÍA 1ºA ( MARZO 2015))

Episode in SALTESMANÍA
Segunda entrega de nuestro programa SALTESMANÍA, coincidente con el final del segundo trimestre. Esto es lo que han hecho para nuestra radio Onda Saltés los alumnos de 1ºA.
Art and literature 10 years
0
0
112
23:05

Entrevistas previas a la semana cultural 14-15

Episode in SALTESMANÍA
Algunas entrevistas previas a la Semana Cultural realizadas por alumnos de 1ºA y 2ºA del IES Saltés a personas de distintos colectivos relacionados con el instituto: a los padres/madres del AMPA, a los propios alumnos, a algunos profes...
Art and literature 10 years
1
0
57
20:32

EXPERIMENTO PUBLICITARIO ( ONDA SALTÉS)

Episode in SALTESMANÍA
Hemos fusionado la publicidad más clásica con voces nuevas que la parodian, nuestros alumnos, resultando una mezcla de lo más divertida.
Fun and entertainment 10 years
1
0
73
10:34

SaltesmanÍa 1ºA( diciembre 2.014)

Episode in SALTESMANÍA
Con esta primera edición de Saltesmanía, dedicada al proyecto bilingüe, empezamos nuestra participación en Onda Saltés, la radio de nuestro instituto.
Art and literature 11 years
0
0
51
26:08

SaltesmanÍa 2ºC ( diciembre 2014)

Episode in SALTESMANÍA
Este es el magacín que han realizado los alumnos de 2ºC para Onda Saltés, la radio de nuestro instituto, un programa que grabaremos cada trimestre. Aquí os dejamos con nuestras noticias, música, reportajes, entrevistas, etc, etc
Art and literature 11 years
0
0
31
21:44

SaltesmanÍa 2ºA ( diciembre 2014)

Episode in SALTESMANÍA
En nuestro primer año de Onda Saltés, la radio de nuestro instituto, inauguramos una serie de programas realizados en distintas clases. Estos primeros se llaman SALTESMANÍA, un magacín con un poco de todo en el que intervienen todos los alumnos de 2ºA
Art and literature 11 years
0
0
66
48:13
More of Onda Saltés View more
EL MAGO DE OZ ( LIBRO DEL CURSO 18-19 EN LA BBTK) Los alumnos del IES Saltés de Punta Umbría ( Huelva), participan en el Concurso Trimestral organizado por la Biblioteca del Centro ( BBTK), concursos dedicados durante el presente curso a nuestro libro del año, EL MAGO DE OZ. Empezamos con un concurso de microrrelatos en el que damos especial protagonismo a la malvada Bruja del Este. Updated
MONÓLOGOS Updated
CARNAVAL 2019 CARNAVAL IES SALTÉS 2.019: Como cada año por febrero y marzo, vuelve el carnaval a nuestro instituto en forma de divertidos popurrís de canciones. Updated
You may also like View more
Un Libro Una Hora Aprende a leer, aprende de literatura escuchando. Un programa para contar un libro en una hora. Grandes clásicos de la literatura que te entran por el oído. Dirigido por Antonio Martínez Asensio, crítico literario, productor, escritor y guionista. En directo los domingos a las 05:00 y a cualquier hora si te suscribes. En Podimo, ¿Y ahora qué leo? nuestro spin off con los imprescindibles de la temporada https://go.podimo.com/es/ahoraqueleo Updated
La Bala Mágica Marta es una periodista con un sexto sentido para detectar las mentiras que se publican y los intereses que a veces hay detrás de ellas. Ese talento natural hace que el Estado se interese por sus servicios y la contrata en una unidad especial de carácter reservado destinada a luchar contra la desinformación. Una vieja teoría de la conspiración capta su atención: “las empresas energéticas llevan años ocultando que la basura puede convertirse en combustible”. A medida que avanza en la investigación, Marta se va convenciendo de que quizá no se trate de un bulo. Comienza a creer que ha habido desapariciones de científicos, informes destruidos, periodistas que han salido de los medios en los que trabajaban… Incluso empieza a sospechar de sus propios jefes y de algunos de los expertos que le han ayudado a desentrañar otras teorías. La Bala Mágica es una ficción de Summer Story impulsada por Repsol. Protagonizada por Irene Escolar, Silvia Abascal, Carlos Peguer y Roberto Álamo. Dirigida por Álvaro de Cózar. Creada por Álvaro De Cózar, Íñigo Anzizu y Jerónimo Andreu. Guión: Álvaro de Cózar, Jerónimo Andreu y Alba Carballal. Diseño sonoro, montaje y grabación: Josefina Rozenwasser. Técnico de sonido: David Gutiérrez . Música original: Iván Ruiz Serrano. Diseño gráfico de la Agencia Summer. Producido por Iván Pérez y Paloma Lizarraga. Asistente de producción: María Baldasano. Producción Ejecutiva: Pilar Sayáns. Con las voces de: Antonio Gil, Pepe Ocio, Francesco Carril, Alex Nebot, Fabio Espinosa, Eva Egido, Erik Gatby, Roberto Cerdá. Alejandro Diéz, Fernando Pedraza, Eva Torres y los ganadores del casting interno de Repsol: David José Martín Alcalde y Gabriela Castro de la Puente.  Updated
Historias de RNE Historias y Relatos fue un programa de Radio Nacional de España que ofrecía las más grandes obras de la literatura universal de los géneros de terror, misterio, suspense, ciencia ficción y aventuras, con Juan José Plans En el programa se trataba además de la dramatización de tales historias, la vida y obra de sus autores, de las épocas en que fueron escritas o en las que se desarrollan, de los lugares en los que se ambientan, de sus adaptaciones teatrales y cinematográficas. Updated
Go to Art and literature