Sandra Sánchez
Podcast

Sandra Sánchez

2
2

Crecimiento Personal en momentos de limitación externa y condicionada por otros. Aprende a sacar tus propias herramientas a través de la introspección.

Crecimiento Personal en momentos de limitación externa y condicionada por otros. Aprende a sacar tus propias herramientas a través de la introspección.

2
2

¡No te calles!

Que bueno es el uso consciente del Silencio y de la Comunicación. Con el tiempo el silencio y una comprensión del poder que este puede llegar a tener, nos hará sentir mejor individualmente; el reto está en lograr que ese bienestar permee los vínculos sociales. De lo que se trata es de lograr que todo aquello que se fortalece en nosotros con el silencio se refleje en nuestro ser social. Lograr el silencio puede llevarnos a gozar lo simple. Para desenvolvernos en un contexto social en el que urgen lazos de solidaridad y reconocimiento del otro como igual.
Faith, Philosophy and Spirituality 4 years
0
0
23
10:48

Como reconectar en momentos de crisis

Crecimiento Personal en momentos de limitación externa y condicionada por otros. Aprende a sacar tus propias herramientas a través de la introspección.
Faith, Philosophy and Spirituality 6 years
1
0
26
12:56
You may also like View more
Mindalia.com-Espiritualidad, Conocimiento. Salud Mindalia es una ONG internacional, sin ánimo de lucro, que conecta a personas de todo el mundo, facilitando herramientas para el crecimiento personal y bienestar integral que ayudan al despertar de la consciencia. Creemos en una humanidad más despierta, libre y solidaria. Trabajamos para inspirar y nutrir una comunidad global basada en el conocimiento compartido, la verdad universal y el amor incondicional. Únete a este movimiento consciente y transforma el mundo con Mindalia.com. Updated
🔴 AL CIELO de 101TV 101TV Sevilla presenta AL CIELO, el nuevo programa de cofradías que aporta una visión diferente, fresca y natural de la Semana Santa de Sevilla y todo lo relacionado con ella. El espacio televisivo está presentado por Curro Bono junto con a Alberto Álvarez, Manolo Ruiz y Jesús Romanov. AL CIELO es una continuación de A Pulso, que pretende continuar con su formato, estilo y estructura. Updated
10 Minutos con Jesús Audios de 10 minutos que te ayudan a rezar. Un pasaje del Evangelio, una idea, una anécdota y un sacerdote que te habla y habla al Señor invitándote a compartir tu intimidad con Dios. Busca tu momento, piensa que estás con Él y dale al play. Para recibir cada día tu meditación por Whatsapp pulsa aquí: http://dozz.es/nu36t Toda la info en nuestra web: www.10minutosconjesus.org Contáctanos en diezminutosconjesus@gmail.com Updated
Go to Faith, Philosophy and Spirituality