¡Disfruta de 1 año de Premium al 25% de dto! ¡Lo quiero!
Sello de impunidad
Podcast

Sello de impunidad

7
1

Ciclo de podcast donde se narran casos de secuestros y asesinatos ocurridos en el norte de la Patagonia Argentina. Es una constante la convergencia de distintos actores con poder para que estos casos continúen impunes hasta la fecha. Hombres y mujeres, generalmente jóvenes, que fueron asesinados o desaparecieron y cuyos casos la Justicia no pudo explicar que paso y mucho siguen sin resolverse.

Ciclo de podcast donde se narran casos de secuestros y asesinatos ocurridos en el norte de la Patagonia Argentina. Es una constante la convergencia de distintos actores con poder para que estos casos continúen impunes hasta la fecha. Hombres y mujeres, generalmente jóvenes, que fueron asesinados o desaparecieron y cuyos casos la Justicia no pudo explicar que paso y mucho siguen sin resolverse.

7
1

Sergio Avalos

Un joven de la localidad neuquina de Picun Leufe salio a bailar al boliche las Palmas. Era su primer semestre como estudiante de Contador en la Universidad Nacional del Comahue en Neuquén capital. Nunca más se lo vio y su cuerpo no fue encontrado hasta el momento. Se relacionan a policias y gendarmes, que realizaban tareas de vigilancia en local, con la desaparición de Sergio Avalos.
News and happenings 5 years
0
0
66
11:15

Segundo triple crimen de Cipolleti

Al poco tiempo de producirse el asesinato de tres jovenes mujeres, la ciudad del Alto Valle de Río Negro y Neuquén fue golpeada por un segundo asesinato múltiple. Tres mujeres fueron asesinadas en un laboratorio. La explicación que encontró la justicia no convenció a la sociedad.
News and happenings 5 years
0
0
31
07:05

Triple crimen de Cipolleti

Tres jovenes salieron a pasear en la localidad rionegrina. Era una tarde tranquila ese fin de semana. Cuando no volvieron sus padres salieron a buscarlas. Las encontraron a las tres muertas, a un costado de las vias del ferrocarril. Por el caso fueron sentenciados dos jóvenes. La mayoría descreen que sean los únicos responsables. El caso fue relacionado con el tráfico de drogas.
News and happenings 5 years
0
0
48
12:23

Doble crimen de Río Colorado

Una pareja de jóvenes salió a dar una vuelta en bicicleta por la zona rural de la localidad ubicada al norte de la provincia de Río Negro. Cuando no volvieron salieron a buscarlos. Los encontraron muertos, con disparos en la espalda. Se realizó un juició que luego fue anulado por las irregularidades. El caso continua impune.
News and happenings 5 years
0
0
67
09:48

Otoño Uriarte

Una joven de la localidad rionegrina de Fernández Oro desapareció. Pasaron meses hasta que fue encontrada en las puertas de un canal de riego que atraviesa el Alto Valle de Río Negro y Neuquén. Por el hecho fueron detenidos varios jóvenes de lugar pero luego se los liberó. La falta de una pericia dejo al caso sin resolver.
News and happenings 5 years
0
0
28
08:17

Atahualpa Vinaya Martinez

Un joven salió con su amigo a pasear por las calles de Viedma, capital de la provincia de Río Negro. Entraron en un bar y después que su amigo volvió del baño no volvió a ver a Atahualpa. El joven apareció al día siguiente muerto con un disparo en su espalda. Si bien se realizó un juicio que luego fue anulado, la Justicia no pudo determinar que fue lo que paso.
News and happenings 5 years
0
0
45
10:05

Asesinato y desaparición de Daniel Solano

El joven vino de la provincia de Salta hasta la localidad rionegrina de Choele Choel para trabajar en la cosecha de manzanas y peras. El día que reclamo por una clara diferencia en el pago del sueldo fue la última vez que se lo vio con vida. En el caso estan involucrados empresarios, policias e integrantes de la Justicia. Por el caso fueron encontrados culpables siete policías que, a la fecha, siguen libres.
News and happenings 5 years
0
0
62
09:06
More of Marcelo Miranda View more
Viento del sur Audición dedicada a la difusión de la cultura de la Patagonia argentina. Dos horas donde se puede disfrutar de la música, la cocina, los libros, las voces y diferentes aspectos de la cultura patagónica. Conduce el periodista y docente Marcelo Miranda. Updated
Leyendas de la Patagonia Serie de podcast sobre leyendas del pueblo mapuche en la Patagonia- Con la locución de Graciela Huentenao y la producción integral de Marcelo Miranda Updated
La Lupa La Lupa es un ciclo de podcast que abordan diferentes temáticas con el doble objetivo de ser difundidas en una radio y escuchadas en un reproductor personal. En principio se producirá un emisión semanal y en una segunda etapa, dos. Esta propuesta tiene como base la estructura del informe radiofónico pero pensado para la web con lo podrá variar su duración en minutos. La entrevista y los datos de fuentes confiables serán dos de los pilares fundamentales. El ciclo estará disponible en la plataforma Ivoox donde podrá ser bajada libremente por emisoras o personas que les interese la propuesta. La producción será realizada desde radio Antena Libre, emisora de la Universidad del Comahue en General Roca, Río Negro por el periodista y docente Marcelo Miranda. A continuación, los temas y una breve descripción de las emisiones previstas para marzo y abril de 2020. Updated
You may also like View more
Investigacion Criminal Documentales de Investigación criminal, forense, psicología forense y de genero True Crime Updated
Dossier Negro En la crónica negra desembocan todos los ríos de la pasión: el deseo, la avaricia, los celos, la ira, el odio, el amor, la codicia, la ambición... No hay historias solo de buenos y malos. Hay relatos llenos de matices, de medias verdades, de fortalezas y de debilidades, de inocencia y de crueldad. Los hemos reunido en un dossier. Negro, naturalmente.Mucho más en la sección Sucesos de La Vanguardia.  Updated
El señor de los crímenes El crimen nos sirve para asomarnos a la parte más oscura de nosotros mismos. Se aprende mucho de la naturaleza humana a través de la explosión violenta. En este podcast, estudiaremos a los peores de nosotros, no solo para poder protegernos de los asesinos, sino también de los malvados que nos rodean en nuestro día a día. Un podcast del periodista de sucesos Francisco Pérez Caballero. Updated
Go to News and happenings