¡Últimas horas! Disfruta de 1 año de Premium al 40% de dto ¡Lo quiero!

Podcast
Semana deportiva Mx
1
0
Un grupo de locos hablando del deporte en general.
#LigaMx #fútbol #NBA #LNBP #NFL #ONEFA #LFA #ABE y lo que salga...
Un grupo de locos hablando del deporte en general.
#LigaMx #fútbol #NBA #LNBP #NFL #ONEFA #LFA #ABE y lo que salga...
E1: Cachanillas vs Regios; el Ame que!!!... se nos acaban los domingos de NFL!!!
Episode in
Semana deportiva Mx
Amigos de CQNcia en este primer podcast hablamos de la Final de la LNBP; el Ame con apretada y polémica victoria en el estadio Cuauhtémoc y nuestra opinión del Superbowl LIV
19:40
You may also like View more
V9 - Fórmula 1 en español
El mejor podcast de F1 en español. Analizamos la actualidad del campeonato después de cada carrera. ¡Síguenos en nuestras redes! Twitter: @V9_podcastF1 // Instagram: @V9_F1podcast
Updated
NBA - Mínimo de veterano
La sitcom de la NBA. El templo de la redonda. Un podcast original de Diario AS con Pepe Rodríguez, Toni Vidal y Juanma Rubio. A veces se cuela Javier Machicado. Y los miércoles nos asomamos a la Euroliga con Ricardo González.
Síguenos en todas las plataformas. Updated
Radio MARCA Donostia
Descárgate el podcast de Radio MARCA Donostia y pasa a formar parte de la gran familia del deporte de Gipuzkoa en la radio del deporte. En esta aplicación podrás escuchar nuestra programación local.
Radio Marca, la cadena de radio de Unidad Editorial, es desde el año 2001 la primera radio temática deportiva de España: 24 horas de deporte en directo y la tecnología digital más avanzada. RADIO MARCA cubre toda la actualidad del fútbol pero también de otros muchos deportes con programas específicos de periodicidad semanal. Nuestro proyecto cuenta con un equipo humano dinámico y comprometido que aúna juventud y experiencia y fomenta la participación de los aficionados, que comparten protagonismo con las grandes estrellas del deporte. RADIO MARCA se está extendiendo progresivamente por toda la geografía deportiva, con más de cincuenta emisoras entre las propias y asociadas y el firme propósito de llegar a una cobertura total para desarrollar plenamente el proyecto de éxito en el que se ha convertido.? Desde 2015 nuestra programación para Gipuzkoa se ha consolidado en nuestra región como un referente para vivir el día a día de nuestra Real Sociedad y los éxitos de todos los equipos y deportistas guipuzcoanos y guipuzcoanas.
Y es que la Radio Que hace Afición, se ha convertido en una de las principales referencias en la información deportiva, arropada además por el equipo de profesionales del diario Marca y marca.com. Deporte en directo, sea cual sea, información al detalle y análisis con las mejores firmas del periodismo deportivo español, conforman una programación a la que te invitamos a unirte, a través de nuestro mapa de emisoras en FM, a través de radiomarcadonostia.com, Ivoox y por supuesto, con nuestras aplicaciones para Smartphone y Tablet. Updated



