¡ÚLTIMAS HORAS! Disfruta de todo 1 año de Plus al 45% de dto ¡Lo quiero!

01:47:33
01:48:00
02:07:05
Los escritos de Lacan. Sesión IV. 21 de octubre de 2017
Episode in
Seminario Los escritos de Lacan
¿qué proponía Lacan en cuanto a la "formación psicoanalítica" que resultaba inaceptable? ¿por qué fueron admitidos en la IPA la mayoría de los candidatos que estuvieron en análisis con él pero Lacan nunca se volvió a reconocer didacta?
A lo largo de diez años, Lacan escribió textos que tocan la problemática crucial de cómo alguien puede operar efectivamente como analista.
01:49:10
Los escritos de Lacan. Sesión III. 17 de septiembre de 2017
Episode in
Seminario Los escritos de Lacan
Es famosa la observación de Lacan de que sus Escritos no estaban hechos para ser leídos, y cualquiera que los haya abierto ha constatado la gran dificultad que presenta su abordaje, mucho mayor que la de sus seminarios. ¿hay alguna relación entre ambas cosas?
01:54:27
Los escritos de Lacan. Sesión II. 2 de septiembre de 2017
Episode in
Seminario Los escritos de Lacan
Los escritos de Lacan
Publicados en Francia en 1966, los Escritos de Jacques Lacan lograron una repercusión inesperada que excedió el campo de los especialistas. Se trata sin duda de un texto decisivo para el pensamiento del siglo XX, no sólo por los conceptos psicoanalíticos por él forjados y por su particular estilo- cuya precisión se anuda a una singular potencia literaria, sino también porque integra recursos provenientes de disciplinas como la filosofía, la antropología, la lingüística, la lógica y la topología.
01:51:00
Los escritos de Lacan. Sesión I. 19 de agosto de2017
Episode in
Seminario Los escritos de Lacan
Sesión I del seminario de "Los escritos de Lacan".
Se lleva a cabo un análisis de la cita directa de Lacan que ocupó Gil Magid en su reciente exposición en el Museo Universitario de Arte Contemporáneo titulada "una carta siempre llega a su destino". En tal, se expone el proceso que utilizó Magid para concluir en el diamante de una anillo hecho con las cenizas del arquitecto Luis Barragán.
40:06
Los Escritos de Lacan / 19 Nov 2016
Episode in
Seminario Los escritos de Lacan
Audio de la sesión del 19- Nov-2016
Taller "Los escritos de Lacan" de Campus Expandido / MUAC
02:04:36
Los escritos de Lacan / 5 noviembre 2016
Episode in
Seminario Los escritos de Lacan
Podcast del Taller "Los escritos de Lacan"
Impartido en el MUAC /UNAM
Sesión del 5 noviembre 2016
01:53:22
"Los escritos de Lacan" 1 octubre 2016
Episode in
Seminario Los escritos de Lacan
Seminario del 1ro de Octubre 2016 - Manuel Hernandez
"Los escritos de Lacan"
02:02:21
More of Los escritos de Lacan View more
Seminario psicoanálisis y Arte contemporáneo
Imparte: Manuel Hernández (École Lacanienne de Psychanalyse)
Lugar: Sala de conferencias, MUAC
Descripción: http://bit.ly/2spS42l
Fechas: Sábados– 9, 23 y 30 de septiembre 14 y 28 de octubre 11 y 25 noviembre 9 de diciembre del 2017
Horarios: 12:00 – 14:00
Updated
You may also like View more
Conferencia de Sergio Larriera
Updated
A vue d'esprit - Espace 2
Rendez-vous quotidien avec les émissions religieuses. Fichiers disponibles durant 30 jours après diffusion. - Pour un usage privé exclusivement. Updated










