Ser Profesional en Network Marketing
Podcast

Ser Profesional en Network Marketing

2
7

7 Secretos para Reclutar Masivamente en Network Marketing

Quieres saber porque las personas luego de darles una presentación te dicen, "es que no tengo tiempo, no tengo dinero, dejame lo consulto con mi pareja", bla, bla, bla...es porque no conoces los 7 secretos para ser una máquina en reclutamiento sin molestar a tus amigos, familiares y compañeros de trabajo.
Marketing and strategy 9 years
2
0
162
20:21

Presentación Corta y Efectiva en Network Marketing

¿Sabes cuál es la razón principal por la cual los Distribuidores con buen Potencial abandonan las Redes de Mercadeo? Porque auspician y auspician nuevas personas, pero no sacan el tiempo para enseñarles a los nuevos a como dar una presentación corta y efectiva. ?? Es por esa razón que sus nuevos Distribuidores no salen a dar presentaciones, y por eso no obtienen los resultados de crecimiento que deberían.
Marketing and strategy 9 years
1
0
84
07:50
You may also like View more
IA & Humanismo & Marketing Digital (y off-topics) Soy Juan Merodio, conferenciante de Inteligencia Artificial & Marketing Digital. Analizo cómo la IA está transformando el trabajo, la vida, los negocios y el liderazgo, y cómo puedes usarla para crecer en lugar de quedarte atrás. Aquí encontrarás ideas , análisis realistas y aplicaciones prácticas para empresas, directivos y profesionales que quieren entender qué está pasando… y qué hacer al respecto. Porque el futuro no pertenece a quien usa tecnología. Pertenece a quien sabe pensar con ella. Updated
Growth y negocios 🚀 Product Hackers Growth (anteriormente En.Digital) : Cada semana, entrevistas con los principales referentes de los negocios digitales y startups que más crecen.En este podcast aprenderás las claves reales del crecimiento de los negocios digitales, de la mano de sus fundadores o responsables de crecimiento.Presentado con muchísimo cariño por José Carlos Cortizo (Corti). Updated
Startups Fun Nuevo programa presentado por Ángel Largo, en colaboración con el Grupo CEF.- Udima Updated
Go to Marketing and strategy