¡Disfruta de 1 año de Premium al 25% de dto! ¡Lo quiero!

Podcast
Sexualidad en Adolescentes
By Martina Vega
1
0
En este nuevo programa, con profesionales en el tema de la sexualidad y tema de la familia, con nuestros invitados especiales y tomando en cuenta un caso de la vida real hoy hablaremos sobre la vida sexual en adolescentes y a que edad resultaría indicado que ellos la empiecen.
En este nuevo programa, con profesionales en el tema de la sexualidad y tema de la familia, con nuestros invitados especiales y tomando en cuenta un caso de la vida real hoy hablaremos sobre la vida sexual en adolescentes y a que edad resultaría indicado que ellos la empiecen.
SEXUALIDAD EN ADOLESCENTES
Episode in
Sexualidad en Adolescentes
¿A qué edad es prudente que los adolescentes inicien su vida sexual ?
09:15
You may also like View more
PsicoGuías por Helena Echeverría
Programa semanal de psicología y desarrollo personal creado por la psicóloga Helena Echeverría. Diseñado para encontrar la calma, confianza y libertad que buscas.
Semana a semana te acompaña en el camino hacia tu bienestar con herramientas, recursos y ejercicios que podrás aplicar en tu día a día. Siempre con un enfoque claro, sencillo y práctico.
Cada episodio es una invitación para entrenar tu mente, conectar con tu cuerpo y vivir más consciente. ¡Adelante!
Updated
L'ofici de viure
Les eines per cultivar el teu benestar emocional, el creixement personal i la psicologia positiva. Realitza: Gaspar Hernández. Updated
La teoria de la mente
Programa en el que se tratan aspectos referentes a la salud mental en general y ansiedad en particular, desde la perspectiva de psicólogos, psiquiatras y otros profesionales. Formamos parte de AMADAG y el Centro de estudios sobre la ansiedad.
Vas a encontrar un espacio en el que encontrar herramientas, entrevistas, técnicas, explicaciones, y un sifín de recursos para que puedas manejar tu ansiedad.
La teoria de la mente es una experiencia terapéutica que va mas allá del simple tratamiento de la agorafobia, la ansiedad y el pánico:
- Contempla la difusión del trastorno de ansiedad en la red, en los medios de comunicación y en los profesionales de la salud pública.
- Contempla la formación, ofreciendo cursos de capacitación para clínicos, y profesionales que deban tratar el pánico y la agorafobia.
- Contempla, también, la investigación para comprender cada vez mejor los mecanismos que inician y mantienen los trastornos de ansiedad y el pánico.
- Existe un reciclaje continuo de nuestros profesionales, buscando los últimos avances, que mejoren la eficacia de nuestro tratamiento terapéutico. Updated



