Disfruta de Premium PARA SIEMPRE. ¡Ahora con un 25% de dto! ¡LO QUIERO!

Podcast
Shabat
By Yovel Radio
5
19
Escucha la Explicación de la Parasha de la semana, shabat tras shabat en nuestra Kehilat Mesiánica Yovel
Escucha la Explicación de la Parasha de la semana, shabat tras shabat en nuestra Kehilat Mesiánica Yovel
Parashat Bemidbar 5777
Episode in
Shabat
Porción # 34 / Números 1:1 - 4:20 El censo es ordenado para saber quienes debian prestar el servicio militar, como mencionamos en la porción anterior, ahora los sacerdotes serian los descendientes de Aharon en lugar de los primogenitos. Hablaremos tambien de la ubicacion de las tribus al rededor del mishkan (tabernaculo)
58:51
Parashat Vayera - 5775
Episode in
Shabat
Nuestra Porción - Yovel Radio es un proyecto de la Fundación Mesiánica Yovel - "kehilat Yovel" que nace con el propósito de acercarle al oyente el mensaje del mesianismo, este es, el estudio de la Torah (pentateuco) desde la perspectiva de Yeshua HaMashiaj (Jesús el Mesías) acompañado de la música hebrea, noticias de Colombia e Israel y mucho mas...
01:17:16
Havdala Lej Leja - Aniversario Yovel 16 Años
Episode in
Shabat
Escucha la explicación de nuestro Pastor Raul Rubio de la parasha Lej Leja, agradeciendo al Eterno por 16 años de aniversario de la comunidad Yovel y aplicando esta parasha a lo que esta ocurriendo en la comunidad Yovel.
53:42
Vedibarta Bam - Finanzas 05
Episode in
Shabat
Continuamos con nuestra tematica de las Finanzas haciendo una introducción al manejo económico desde nuestra cultura e historia Colombiana.
59:00
Parashat Lej Leja - Shabat - 5775
Episode in
Shabat
Conectate con nosotros al comentario de la parasha Lej Leja en nuestro shabat comunitario, Una tematica que aborda el tema la parasha para la comunidad.
01:29:11
More of Yovel Radio View more
Klezmer sin Fronteras
Lo mejor de la música Klezmer en sus diversos sonidos y ambientes, transpórtate a este género y comparte lo particular de este estilo. Updated
Cápsula Profética
Estudia con nosotros los acontecimientos actuales a la luz de las profecías bíblicas, por Giovanni Burgos Updated
Hablemos De..
Un programa en donde se tocaran diversos temas tanto del mesianismo como de actualidad... Updated
You may also like View more
Entendiendo los sacrificios – Isaac Bonilla
El tema principal del libro de Levítico es el conjunto de sacrificios que el Eterno ordenó como sistema de culto a los hijos de Israel.
La postura convencional de la mayoría de círculos del cristianismo es que esto fue abolido por el Mesías. En Yeshúa tenemos el final sacrificio y eso implica la total anulación del sistema levítico.
Para aquellos que creemos que ningún mandamiento de la Toráh ha sido abolido por Yeshúa, esta posición es problemática. Al mismo tiempo, aceptar que los sacrificios no han sido abolidos crea otra dificultad: ¿Acaso no sería esto una afrenta a la sangre del Mesías? ¿No estaríamos dando a entender que su sangre no es suficiente para nuestra salvación? ¿Es posible reconciliar a la creencia en el sacrificio de Yeshúa con los otros sacrificios?
Haciendo uso de fuentes antiguas y de erudición contemporánea, el maestro Isaac Bonilla nos lleva a un viaje para comprender el tema de los sacrificios desde la perspectiva judía y apostólica. En esta serie veremos las verdades eternas que Creador dejó en los sacrificios, cómo entender todo el sistema levítico y su propósito, y sobre todo, cómo armonizar esto con nuestra fe en el único sacrificio que nos ha dado vida eterna.
¡Acompáñanos y digamos junto al salmista: “Abre mis ojos y miraré las maravillas de tu Toráh”!
-------------------------------------------------------------------
Si quieres seguir avanzando en tu fe, tal como lo muestra la Biblia en su contexto, síguenos en:
http://www.koltorah.co
http://www.facebook.com/mpekoltorah
http://instagram.com/mpekoltorah
http://pinterest.com/mpekoltorah
http://www.twitter.com/koltorahco
Escucha nuestra estación ConecZión Vital Radio: http://www.koltorah.co/coneczion-vital-radio/ Updated
Pablo desde la perspectiva judía del 1er siglo
En las últimas décadas, en importantes círculos académicos se ha venido debatiendo de manera intensa la vida y la enseñanza de Pablo de Tarso. Se han planteado preguntas que merecen respuestas claras y serias: ¿Fue Pablo cristiano conforme al significado que habitualmente asignamos a este término o continuó siendo judío? ¿Es el cristianismo una nueva religión creada por Pablo y que reemplazó al judaísmo? ¿Deseaba Pablo hacer que los gentiles se convirtieran al judaísmo o fueran israelitas con todo lo que eso implicaba? ¿Predicó Pablo el mensaje de redención y de gracia desechando la Ley de Moisés?, etc.
El maestro Isaac Bonilla nos propones respuestas bíblicas considerando la siguiente agenda:
• El reto de entender a Pablo
• El Pablo de Hechos Vs. El Pablo de las cartas
• ¿Puede el verdadero Pablo de Tarso ponerse de pie?
• La clave para el enigma: Hechos 15 y su contexto
¡Disfruta de toda esta riqueza y permite que tu fe sea elevada a un nuevo nivel! ¡Escucha y comparte!
Si quieres seguir avanzando en tu fe, tal como lo muestra la Biblia en su contexto, síguenos en:
http://www.koltorah.co
http://www.facebook.com/mpekoltorah
http://instagram.com/mpekoltorah
http://pinterest.com/mpekoltorah
http://www.twitter.com/koltorahco
Escucha nuestra estación ConecZión Vital Radio: http://www.koltorah.co/coneczion-vital-radio/
Updated
Discipulado de Hombres
Un tiempo de discipulado con todos los Hombres de la Kehila, enseñanza de la Palabra practica y aplicada al contexto actual por el Pastor Raul Rubio Updated









